"tarde de chicas y misión"
No quería levantarme de mi futón, tengo sueño, acabo de despertar pero quiero dormir otra vez, el recuerdo de la silueta frente a mi me hizo quitarme lo dormida y sentarme en el futón.
... ¿Quién era? la silueta se me hacia familiar, pero no recuerdo de quien es... mire a mi mesa de noche y pude ver un ramo de narcisos, estaban amarrados con una especie de telaraña, pero esta era algo rara al tener toques rojos con azul turquesa...
Me levante de mi futón y suspire para después tomar el ramo e ir a buscar un florero para ponerlas en agua, probablemente las puso la silueta de ayer, quien sabe, era lindo el detalle por el significado de las flores
[° ° °]
Justo ahora me encuentro en un restaurant con la pilar del amor y del insecto, me sorprendió un poco la cantidad de comida que pidió la peli-rosa, la de broche mariposa solo pidió dos platos de katsudon, mientras que yo solo pedí una orden de dangos.
Mientras la peli-rosa y la de broche mariposa comían mientras hablaban alegres, yo miraba por la ventana mientras comía mis dangos, perdida en mis pensamientos, no me había dado cuenta de que Mitsuri me hablaba.
—¡Yun-chan!- ante este llamado salí de mis pensamientos y la mire desconcertada—¿estas bien? apenas has comido tus dangos—ambas chicas frente a mi se notaban preocupadas.
—eh.. si, estoy bien, solo que me perdí de mas en mis pensamientos—les dije calmada mientras posaba mi mirada en mi plato con la orden de dangos casi completa—perdón..
—no pasa nada, a todos nos pasa—me respondió Shinobu mientras Mitsuri asentía con una sonrisa—¿y en que pensabas? claro, si quieres contarnos—me pregunto con curiosidad la de broche mariposa.
Las mire a las dos, dudando un poco en contarles o no, ambas me miraban esperando una respuesta, después de un silencio de medio minuto les conteste.
—oh.. es solo que hoy desperté y en mi mesa de noche había un ramo de narcisos—sentí mis mejillas arder un poco—no se quien las habrá puesto, pero es un lindo detalle por el significado—sonreí levemente.
Mitsuri chillo de felicidad y emoción, mientras que Shinobu me miro con una sonrisa y me pregunto "¿sabes el significado de las flores?" a lo que le respondí que si.
La comida paso entre platicas y risas, una tarde agradable pero agotadora a la vez, ellas se fueron a sus fincas, por mi parte me tocaba una misión, por lo que me dirigí al lugar indicado por mi cuervo.
Para mi suerte, la misión era cerca de donde estábamos comiendo, al llegar vi que era un bosque, el bosque se veía sombrío pero no le hice mucho caso y me adentre a este.
[° ° °]
No encontraba ni sentía la presencia de algún demonio, de tanto caminar me encontré una cabaña de la cual veía un aura pesada, al entrar a la cabaña ,tuve que esquivar un ataque de una katana algo extraña, ya que esta poseía ojos, si, ojos
—que asco—solte.
Frente a mi se encontraba un hombre.. no, un demonio, del cual provenía esta aura pesada, en un abrir y cerrar de ojos este demonio me estaba sujetando del cuello, pero no apretaba, este demonio tenia 6 ojos, sus ojos tienen una hermosa coloración amarillenta en su iris, en sus ojos de en medio estaba una numeración, Luna Superior Uno con el Kanji de la Primera creciente...
Mierda....
C o n t i n u a r a . . .
Inicio: 10 de Noviembre 2020
Corrección: 23 de Abril 2022
ESTÁS LEYENDO
La Pilar de los Suicidios (Kimetsu no Yaiba x OC)
RandomYun Mizui es una nueva pilar, ¿Que le espera a esta pilar? No leo el manga haci que no habrá tanto spoiler creo(? los personajes le pertenecen a su autor a excepción de mi OC Yun y algunos personajes secundarios que wo a meter no acepto copias o ada...