Fugaz (FemZira)

76 9 0
                                    

Universo Alterno

Con 25 años Crowley se preguntada dónde estará aquella mujer de rizados cabellos blancos y ojos azules como el cielo, después de verla haciendo hablando con el señor Wilde en la firma de su nueva novela, basto un segundo en el que le quito el ojo de encima para que desapareciera. El pelirrojo hombre de ropas oscuras, se había quedado anonadado con tan bella imagen, la mujer era simplemente hermosa, parecía una muñeca de porcelana con su piel blanca y grandes ojos.

Podía asegurar que posiblemente dicha mujer no tendría más de 23 años tampoco, la consideraba una diferencia demasiado grande. Sin embargo, la triste realidad es que por contemplar tan bella criatura había perdido la posibilidad de hablar con ella.

De esa forma pasaron los días y las semanas donde Crowley había perdido la esperanza de encontrarla, por más firmas, ferias de libros y eventos relacionados con el mundo de la literatura que visito no encontró un solo rastro, hasta que un día caminando por el parque de forma fugaz logro visualizar una cabellera de color blanco, emprendió una carrera apresurado con el corazón en la garganta, una única oportunidad de oro se le ponía enfrente y no iba a desperdiciarla.

Por fin la había encontrado. 

Los días de aquellos ineffablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora