Voltee a ver y era Tamayo junto a Yushiro, mi cara estaba totalmente seria pero en mis adentros estaba muriendo de felicidad, no preste atención a su conversación pero Tamayo me pidió que la acompañara, Tanjiro no quería dejarme ir con ella pero una sola mirada basto para que me dejara ir.
En el camino estuve platicando con ella sintiendo el aura de celos detrás de nosotras (Yushiro)
—Entonces... Kibutsuji te convirtió en demonio...—suspiro—tu sangre tenia un patrón similar al de los demonios... te ayudare a salir de su control, tengo los materiales—
—Muchas gracias señorita Tamayo—
Le agradecí seria pero feliz a la vez, no la abrace por tres motivos, uno, Yushiro, dos,para mi es incomodo el contacto físico, y tres, Yushiro.
[. . .]
Estaba acostada en el piso, a un lado de Tamayo, estaba cansada, muchas cosas pasaron desde mi primera misión como pilar oficial, la señorita Tamayo atendió a la mujer que fue atacada por su esposo y después me atendió a mi.
—Va a ser algo doloroso—
—Puedo aguantarlo—
Le dije segura, era un raro liquido negro el que me iba a inyectar, al inyectármelo, sentí un dolor inmenso, como si Kibutsuji estuviera inyectándome su sangre, la señorita Tamayo me miraba con pena, yo estaba aguantando las lagrimas del dolor que amenazaban con salir de mis ojos.
No iba ni la mitad de la inyección por lo que empezó a desesperarme, puedo aguantarlo, se que la señorita Tamayo esta inyectándome lo mas rápido que puede, ya que al parecer, el líquido es espeso.
Mis venas estaban remarcadas, unos segundos después llegaron, Yushiro junto a Tanjiro y su hermana, Tanjiro se preocupo al verme, pero le negué con la cabeza indicando que no debía preocuparse, el oji-vino se acerco a mi y me tomo de la mano, apretándola un poco y sosteniéndome.
—Tu puedes aguantar Yun, eres muy fuerte—
Le sonreí como pude, ya que el dolor era inmenso, posteriormente, la señorita Tamayo termino de inyectarme ese líquido y me desplome en los brazos de Tanjiro, quien me dio unas caricias en la cabeza diciéndome que ya había pasado todo.
—Gracias señorita Tamayo, gracias Tanjiro—
Agradecí débil, esto me quitara la maldición de Kibutsuji, pero no dejare de ser un demonio, ni modo, Tamayo me dijo que yo estaria debil por lo menos una semana.
Tamayo dijo que lo mejor era que yo descansara, me acomode cerca de Yushiro y me quede dormida, estaba cansada.
[ . . . ]
Abri mis ojos lentamente y me acostumbre a la luz, donde estoy?, espera, Tanjiro me esta cargando? ¡Hay no, esta lastimado!
—¡Tanjiro, bajame!—le dije alterada.
El se asusto y me solto, callendo yo al duro suelo, me queje.
—¡Perdoname Yun, me asustaste!—dijo asustado.
—No pasa nada, pero dime, que paso? estas lastimado—mire sus vendas preocupada.
—¡Oh! Despues de que te quedaste dormida dos demonios atacaron—
Me conto todo lo que paso, lo regañe porque no me desperto ni nada, me dijo que no me desperto porque me vaía muy pacifica y fragil durmiendo, despues de un rato de seguir caminando, llego un buho y me entrego una carta.
Mire por unos segundos la carta que me entrego, tenia las abreviaturas "T.M" , acaricie el buho y este se fue, seguimos caminando, Tanjiro miro curioso a la carta y yo procedí a leerla.
"Holaaaaa, se que te preguntaras quien soy"
Realmente no.
"Yo a ti te conozco, pero tu a mi no"
Suena medio acosador.
"Soy un pariente lejano tuyo, utilizo la respiración nocturna, queria decirte que en la proxima junta de pilares me voy a presentar con los demas, porque me van a ascender a pilar y quisiera pasar tiempo contigo"
No lo conozco, pero bueno, esperemos que la junta no sea pronto.
