══════ •『 7』• ══════

177 22 17
                                    

⇒ Adrien ⇐

—Bueno chicos, los junté a todos porque la gran noche se acerca y ese día es demasiado obvio que nos vamos descontrolar. Por ese motivo quiere entregarles algo.—Dicho eso, comienza a repartir sobres a cada uno. Todos observamos con extrañeza a Nino.

—¿Qué es?—Pregunta Luka.

—Ábranlos.

Dirijo mi vista a mi sobre y lo empiezo a abrir llevándome una sorpresa.

—¡¿Condones?!

—Así es mi querido amigo Luka, es mejor estar preparados para cualquier situación. Como hombres debemos traer mínimo uno en nuestro bolsillo por cualquier emergencia, como su amigo me encargué personalmente de comprarlos y dárselos.—Responde Nino.

—¿Por qué solo uno?—Pregunta Nathaniel.

—¿Son de sabores? No jodas, ¿También te tomaste la molestia de entregarme dos así?—Bufó molesto el peli-negro.

—Tranquilos, solo les di uno a todos por tener un detalle con ustedes. En cuanto a Luka, también fue detalle pero quería molestarlo. Así como molesto a Adrien dándole un condón cuando no tiene pareja y ha cagado al por mayor las cosas con Mari.

—Jaja, que gracioso.—Le respondo.

—Ahora dejando ese tema de lado, es obvio que la cagamos al por mayor anoche así que debemos solucionar nuestro error y no terminar como el perdedor de Adrien.

—¡¿Qué mierda te traes hoy conmigo Nino?!

Dio unas palmadas tras mi espalda cuando dejó de reír.

—Tranquilo viejo, solo bromeaba.

«Trinqiili viijo, sili brimiibi.»

—Ajá, como sea.

—Después del drama de mi tonto y rubio amigo, proseguiré en explicarles. Lo que hicimos fue muy grosero e inmaduro, así que debemos disculparnos de alguna forma. Así que nuestra misión del día es: desayuno de reconciliación con las chicas.

—Bien si es plan tuyo, se convertirá en: Quememos la cocina mientras ellas duermen y cuando lo noten, nos maten.—Admití.

Todos excepto Nino se rieron. Él solamente me miraba con los ojos entrecerrados y bufó molesto.

—Así como me ves, he realizado varios desayunos para mi chica y no se ha incendiado nada.

—Como sea. Nino tiene una buena idea, así que no debemos perder tiempo.—Dijo Luka—. Adrien; saca naranjas del refrigerador, Nino; busca vasos para todas las chicas, los demás busquemos con que exprimir las naranjas y pensando que hacer de comer.

—¡Oye!, —Gritó el moreno, al notar que Luka daba órdenes—. ¡Yo di la idea, por lo tanto yo mandaba!

—Deja de llorar, perdemos tiempo con tus dramas.—Dije.

Luego de varías peleas, jugo regado y gritos estaban listos los vasos con jugo de naranja. Luka y Mark los llevaron a cada habitación, el resto se dividía en hacer café y ocupar la tostadora sin morir en el intento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓣𝓱𝓮 𝓝𝓲𝓰𝓱𝓽  (Adrinette) | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora