Todos cometemos errores. Los hemos cometido y los cometeremos a lo largo de nuestra vida. Errar forma parte de nuestro aprendizaje vital. Aprendemos más de las caídas que de los triunfos... Pero... ¿De verdad podrías aprender de un error que cometiste, del cual no recuerdas todo lo que sucedió?
El cumpleaños número diecinueve de Chloé Bourgeois se aproximaba y al ser la última chica del grupo que le faltaba cumplir ese año realizaría la mejor fiesta de todas, aprovecharía su nuevo hogar que le regalaron sus padres para cuando concluyera la universidad lo utilizará.
- Entonces los que faltan de confirmar, ¿Aceptan? - Preguntó la rubia ojiazul al resto de sus compañeros - Sólo estaríamos las vacaciones de otoño y dos semanas de las que dio el rector Damocles por el problema de remodelación - Concluyó la joven esperando sus respuestas.
- Pues mi chica y yo estuvimos hablando desde que nos empezaste a contar y si vamos - Comentó el moreno de lentes mientras agarraba de la cintura a su novia para acercarla y darle un beso en la mejilla.
- Marinette, Adrien ¿Si vendrán? Todos ya dijeron que si, sólo falta saber si vendrán con nosotros - Preguntó Chloé mirando fijamente a Adrien, lo conocía desde que eran niños y sabía perfectamente que ahora podría ser un momento dónde diría algo tonto para coquetearle a Marinette (En realidad sus intentos de ligar no eran del agrado de su amiga y no se extrañaría que un día no muy lejano le diera un golpe por ser tan molesto) por lo cuál ponía en riesgo la respuesta definitiva de la azabache.
- Yo iré si mi linda bichito va - Adrien no tardó en responder, mirando a la chica que estaba al lado suyo - ¿Qué dices princesa? - Preguntó el rubio sin dejar de mirarla, poniendo una sonrisa coqueta.La joven soló reaccionó poniendo los ojos en blanco mientras trataba de tomar una decisión de la cual esperaba no arrepentirse - Ya que Alya y la mayoría aceptaron, no veo ningún problema en ir con ustedes.- Comenzó a decir la azabache, haciendo una pausa para meditar su respuesta antes de comentárselos a sus amigos - Pero tengo que volver a recordarles a mis padres del viaje y decirles que si asistiré ya que les dije que no estaba segura de querer ir porque prefería pasar ese tiempo en casa o salir con Alya.- Concluyó pensando en que esté viaje no le trajera más problemas de los que ya tenía.
➼───────➼───────➼
Holaaa, está es la primer historia que hago. Espero que sea de su agrado y si lo es me dejen sus comentarios, votos y de paso seguirme. Actualmente estoy trabajando en otras historias que saldrán a futuro, espero y les gusten mucho.
En cuanto a las actualizaciones serán un poco lentas pero es seguro que tendrán un capítulo nuevo (posiblemente dos) cada semana.🤗
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓝𝓲𝓰𝓱𝓽 (Adrinette) | +18
Fanfiction[Pausada temporalmente] Todos cometemos errores. Los hemos cometido y los cometeremos a lo largo de nuestra vida. Errar forma parte de nuestro aprendizaje vital. Aprendemos más de las caídas que de los triunfos. Pero... ¿De verdad podrías aprender d...