Aclaraciones

3.7K 131 24
                                    

Muy buenas chic@s soy su amigo "DEADINTHEDARK-"

1ro: en esta historia eres una persona seria que no se habré a nadie ni a sus propios amigos solo se habré cuando la situación lo amerita, a tu ex novia y un antiguo ex psicologo
(Por que dije ex novia ya lo van a saber y al ex psicologo) y a los que tienes plena confianza, pero esa actitud fría cambiará... o no.

2do:tu vas a tener un pasado muy pero muy trágico más después lo contare al trascurso de la historia.

3ro:en esta historia shido muere de una manera trágica no es que tenga algo con shido solo que su muerte es una pieza fundamental para la historia que voy a hacer, más después lo voy a contar no tengo nada contra el solo que me pareció interesante hacer que en un momento de la historia el va a morir,que es lo que va a pazar con las espíritus?eso descubranlo viendo la historia.

4to:la historia va a transcurrir después de la temporada 3.

5do:solo va a estar las espíritus tohka, Yoshino, kotori,las hermanas yamai, miku, kurumi (kurumi es buena en esta historia)

6to:la historia contiene partes de suicidios, escenas con gore, partes de violaciones,partes fuertes si no te gusta esas partes puedes saltartesaltarte.

7mo: Voy a publicar cada capítulo un tanto random no voy a tener un horario para hacer capítulos quiero publicar capitulos cuando yo quiera para disfrutar haciendo los capítulos al máximo espero que lo entiendan.

8vo:todas las espíritus en la historia tienen 17 años solo Yoshino tiene 15 años.

9no:perdon si hay faltas de ortografía en la historia.

10mo: no va a seguir con la historia del manga, no voy a sacar nada del manga, todo lo que voy a hacer es inventado y creado por mi.

Y con eso es todo porfavor si necesito mejorar en algo me lo pueden decir con mucho gusto lo veré y lo tomaré en cuenta, todavía soy nuevo en esto haci que si algo no les agrada me pueden recomendar para dejar de hacerlo

Aquí su buen amigo

"DEADINTHEDARK-"SE DESPIDE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"DEADINTHEDARK-"
SE DESPIDE

Mi Vida Esta Destrozada ¶∆ tu x date a live ∆¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora