Capitulo 3

20.5K 775 81
                                    

-Me encontré con Javier... ¿Te acuerdas de él?- Pregunta Sandra mientras me mira fijamente.

-Javier... ¡ ah si ! Aquel chico tan simpático que conociste en las clases de pintura.

-Ese mismo. Pues resulta que ya no está con la zorra de Judith. Me contó que le había puesto los cuernos con Pedro. ¿Te lo puedes creer?

- Bueno, todo esto te lo cuenta para que te vayas haciendo a la idea de quien será su próximo ligue - Me dice Claudia mientras saca el móvil del bolsillo.

- ¡Alaa! Pero si ni me gusta- se defiende Sandra-.

- Sisi, ya se veía ayer-. Añade Carol en tono burlón.-

- Idiota. -Dice Sandra mientras finje enfadarse.

-¿ Y tu que Carol?- Le pregunto curiosa.

- Pues nada, me encontré con Fran.

-¿Fran tu ex?

- Si.

- ¿Y que tal? ¿De que hablasteis?- pregunta Natalia, que parece que acaba de introducirse en la conversación-.

- No hablamos.

- Y entonces... No me jodas Claudia- Le contesta súbitamente Natalia-.

- Toda la noche. Hasta dormí con él... No se que me pasa, pero cada vez que le veo...

- Se te caen las bragas - Añado con una risita-.

- Exacto. - Me contesta mientras suspira.- Tenemos que hablarlo, pero siempre acabamos igual...

- Sois increíbles, de verdad... - dice Carol-.

- ¿Y tú que? ¿Conociste a alguien? - le pregunto a Carol-.

- Calla que... Estuve con Dani, el que llevo ya una semana intentando ligarme.

-¿Y que pasó? ¿ Te dijo que no le gustabas?

- En realidad no le gusta ninguna mujer. Resulta que es gay.

-Oh, vaya... - la verdad es que me ha pillado desprevenida-.

- No te preocupes, creo que Jorge quiere conocerme mejor, ya me entiendes- Me dice mientras me guiña un ojo-.

-A otra que se le van cayendo las bragas por ahí... -dice esta vez Sandra.- ¿ Y tú que Natalia?

- Eso, ¿donde está Cris? Ayer vi que salia detrás de ti del Manhattan. -Contesta Carol mientras golpea suavemente el hombro de Sandra a modo de contestación a su último comentario-.

- Em, si... No se, estuve hablando con ella, no recuerdo de que, y me dijo que se iba con alguien.

- Y tu...¿Te fuiste sola a casa?

- Si- contesta seca, me da la impresión de que le pasa algo, luego hablaré con ella-.

-Bueno... creo que deberíamos ir a su casa, si es que está allí...- digo preocupada, no es normal en Cristina desaparecer así, sin avisar-.

- Seguro que está en casa de aquel moreno con el que estaba bailando... vaya suerte tiene la cabrona.- añade Claudia.

- Quizá tengas razón, después de comer la llamaré para que me cuente como le ha ido- Digo sin estar aún del todo convencida-.

-Bueno chicas, tengo que irme. Mi madre ya me estará esperando para comer - Dice Sandra mientras se levanta-.

- Si espera, nosotras también vamos - dice Carol mientras tira del brazo de Claudia para que se levante-.

- Hablamos luego, adiós-. Les digo a todas-.

Las nubes no siempre saben a chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora