4

20 2 0
                                    


Jungkook le contó esa misma noche por llamada a Abril que su mamá le había dado el permiso para asistir a la fiesta con ellos, Abril se puso tan feliz que se puso a bailar y a brincar por su habitación, Jimin se unió poco después dándoles la noticia de que también iría y fingió estar igual de emocionado que Abril; quien se pasó las siguientes dos horas hablando sobre lo que harían, lo quede pondrían y más detalles.

Al final Abril quedó en que fueran los tres de comprar a la tarde siguiente para poder adquirir algo con que asistir a la dichosa fiesta.

Al día siguiente, tan puntual como siempre se estacionó Abril en frente de la casa de Jungkook tocando el claxon dos veces para avisarle a Jungkook que ya estaban ahí, Jimin ya se encontraba en el asiento trasero del auto y parecía enfurruñado, en cambio Abril parecía que en cualquier momento iba a explotar de alegría.

-¿No es maravilloso?.- Fue lo primero que dijo Abril en cuanto Jungkook se sentó en el copiloto.- Los tres juntos en una de esas gigantes y majestuosas fiestas de ricos... ¡Esto merece una buena tarde de compras!

Jihyo era hija única de un magnate del mundo de la inmobiliaria, vivía en una gran mansión en la parte prestigiosa de la cuidad al lado de un hermoso lago. Jungkook nunca había puesto un pie dentro de aquella casa pero habían muchos rumores de cómo era.

Por el contrario Abril había ido par de veces con sus padres, ya que los de ella y los de Jihyo eran conocidos y eran invitados a las prestigiosas fiestas que la familia hacía.

Mismamente por eso, Abril se había propuesto en conseguirles atuendos dignos a Jungkook y a Jimin para la mansion de Jihyo. En cuanto salieron del instituto se dirigieron hacia las boutiques más frecuentadas por aquellas familias con mucho dinero. Jungkook miró a Jimin con la ceja enarcada; tanto él como Jimin no podían compararse con Abril, ya que los padres de Jimin apenas eran los que atendían en una pequeña farmacia en el pueblo y la madre de Jungkook tenía la cafetería, que pasaba por un mal momento.

Esta visita a la boutique nos va a salir cara, muy cara.- Pensó Jungkook.

En cuanto los tres pisaron la primera boutique, Abril salió disparada hacia la sección de chicas y buscó los vestidos más ostentosos y con precios ridículamente altos y se metió a los vestidores. En cambio Jungkook y Jimin se dirigieron al área de hombres, Jimin se decidió por un traje elegante no tan costoso de color rojo y una camisa blanca de bajo, en cambio Jungkook tuvo que probarse algunos pero al final se decidió por unos pantalones jeans negros con una camina y chaqueta de los mismos colores.

-No se preocupen chicos, de los detalles y accesorios me encargó yo.- Dijo Abril en cuanto Jungkook y Jimin llegaron hacia donde estaba ella entrando a un vestidor, Abril les dio un guiño y luego entró a probarse otro vestido.

Jimin rodó los ojos e hizo una imitación muda de Abril, Jungkook tuvo que taparse la boca para no soltar una risotada y evitar ser regañado por Abril.

Jungkook y Jimin se sentaron en unos sillones que habían frente al vestidor donde se encontraba Abril y comenzaron a observar la tienda para matar el tiempo. Este tipo de vida que llevaba Abril era el mismo que había llevado Jungkook antes de que su padre muriera; recordaba cuando su madre lo obligaba a acompañarla a este tipo de boutiques caras y su padre siempre se quejaba sobre qué en el pueblo no había nada.

Jungkook añoraba su antigua vida, una donde su padre aún seguía vivo y su madre era una mujer entregada a su familia y no a las bebidas y a los fármacos, y lo peor de todo es que temía que los separaran de su madre, hace un tiempo había escuchado un fragmento de la conversación de su madre con Mark donde este le decía a su madre que debía volcarse más hacia ellos si no quería que los agentes sociales tomaran cartas sobre el asunto.

Insecure love 𝚓𝚓𝚔 • 𝚔𝚝𝚑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora