2

27 3 0
                                    


Había comenzado una nueva semana y cuando todos pensaban que tendrían una semana llena de relativa tranquilidad, hubo otro problema en el instituto de Jungkook, por no decir que en todo el pueblo, no había que ser muy inteligentes como para saber quién o quienes estaban involucrados en aquello.

Esta vez, dos de los integrantes de aquel grupo; Hoseok y Siwon, habían propinado una tremenda paliza a un grupo de 4 chicos porque según ellos, aquel grupo los había visto de mala manera, aquel grupo terminó en el hospital por varios días y a aquellos dos chicos solo se ganaron una suspensión de varios días. Nadie entendía que les sucedía a aquellos chicos, ellos solo iban por las vida haciendo lo que les plazca y nadie hacía justicia, o eso decían los más radicales, pero la verdad es que nadie quería meterse con aquel grupo por miedo a que les pase algo, aquel grupo era un verdadero misterio, el misterio del pueblo que nadie se atrevía a descifrar.

Por parte de Jungkook, el trataba de no pensar en esas cosas, el tenía bastante problemas personales como para añadir a ellos aquel tan extraño comportamiento de aquel extraño grupo de chicos.

Otra semana había pasado; Hoseok y Siwon ya estaba en el instituto de nuevo, todos parecían haber olvidado aquel problema pues en los pasillos ya no se escuchaba el tema aunque todos; como es de costumbre, bajaban sus cabeza cuando ellos y el resto del grupo pasaba, incluyendo Jungkook.

La mejor amiga de Jungkook; Abril, quien tenía su casillero al lado del de Jungkook, pensaba totalmente diferente al resto, a ella le gustaba mantener la mirada, hacerse notar y es que ella pensaba que con que tan solo le dirigieran la mirada era todo un honor, para Jungkook aquello solo le parecía un tremendo horror, es por eso que se preocupada por su amiga, no podía ni imaginarse lo que le haría aquella patrulla minifalda si notaban que Abril estaba observando a alguien de Los P.

Por el contrario, Jimin solo ponía los ojos en blanco y murmuraba algo que Jungkook nunca lograba escuchar.

Cuando Jungkook y sus amigos llegaron al comedor del instituto, Abril parecía haber puesto su radar en marcha en búsqueda de aquel grupo. Ciertamente Jungkook y Jimin se preocupaban por el bienestar de su amiga.

-¿Han visto a Taehyung?.- Preguntó Abril- Parece cansado...

Jimin y Jungkook prestaron atención en las palabras de Abril y se fijaron en aquel chico que para Jungkook, era el que le parecía más "Normal", tenía el pelo de un rojo intenso y casi siempre lo traía desordenado, sus rasgos eran varoniles pero parecía no haber salido por completo de la niñez, en esos momentos tenía una mueca como si quisiera vomitar, se le notaba muy tenso y para nada a gusto.

Su hermano mayor Namjoon; que se encontraba a su lado, se parecía un poco a él, con los rasgos marcados al igual que Taehyung pero a él se le notaban más, Namjoon se encontraba dándole una miraba bastante molesta a Taehyung.

-Yo más bien lo veo como si estuviera oliendo mierda a su alrededor.- Soltó Jungkook sin poder evitarlo.

Jimin soltó una risita burlona y Abril le dio una mirada de advertencia, ella sabía lo que Jimin y Jungkook opinaban de aquellos chicos, así que hicieron un tipo de trato que consistía en que Jimin y Jungkook la escucharían hablar de lo "maravilloso" que era aquel grupo mientras que sea por un tiempo moderado, Abril estaba de acuerdo aunque esta siempre encontraba cualquier momento para contarles algún chisme del que se había enterado.

Jungkook sabía que en cuanto Abril comenzaba con el tema, Jimin perdía la paciencia y se colocaba los cascos, dejando a Jungkook luchando por mostrarse interesado en lo que Abril decía, pero como siempre, se cansaría y recibiría un regaño por parte de Abril.

Los tres amigos se sentaron en una mesa en el comedor del instituto a una distancia prudente de aquel grupo, a insistencia de Abril.

-Me he enterado de algo increíble.- Musitó emocionada Abril cuando estaban los tres sentados.

Insecure love 𝚓𝚓𝚔 • 𝚔𝚝𝚑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora