Chapter 1

5.8K 390 298
                                    

"una nueva pilar"


Todos los pilares estaban reunidos porque el patrón los había citado a una reunión y no les dijo para que.

—¿Para que nos habrá citado Oyakata-sama?—le pregunto la pilar del insecto a la pilar del amor.

—No lo se, tal vez sea que habrá un nuevo pilar—le respondió la peli-rosa.

La curiosidad de los demás pilares se notaba hasta en el aire, como anteriormente se dijo, nadie sabe el porque de la reunión, pasaron unos minutos de dudas de los pilares hasta que una de las hijas del patrón anuncio su llegada.

—Oyakata-sama esta aquí— anuncio Kanata Ubuyashiki, una de las hijas del patrón.

Inmediatamente todos los pilares se arrodillaron en señal de respeto hacia el patrón.

—Buenos días a todos, hoy hace un buen tiempo ,imagino que el cielo esta azul— hablo Kagaya Ubuyashiki ,el lider de los cazadores de demonios.

—Buenos días Oyakata-sama esperamos que goce de salud y felicidad— saludo Sanemi Shinazugawa, el pilar del viento

—Gracias Sanemi ,hoy estamos reunidos para que conozcan a la nueva pilar—hizo una pausa—la pilar de los suicidios -lo ultimo lo dijo con un poco de tristeza sorprendiendo a  los demás pilares tanto por el titulo como la tristeza en la voz del patrón—Yun puedes salir

Se abrió la puerta que estaba atrás del patrón dejando ver a una joven que parecía de unos 16 o 17 años, la chica tenia una mirada perdida, sin brillo como si no tuvieran vida.

Físicamente ella tenia la piel pálida, figura curvilínea y voluptuosa, su ojo izquierdo era cubierto por un parche gris, mientras que el otro estaba descubierto, el cual era de un hermoso color gris con azul con una pupila de color negro , su pelo era largo y negro con degrade verde jade, su pelo lo tenia amarrado en una coleta baja, tenia  vendas en sus brazos y piernas, sus muslos eran gordos, un busto grande, unos labios carnosos de un tono rojizo.

El uniforme que la chica portaba estaba modificado, al tener las mangas largas y anchas que cubren sus brazos, el saco y la camisa sin abotonar debido a su gran busto dejando ver su escote y su tatuaje de media luna que tiene en el pecho.

Un cinturón blanco de cuero en la cintura donde tenia su katana y una falda corta. También usaba un par de calcetas color rojo con degrade negro junto a un par de botas negras cortas y unos aretes de cartas hanafuda.

—Preséntate mi niña— le dijo el patrón a la joven, esta asintió y se dispuso a hablar.

—mi nombre es Yun Mizui la pilar de los suicidios, espero llevarme bien con ustedes—dijo la joven con una voz suave y tranquila.

Los pilares admiraron el físico de la joven por unos momentos hasta que el patrón volvió a hablar.

—los dejo para que puedan hablar y por favor no la agobien con preguntas— dijo el patrón con cierta preocupación y después se fue con ayuda de sus hijas.

La primera en acercarse fue la pilar del amor arrastrando a la pilar del insecto con ella quien tomo al pilar de la serpiente del haori y el mencionado agarro al pilar de la niebla del cuello del uniforme, los tres estaban siendo arrastrados por la pilar del amor, una escena graciosa para los presentes pero no para los que estaban siendo arrastrados.

—¡hola! soy Mitsuri Kanroji ,soy la pilar del amor, un gusto Mizui-san— saludo entusiasmada la pilar.

—un gusto Kanroji-san, espero poder trabajar con usted en un futuro—le respondió la nueva pilar con una pequeña sonrisa.

—puedes llamarme por mi nombre si quieres! oye oye! puedo llamarte por el tuyo? quieres ser mi amiga?— le pregunto Mitsuri con felicidad a la nueva.

—claro, llámeme como usted se sienta cómoda y si, quiero ser tu amiga—le respondió esta con la misma pequeña sonrisa.

La peli-rosa chillo de felicidad al tener una nueva amiga y la abrazo por los hombros, la mencionada solo correspondió dándole unas palmaditas en la cabeza algo incomoda ya que no estaba acostumbrada al contacto físico.

Mitsuri le dijo a su amiga Shinobu que se presentara aun abrazando a Yun.

—Ara~Ara~ okey—dijo la mencionada recomponiéndose de tremendo jalón de brazo que le dio Mitsuri— mi nombre es Shinobu Kocho pilar del insecto ,mucho gusto Mizui-san—se presento esta con su sonrisa característica.

Yun se percato de que esta sonrisa era falsa y que ocultaba cosas, pero decidió no decir nada, ya que este no era el lugar adecuado para decirle, pero aun así correspondió la sonrisa, forzada, ya que no estaba acostumbrada a sonreír.

—mucho gusto Kocho-san, espero que nos llevemos bien—

—¿porqué tu sonrisa es forzada?—se metió el pilar de la serpiente.

—es que no estoy acostumbrada a sonreír mucho, por eso parece forzada—le respondió la nueva mientras apartaba la mirada algo apenada.

Yun se encontraba descansando en su finca, después de una larga platica ella había terminado cansada, no estaba acostumbrada a tanta interacción social, Shinobu y Mitsuri la invitaron a pasar una tarde de chicas al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yun se encontraba descansando en su finca, después de una larga platica ella había terminado cansada, no estaba acostumbrada a tanta interacción social, Shinobu y Mitsuri la invitaron a pasar una tarde de chicas al día siguiente.

Seria un día cansado para la pilar con tendencia anti-social, esta se acomodo en su futón para dormir mientras poco a poco se quedaba dormida, pudo divisar una silueta frente a ella lo que hizo que abriera los ojos de golpe y se sentara bruscamente en el futón.

Pero la silueta ya no estaba, la chica pensó que pudo ser alguna alucinación por su falta de sueño, por lo que se volvió a acomodar en el futón paras dormir y con las dudas en la cabeza, se durmió sin saber que la silueta la observaba en la oscuridad.


C o n t i n u a r a . . . .

Original: 10 de Noviembre 2020

Corrección: 22 de Abril 2022

No me gusto la historia original, perdónenme, aparte voy a hacer correcciones en esta historia como en las demás, por favor no se enojen y espero que entiendan.


La Pilar de los Suicidios (Kimetsu no Yaiba x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora