Cuando Jungkook se quiso dar cuenta ya habían pasado varias horas y la cena estaba completamente lista, Mina se encontraba observando la televisión mientras que Sunoo estaba entretenido escuchando música con sus audífonos a todo volumen que hasta se podía escuchar desde afuera, ignorando todo como siempre.Jungkook había decidido hablar con Sunoo mientras esperaba que su madre llegara a cenar, Jungkook en serio se estaba esforzando por mantener a su familia unida, y trataba que las circunstancias no terminara de acabar con su amada familia.
-Hey, Sunoo.- Habló con suavidad Jungkook, sabía que no lo había escuchado así que tocó suavemente su rodilla para llamar su atención y la consiguió, Sunoo lo miró con mala cara pero aún así se quitó los audífonos para escuchar a su hermano.- Necesito hablar contigo, ¿puedes escucharme solo unos minutos?.- habló despacio Jungkook para que Mina no escuchara.
Sunoo frunció el ceño en confusión y molestia, pero terminó asintiendo despacio para dejarle saber a Jungkook que tenía su atención.
Jungkook le dio una pequeña sonrisa y se acomodó mejor para hablarle.
-Entiendo que la muerte de papá fue difícil y más para ti ya que eras más apegado a él que nosotros. Sin embargo, ya que él no está, ¿crees que todo lo qué haces ayudará en algo? ¿Crees que a él le hubiera gustado ver a su pequeño niño lleno de cicatrices? .- Dijo Jungkook hablando calmado y bajo.- ¿Querías que mamá te encontrara igual que aquella vez? Ella ya tiene mucho problemas, por favor Sunoo.- Jungkook hizo una pausa y soltó un suspiro.
Sunoo estaba con el entrecejo fruncido mirando la mano que Jungkook había apoyado en su rodilla.
-¿Quieres que mamá siga empeorando?.- Jungkook cambió de estrategia ya que parecía que Sunoo se había negando a responderle.- Tú bien sabes que si sigues así, vamos a tener problemas porque mamá sigue estando....- Hizo una pausa para pensar en cómo debía hacer aquello.- Mal... ¿lo sabes, cierto? Si se enteran estaremos en problemas y nos van a separar de mamá, ¿quieres eso, Sunoo?.-
-Mamá tiene al tío Mark.- Respondió al fin Sunoo.- ¿No te das cuenta? Nosotros no le importamos Jungkook.- Sunoo quitó la mano de Jungkook de su rodilla y lo miró aún con entrecejo fruncido.-¡Ella nunca nos quiso! Todo lo que hacía por nosotros era por papá...
y ahora él no está.Jungkook sabía que Sunoo estaba resentido con su madre, él nunca tuvo una relación con ella así como la tenía con su padre; pero nunca pensó que Sunoo pensara que su madre estaba mal porque quiere deshacerse de ellos.
-Por favor Sunoo, sabes perfectamente que eso no es cierto.-Dijo.- Mamá no está en su mejor momento, solo es eso...
-¡Se está hundiendo y quiere llevarnos con ella!.- Gritó Sunoo.- y yo no pienso hundirme con ella.-Dijo Sunoo levantándose.
La poca paciencia que tenía Jungkook se esfumó de golpe, dio un manotazo al mueble donde estaba sentado, sobresaltando a Mina quien estaba a solo unos metros de ellos.
-¡Eso no es cierto, Sunoo! Mamá está sufriendo, tal vez más que nosotros, deberías estar agradecido de que esté haciendo un esfuerzo en sacarnos adelante, todo esto para ella también es difícil.- Dijo Jungkook.
-Por supuesto que para ella es difícil teniéndonos a nosotros a su cargo, debió mandarnos a donde la abuela como le dijo el tío Mark, así no seríamos un estorbo para ella.- Bufó molesto Sunoo.
-Sabes que la casa de la abuela queda muy lejos.- Dijo Jungkook.- Además está enferma, no puede cuidar de nosotros.
Sunoo se volteó hacia Jungkook y se le quedó viendo unos segundos para luego soltar una risita.
ESTÁS LEYENDO
Insecure love 𝚓𝚓𝚔 • 𝚔𝚝𝚑
مستذئب-Te pareces a esa chica de los cuentos... a la Caperucita Roja, con esa chaqueta roja; además te queda grande.- -Tú pareces un lobo, como si estuvieras apunto de atacarme.- 🐺-Contenido homosexual. 🐺-hombres lobo. 🐺-Parejas secundaria pero se enf...