Luego que Luka y Marinette salieron del elevador, tomaron camino por el pasillo de la suite de la joven Bourgeois; finalmente llegaron donde todo el grupo de amigos ya se encontraban desde mucho tiempo atrás. Algunos universitarios no desaprovecharon la oportunidad de molestar a los pelinegros por su misteriosa llegada tarde y "simultánea"; sin percatarse que esa broma llegó a poner incomodos a los jóvenes y molestos a cierto par de rubios que observaban la escena sin opinar nada.
- Me alegro que ya llegaran porque debemos de terminar los últimos detalles para nuestro viaje, así que es necesario que hoy terminemos todo porque mañana que regresemos a la universidad, comenzaran los exámenes para poder tener nuestras vacaciones sin ningún problema o atadura. - Habló finalmente la rubia para romper la tensión que comenzaba a crearse.
- Como recordaran; nos iremos el próximo Domingo 18, para que tengan el resto del viernes y todo el sábado disponible para preparar las cosas que necesiten llevar. - Comenzó a explicar la joven, captando toda la atención de sus amigos. - Y el domingo los necesito a todos aquí, en punto de las 8 am, con sus maletas listas porque el avión de mi mamá sale media hora después y no nos va a esperar porque tiene que estar a tiempo por cosas de su revisa, suficiente tiene con evitar hacernos gastar en el viaje de ida. Ahora, los planes para el día de mi cumpleaños todavía faltan unas cosas que se resolverán cuando estemos en New York; pero la idea es salir de compras un día antes, primero por ropa para esa noche y después por el alcohol que necesitemos. Y el 24 tener todo arreglado en la tarde para después poder salir a un antro y al final seguir con mi festejo en mi casa. Pero obviamente no vamos a ir a cualquier antro; martes, miércoles o jueves (Posiblemente los tres días) estaremos visitando varios y el viernes escogemos el mejor, ¿Qué les parece? - Concluyó la joven Bourgeois finalmente.
«Yo creo que es buena idea» «Estoy de acuerdo» «Ok» «Perfecto» «Estaré puntual» - Comenzaron diciendo los jóvenes a lo que había dicho su amiga.
- En ese caso, ya tenemos todo listo para nuestro viaje. - Dijo Chloé con una gran sonrisa.
⇒ Marinette ⇐
Luego de que se termino de hablar del viaje, estuvimos unas dos horas más con ella comentando algunas cosas de nuestras respectivas carreras, porque si, éramos amigos gracias a las clases que teníamos en común (Algunos no tenían clases en común con nosotros, pero eran muy cercanos a nuestros amigos y con el tiempo se volvieron parte de nuestro grupo).
Cuando salimos tenía planeado pasar a comprar unos materiales para los nuevos diseños que había creado hace poco. Tenía que sacar provecho de lo aprendido por Audrey Bourgeois; la madre de Chloé, cuando estaba en preparatoria en una ocasión conocí a su madre, ese día yo ocupaba una de mis creaciones y quedó encantada que mis vacaciones las ocupe en estar con ella aprendiendo y mejorando algunas cosas. Incluso me pidió que en el momento que terminara mi universidad, viajara con ella para ayudarme a convertirme en la más grande diseñadora de Europa por el éxito y reconocimiento que merezco por mi trabajo. Ese es mi gran sueño, pero no quisiera irme de París, tengo a mis padres, mis amigos y... A el.
Estuve tan absorta en mis pensamientos que ni siquiera noté cuando ya estaba en la recepción del hotel, creo que si Luka no me hubiera tocado el hombro no me hubiera dado cuenta.
- ¿Quieres que te lleve? - Me pregunto en un tono preocupado, era obvio después de lo que le conté sobre mi ex novio. - No es necesario, pensaba pasar a comprar unos materiales para unos nuevos diseños, pero gracias. - Respondí rápido, no era necesario que me llevara. Conozco a Theo y se que ya no volverá a molestar, tiene a Léa y a sus demás zorras con las que se acostaba a mis espaldas.
El no estaba muy seguro de mi respuesta, pero no le quedó de otra. - Ok, cualquier cosa avísame. - Dijo para finalizar mientras se ponía su casco, arrancaba su moto para luego despedirse con la mano y finalmente se retiraba del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓝𝓲𝓰𝓱𝓽 (Adrinette) | +18
Fanfiction[Pausada temporalmente] Todos cometemos errores. Los hemos cometido y los cometeremos a lo largo de nuestra vida. Errar forma parte de nuestro aprendizaje vital. Aprendemos más de las caídas que de los triunfos. Pero... ¿De verdad podrías aprender d...