⇒ Chloé ⇐
Enero.
Me encontraba en mi habitación arreglándome para la fiesta de Adrien, hoy cumplía diecinueve años y le ofrecí festejarlo en el salón del hotel lo cual aceptó.
Él nunca ha celebrado sus cumpleaños gracias a su padre, desde pequeño lo ha tenido bajo extremo cuidado y Adrien lo obedece sin objetar. Estoy segura que si su madre siguiera viva, hubiera ayudado para que su hijo tomara sus propias decisiones para su futuro y o que otra persona lo obligue.
Terminé de colocarme mis aretes y llamaron a mi puerta.
—Adelante.
La puerta fue abierta y Sabrina entró.
—¿Ya estás lista?—Preguntó.
Fui a mi cama y tomé mi bolso de mano, me acerqué a ella y le dije:
—Sí, vamos.
Salimos de mi habitación y nos dirigimos al salón, entramos y ya estaba casi terminando la decoración. Obviamente yo me encargue de revisar que todo estuviera perfecto, mi mejor amigo no iba a tener su segunda fiesta debidamente celebrada con errores y fuera criticada.
—Sabrina, ¿Tienes la lista que te mandé con todos los detalles de la fiesta?—Ella asintió—. Bien, por favor encárgate de revisar que todo quedé perfecto y si encuentras un mínimo detalle equivocado no dudes en decírmelo.
—Por supuesto Chloé.
Cuando se retiró yo saqué mi celular de mi bolso y me percaté que tenía un mensaje.
💬Número desconocido: Chloé por favor hablemos como adultos, se que te dije cosas muy feas de las cuales me arrepiento. No he podido dormir, te extraño mucho amor y quiero que arreglemos las cosas.
Suspiré mientras bloqueaba su contacto, no puedo creer hasta donde llega el cinismo de mi expareja. En agosto mi en ese entonces novio y yo habíamos salido con mis amigos en la noche, casi todos habían bebido demás y se podía notar demasiado en Marinette y mi mejor amigo; ella estaba sentada en las piernas de Luka, hace menos de diez minutos estaban platicando y bebiendo juntos en esa misma posición y ahora estaban besandose con tanta desesperación que no sería extraño que desaparecieran para irse a los baños. Mientras Adrien estaba riéndose de cualquier tontería con su novia como sea que se llame, no importa, es muy notorio que él no la ama lo suficiente y la convirtió en su novia solo por empezar a disfrutar su libertad.
Yo estaba con Kim, pero desde hace díez minutos que fue al baño. Preocupada de que algo malo le hubiera ocurrido me levanté de mi lugar y le dije a Sabrina que iría al baño, caminaba en dirección a los sanitarios miento lo buscaba entre tantas personas pero no lo veía y eso me preocupo más. ¿Y si le pasó algo? Así como las mujeres corremos riesgo de que pongan algo en nuestra bebida o algún idiota nos acose en el baño, también los hombres pueden pasar por una situación igual. Traté de ser un poco positiva y mejor quería creer que se encontró con algún amigo y se distrajo platicando o bebiendo un trago con él, pero fue peor. Justo afuera de los baños estaba Kim muy pegado a una chica y quería creer que su nivel de alcohol lo hacía actuar muy tonto, pero era demasiado obvio que estaba coqueteando con ella y lo confirmé cuando la besó.
No soporté más y le reclamé, él solo me respondió que no debía darle importancia solo fue un beso y eso era como prestarle un euro a alguien, le reclamé que me respetara a nuestra relación y a mi, pero solo me dijo que dejara mis celos ya que nadie me iba a tolerar así. Esa noche terminó nuestra relación y Kim fue agregado a mi lista de idiotas que desgraciadamente fueron mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓝𝓲𝓰𝓱𝓽 (Adrinette) | +18
Fiksi Penggemar[Pausada temporalmente] Todos cometemos errores. Los hemos cometido y los cometeremos a lo largo de nuestra vida. Errar forma parte de nuestro aprendizaje vital. Aprendemos más de las caídas que de los triunfos. Pero... ¿De verdad podrías aprender d...