"Ojala vernos pronto, se despide con cariño, Takara Mizui"
No recuerdo tener familiares vivos, que miedote.
—¿Qué decia?—pregunto Tanjiro, sus hermosos ojos tenian un bonito brillo de curiosidad.
—Aparentemente un pariente lejano, no lo conozco—guarde la carta en mi bolso—sigamos, tenemos una misión, no?—
—Si, es en—un grito masculino interrumpio— eh?—
—¡porfavor!—
—¿Qué está pasando?—
No sabiamos, vimos que un pequeño gorreon se hacercaba hacia nosotros apresurado, un chico con el uniforme de cazadores estaba acosando a una chica, que desagradable, el gorreon ese se puso en la mano de Tanjiro y le explicó apresurado lo que pasaba.
—Mhm entiendo—
Tanjiro fue a detener al cazador ese que estaba acosando a la muchacha y yo fui con ella.
—¿¡Que te pasa, no ves que la molestas!?—Tanjiro agarro del cuello del uniforme al cazador, el era rubio
—Ya puedes ir su casa señorita, nosotros nos encargamos de el—le dije calmada a la chica
—¡Muchas gracias!—me miro agradecida.
—¿¡Que hacen!? Ella se casara conmigo ¡Me ama!—nos grito el rubio molesto.
La chica le dio una fuerte cachetada que le dejo la mano marcada en la mejilla, haciendo que el rubio callera y lloriqueara ya en el suelo, despues empezo a golpearlo molesta.
—¿¡Yo cuando te dije que te amaba!? ¡Solo me acerque a ti porque te veias mal!—grito molesta mientras seguia golpeando al rubio.
—¡Tranquila!—sujete a la chica para que dejara de golpear al rubio, aunque se lo merecia— nosotros nos encargamos de el—
—Aparte ¡Estoy comprometida, adios!—la chica se fue furiosa del lugar.
Observe como se iba y despues diriji mi mirada al rubio, quien seguia en el suelo lloriquendo, su voz es insoportable.
—¿¡Como se atreben a interrumpir en mi matrimonio!?—grito molesto pero aun llorando.
—Nosostros solo interrumpicos que la incomodaras mas, ella ni siquiera te conocia—le dijo Tanjiro con una cara de desagrado.
—La estabas acosando, es desagradable—
—¡Tu, si tu!—me señalo, que grosero.
—¡Casate conmigo, porfavor, morire pronto!—que griton.
—No se tu nombre—
—¡Soy Zenitsu, Agatsuma Zenitsu, porfavor casate conmigo!—
—No ,apenas te conozco—le dije incomoda porque abrazo mis piernas y seguia llorando.
Tanjiro lo volvio a sujetar del cuello del uniforme para alejarlo de mi ya que noto mi incomodidad, le agradeci con la mirada al oji-vino mientras que el me sonrio.
Despues de un rato, Agatsuma se canso y se calmo, pidiendome disculpas por haberme incomodado, no preste atención a lo demas despues de eso, estaba pensando en ese tal Takara, ya que realmente no recuerdo si alguien mas de mi clan habia quedado vivo despues de la masacre, todos viviamos en la misma finca, pero extrañamente, no recuerdo ningun Takara.
[ . . . ]
Espero les haya gustado, feliz año nuevo atrasado, no he tenido tiempo de escribir debido a las tareas y por el turno al que voy a la escuela, vespertino y realmente utilizo mi tiempo libre para descansar.
ESTÁS LEYENDO
La Pilar de los Suicidios (Kimetsu no Yaiba x OC)
RandomYun Mizui es una nueva pilar, ¿Que le espera a esta pilar? No leo el manga haci que no habrá tanto spoiler creo(? los personajes le pertenecen a su autor a excepción de mi OC Yun y algunos personajes secundarios que wo a meter no acepto copias o ada...