⇒ Adrien ⇐
La cabeza me dolía, tenía los ojos enrojecidos e inflamados y sentía el estómago revuelto. No tengo idea de cómo llegué a mi habitación, mi último recuerdo es estando en la barra de algún club, después de eso mi mente lo borró todo.
Me levanto de la cama y voy al baño a vomitar, cuando regreso notó una botella de agua con una nota de Nino. Bebo el líquido mientras leo la nota:
"Pendejo."
Y vaya que lo soy, sobrepase mi límite de beber y ahora estoy pagando las consecuencias. Voy a buscar mi maleta y saco la ropa que utilizaré hoy, ni siquiera he acomodado mi ropa en el espacio de closet que me corresponde. Dejo mi ropa en la cama y tomo mis productos de higiene junto con una toalla y me doy una ducha, diez minutos después ya estoy despierta y un poco mejor a como desperté. Baje las escaleras y la comida recién hecha se podía oler desde el último escalón, voy a la cocina y ya están todos ahí. Las chicas se encargan de cuidar las rebanadas de pan del tostador, mientras los chicos están en la encimera untando mermelada o mantequilla en las rebanadas que ya están listas.
—Buenos días. —Saludo.
Todos detienen lo que hacen y voltean en mi dirección. Chloé se acerca a mí y me da un golpe en el brazo.
—¡Auch!, ¿Ahora que hice? —Pregunto.
—Y todavía pregunta, sinvergüenza. ¡Casi te dábamos por muerto anoche! Eres ridículo, totalmente ridículo.
—Lamento haber salido sin decirle a alguno, sobrepase mis límites. —Me disculpo.
—Hay otra persona con la que actuaste peor, y creo que se merece una disculpa.
«Por favor que sea Nino o Luka...»
—La verdad no recuerdo nada de lo que pasó antes de llegar aquí. —les digo.
Volteó a ver a los demás buscando respuesta alguna, pero todos comienzan a hablar entre ellos, ignorando mi presencia.
«Gracias por su apoyo amigos...»
—¿A quién le debo una disculpa entonces? —Pregunté.
Chloé me hizo una seña con los ojos. Volteo en la dirección que señaló y la veo, Marinette se encuentra de pie en la entrada de la cocina. Susurra un "buenos días" y me pasa de largo, antes de que se aleje la tomo delicadamente del brazo.
—Mari, la verdad no recuerdo mucho de lo sucedido anoche. Y creo que te dije o hice algo incorrecto, así que te quiero pedir disculpas.
Ella me miró sorprendida y parpadeó varías veces antes de contestarme.
—Ehh, no hay problema. Acepto tus disculpas, pero quisiera dejar algo en claro.
Todos seguían en lo suyo, pero era obvio que estaban atentos a lo que pasaba aquí.
—Claro, dime.
Dudo un momento si decirme o no, pero suspiro y me vio fijamente a los ojos.
—Por nuestro bien, es mejor no volver a hablarnos. Nuestra amistad debe terminar aquí y ahora.
Hubo un silencio antes de escuchar cómo se rompía un plato. Chloé se sorprendió tanto que dejo caerlo, Luka y Nino se ofrecieron a levantarlo.
—Pe-pero...
—Adrien. Es lo mejor. Estaré en mi habitación. —Dicho eso, salió de la cocina.
«Bien hecho Adrien, eres estúpido cada vez más»
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓝𝓲𝓰𝓱𝓽 (Adrinette) | +18
Hayran Kurgu[Pausada temporalmente] Todos cometemos errores. Los hemos cometido y los cometeremos a lo largo de nuestra vida. Errar forma parte de nuestro aprendizaje vital. Aprendemos más de las caídas que de los triunfos. Pero... ¿De verdad podrías aprender d...