Girasoles

86 14 0
                                    


Universo Alterno

En la parte trasera de una de las florerías del centro de Londres, estaba Anthony J. Crowley mirando satisfecho como los girasoles que, con tanto esfuerzo y cariño, había estado cultivando especial mente para su pareja, habían florecido satisfactoriamente y es que en parte para el pelirrojo esas flores eran la perfecta definición de lo que sentía por su adorado novio, pero también le traían recuerdos de cuando ambos eran un par de niños en la escuela primaria.

Ese día Crowley, había llegado a la que en ese entonces era su nueva escuela, después de que él y su madre se mudaran de Escocia, su llegada había coincidido con el festival de primavera donde todos los niños estaban disfrazados de flores, abejas, mariposas o macetas; Particularmente él pelirrojo recordaba como un pequeño y sonrojado niño con disfraz de girasol estaba siendo molestado por otro par, que iban disfrazados de abejas, a Crowley le molesto tanto que en su primer día ya había sido llevado a la oficina de la directora, luego de golpear a un niño llamado Gabriel, con una advertencia por ser su primer día, al salir de la oficina lo esperaba un niño de rizos rubios con la cabeza agachada murmurando un débil "gracias". A partir de allí, tenido diez años, Crowley se prometió que no dejaría que nadie molestara a Aziraphale.

Al llegar a la primavera de su cumpleaños 16 fue cuando Crowley se dio cuenta de que no podía ver a Aziraphale como su mejor amigo y es que sin buscarlo con el tiempo solo tuvo ojos para su adorado girasol. 

Los días de aquellos ineffablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora