Los primeros rayos de sol del Lunes 12 de Octubre empezaban a salir con bastante intensidad en el cielo parisino, pero eso no provocó que la linda chica azabache despertara; sólo existía un sonido capaz de interrumpir su pacifico sueño... El sonido de su celular.
- ¿Quién es? - Preguntó la joven con un tono adormecido y molesto.
- Marinette, son las 8:00 am ¿No piensas venir? - Preguntó Alya, ella al ser su mejor amiga la conocía bien como para saber que estaba profundamente dormida en el momento que le llamo. Desde la secundaria han sido amigas y también desde ese momento supo de su problema con su sueño pesado. - Chica acepto que hayas querido independizarte de tus padres para estar más cerca de la universidad, pero creo que ya es hora de ponerle fin a tu sueño imposible de quitar ¿Qué piensas hacer cuando ya estés trabajando? ¿Piensas llegar tarde a los lugares que asistas por toda tu vida? - Concluyó la morena, tiene razón en lo que dice. Ella más que nadie la conocía mejor que la misma Marinette, cuando ingresaron a la misma universidad notó que su amiga empezaba a madurar en varios aspectos pero nunca en su puntualidad.
- Alya, es sólo una reunión con los chicos. No tienes porque ponerte de ese modo, estaré en el hotel en 20 minutos máximo. - Respondió la azabache algo molesta por el sermón de su amiga, y para no molestarla más y/o darle la razón de su impuntualidad prefiero levantarse para buscar su ropa y meterse a la ducha en el momento que terminara de hablar con la joven.
Prefiero algo sencillo; unos jeans rotos con una camisa acompañado de un cinturón negro, sus tenis más combinables que encontró primero y una bolsa negra.- Bueno, sólo procura ahora si cumplir. Te veo aquí. - Contesto la morena para finalizar.
⇒ Marinette ⇐
Cuando terminé la llamada de Alya no tuve de otra más que salir de mi habitación para dirigirme al baño. Siendo sincera no tenía ganas de salir, quería utilizar mi día libre para hacer nuevos diseños, quizás al finalizar el día ver alguna película o serie en Netflix, incluso comenzar a leer algún libro que tengo guardado desde la ultima vez que hicimos intercambio en la navidad que pase con mi familia en China. Pero todo se fue a la mierda gracias a que ahora asistiré a la reunión para ultimar los detalles de el viaje para celebrar el cumpleaños de Chloé, tengo que aceptar que al principio no quería ir en lo absoluto... No me malentiendan, adoro y estimo demasiado a Chloé, pero no me agrada la idea de tener que salir fuera. Sobretodo si el viaje pareciera ser de parejas, y no, no soy una amargada o resentida en el tema romántico... Digamos que las relaciones no son mi fuerte, solo he tenido una pareja estable.
He salido con muchos pero ninguno llena mis expectativas, solo hubo uno que lo logro; lamentablemente no soporto mi carácter así que se fue, después llego otro chico que mas o menos era bueno y nos hicimos pareja pero con el tiempo descubrí que era un completo idiota. Y actualmente estoy feliz con mi soltería.
En cuanto salí de bañarme y me puse mi perfume para comenzarme a vestir con la ropa que anteriormente había escogido; me maquillaje levemente y me arreglé mi cabello, tomé mi bolso junto con mi celular y mis llaves. Salí de mi departamento poniéndole seguro y comencé a dirigirme al elevador para llamarlo, la verdad creó que no fue una gran idea porque en el momento que las puertas se abrieron apareció el rostro de la persona que menos esperé ver.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓝𝓲𝓰𝓱𝓽 (Adrinette) | +18
Fanfiction[Pausada temporalmente] Todos cometemos errores. Los hemos cometido y los cometeremos a lo largo de nuestra vida. Errar forma parte de nuestro aprendizaje vital. Aprendemos más de las caídas que de los triunfos. Pero... ¿De verdad podrías aprender d...