"Mala Suerte"
Había llegado con el patrón, me arrodille frente a el y le conté lo sucedido, pensé que iba a ordenar que me mataran, pero me dijo que dos pilares estarían a cargo de mi por ahora, solo por una o dos semanas, que puede que tengamos misiones diferentes, pero voy a tener que acompañarlos o ellos a mi...
Algo es algo... si me toca el pilar de la serpiente y el del viento, me corto la cabeza
[° ° °]
—bien Yun, ellos son los pilares de la niebla, Muichiro y Yuichiro Tokito , ellos estarán a cargo de ti—me presento a unos gemelos, ambos de cabello negro con las puntas verde menta, ojos del mismo color.
Joder, no voy a poder diferenciarlos... ni modo, los tres nos despedimos del patrón y nos fuimos, caminábamos para los arboles de glicina, un gemelo estaba a mi lado izquierdo y el otro al derecho, creo que para que no escape o yo que se.
Supongo que querían probar si las glicinas me hacían daño, cuando llegamos a un árbol, el gemelo de la izquierda se puso detrás de mi y me sujetó, agarrando mis brazos y aprisionándolos en mi espalda, si bien podía soltarme fácilmente ya que su agarre no era tan fuerte, pero no lo hice porque me dio flojera, el otro gemelo fue por unas flores del árbol, no se porque, pero estaba segura que las glicinas no me iban a afectar.
El gemelo acerco las flores a mi cachete y como fue, las flores no me hicieron daño, el gemelo de atrás me soltó bruscamente mientras que el otro gemelo solo me miro sorprendido.
Tome las flores entre mis manos, las observe por unos momentos, después hice algo que sorprendió a ambos gemelos y los altero.
—¡Escúpelas!—me dijeron ambos al mismo tiempo.
Me había comido las flores que tenia en mis manos, las flores sabían como a moras, no se, cuando me las trague, estornude y ambos me miraron asombrados.
—¿Qué?—les pregunte confundida.
—tu cabello...—me contesto el que supongo es Muichiro.
Tome un mechón de mi cabello y me sorprendí, era blanco con puntas lilas, era bonito, sonreí mirando a ambos gemelos, uno correspondió la sonrisa y el otro solo aparto la mirada.
Había pasado casi una semana, era de noche, la hermosa luz de la luna iluminaba todo, era tan bella, en paz...
...
Ojala así fuera para mi... estaba en una misión siendo acompañada por ambos gemelos, mi cabello seguía albino con puntas lilas, era incomodo el ambiente en el que estábamos los tres, ninguno hablaba.
El silencio incomodo se rompió cuando estornude y mi cabello volvió a la normalidad, negro con degrade verde jade en las puntas, no espere un "salud" de ellos, solo seguí avanzando con ellos detrás.
Nos íbamos adentrando mas y mas al bosque en el que estábamos, el aire olía a sangre, que asco...
[° ° °]
Dicen que es señal de mala suerte encontrarse con una luna superior en tu primera misión... y tienen razón...
Muichiro se encontraba herido y Yuichiro estaba herido e inconsciente, la única que podía estar en pie era yo... frente a mi estaba la Luna Superior 2... otra vez...
—vamos Yun, ven con nosotros, el amo te espera~—me dijo en un tono juguetón mientras extendía su mano derecha hacia mi.
—... —no respondí.
No sabía como íbamos a salir de esta, no creo poder aguantar hasta el amanecer, o quien sabe, quizás y solo quizás, pueda aguantar... si pude aguantar hasta el amanecer peleando con Mi- digo... Kokushibo... puedo aguantar peleando con Doma...
—Loto Helado—dijo el demonio.
Me desconcertó al principio pero Doma lanzo un corte de abanico hacia adelante creando fragmentos de hielo afilados como navajas junto a varios lotos de hielo.
(Loto Helado 蓮はす葉は氷ごおりHasuhagōri )
Algunos los esquive y otros los corte con mi katana, destruyéndolos y evitando que llegaran a Muichiro y Yuichiro, para que no salieran mas heridos de lo que ya estaban.
—¡Muichiro! ¡llévate a tu hermano y sal de aquí!—le grite al único gemelo despierto mientras esquivaba y contratacaba.
Pude ver de reojo como Muichiro cargaba a su hermano en su espalda y se iba lo mas rápido que podía, mis pulmones se sentían muy pesados, era el aire, no podía atacarlo con mi respiración, mi katana salido volando gracias a un ataque de Doma y esta muy lejos, para ser exactos, esta enterrada en el tronco de un árbol.
—Arte demoniaco: picos de sangre—dije seria
(悪魔の芸術:血のスパイク Akuma no geijutsu: Chi no supaiku)
Hice un corte en mis antebrazos con mis garras, tiñendo mis vendas de ese color rojo carmín, puse ambas manos en el suelo y salieron largos picos carmín, picos que lograron herir a Doma, quien tenia una desagradable sonrisa en su rostro.
—¡Eres muy fuerte Yun!—me alago "contento", este demonio no tiene sentimientos—es una lastima que no quieras venir con nosotros—dijo "triste"—¡pero vendrás quieras o no! ¡tarde o temprano estarás con nosotros!—y volvió a su tono "feliz"
—¡y una mierda! ¡nunca estaré ustedes!—le grite enojada mientras seguía creando mas picos con mi sangre.
—¿no? bueno.. entonces déjame darte un obsequio—esto ultimo lo dijo "entusiasmado"
En un abrir y cerrar de ojos el ya no estaba frente a mi, deje de hacer los picos, pero seguía con la guardia en alto, mire hacia atrás y el ahí estaba, retrocedí pero el se lanzó sobre mi, abrazándome contra su cuerpo.
Intentaba separarme pero no podía, el era mas fuerte, intente golpearlo pero el paro mi golpe, me sonrió y se acercó a mi cuello, lo lamio y seguidamente me mordió, haciendo que soltara un grito de dolor.
—a pesar de ser una mitad demonio... tienes una sangre deliciosa~—el seguía mordiéndome, saboreaba mi sangre.
El dolor era casi insoportable, pero tenia que aguantar... mierda, me sentía demasiado débil por la perdida de sangre... no me había dado cuenta cuando Doma enterró sus garras en mi cuello, el separo su rostro de mi cuello y lo lamio, para después, mirarme a los ojos y sonreír, seguidamente me inyecto su sangre.
El dolor ya era insoportable, aparte el rostro de Doma con mis manos y clave mis garras ahí, joder, era horrible aguantar esto, lo único que podía hacer era gritar e intentar hacerle daño a Doma.
—tus ojos, gritan tanto... tranquila, ya pasara~—me dijo Doma con falsa lastima.
Mis piernas perdieron fuerzas y caí al suelo de rodillas siendo sostenida por Doma, el amanecer se aproximaba... pero debía aguantar un poco, pelear porque Doma no me llevara...
C o n t i n u a r a . . .
Antes: 11 de Noviembre 2020
Corrección: 27 de Abril 2022
ESTÁS LEYENDO
La Pilar de los Suicidios (Kimetsu no Yaiba x OC)
RandomYun Mizui es una nueva pilar, ¿Que le espera a esta pilar? No leo el manga haci que no habrá tanto spoiler creo(? los personajes le pertenecen a su autor a excepción de mi OC Yun y algunos personajes secundarios que wo a meter no acepto copias o ada...