"el que no arriesga no gana"
Estaba débil, demasiado a decir verdad, Doma consiguió dejarme mas débil de lo que estaba... solo espero que Muichiro y Yuichiro se hayan ido, no quiero que salgan mas heridos, el sol... me habia olvidado por completo de el...
Doma me cargo en sus brazos, recargo mi cabeza en su pecho, no es como si pudiera pelear.
Doma corto un mechón de mi cabello y lo dejo en el suelo, fue por mi katana y la desencajo del árbol, sentía mis parpados cada vez mas pesados, intente no quedarme dormida, pero me fue imposible... escuche unas voces conocidas gritar con rabia, Doma se giro y lo ultimo que vi fue el rostro de ambos gemelos, sosteniendo sus katanas, listos para pelear.
—lo lamento, pero no puedo pelear ahora, como ven, tengo a su compañera herida y débil, quizás en otra ocasión—se despidió Doma
Ambos gemelos estaban dispuestos a pelear, todo se volvió negro para mi, solo escuchaba voces a lo lejos...
Desperté en un extraño lugar, estaba en los brazos de alguien, no era Doma, sentí una mano acariciar mis cabellos, me incorpore y mire a mi alrededor, era... extrañamente acogedor
Mire hacia quien me estaba cargando encontrándome con Kokushibo, lo mire extrañada para después observar a los demonios de mi alrededor.
Una demonio albina que parecía prostituta por su vestimenta, a un lado de ella un joven demonio medio desnutrido peli negro verdoso.
Había un demonio medio raro que estaba en el piso temblando un poco.
Había una especie de maceta del cual salía un demonio casi sin características humana, lo unico que destaca de su apariencia eran ojos que tenia en su frente y boca.
Un demonio de cabello negro y desordenado que parecía amargado.
Doma.
Un demonio peli-rosa con marcas azules en su cuerpo.
Y una demonio que tenia un biwa, su cabello cubría sus ojos y parecía estar tranquila.
Mire mi cinturón y ahí estaba mi katana, ni idea de porque no me la quitaron, tampoco es como que pueda atacarlos, me matarían en unos instantes...
Todos estaban tan callados... que incomodo, incluso Doma estaba callado que era lo que me extrañaba, el nunca se callaba, incluso cuando estaba inconsciente podía escuchar la voz de Doma a lo lejos.
El sonido del biwa me saco de mis pensamientos, todos los demonios se arrodillaron, Kokushibo que me tenia en brazos, aun así se arrodillo, con la diferencia de que me abrazo y miro hacia abajo.
Observé a los demás y todos estaban igual, arrodillados y con la cabeza agachada.
Mire hacia enfrente y me paralice, frente a mi estaba Muzan, Kibutsuji Muzan, el rey de los demonios.
Kokushibo me saco de mi parálisis al tomar mi mano y apretarla levemente, haciendo que baje la mirada para que Kibutsuji no me mate.
—¿ella es la chica?—pregunto el con una voz seria y ligeramente molesta.
—si, es ella—contesto Kokushibo.
—bien—dijo—niña, ven aca—me hablo.
Tenia miedo, Kokushibo me bajo y me llego la sensación de inseguridad, me acerqué a Kibutsuji ocultando mi miedo, no quería mirarlo a los ojos, sentía que si lo hacia el se enojaría y me mataría.
Las puntas de mi cabello se tornaron levemente de color morado, lo bueno es que no sabían lo que significaba, cuando llegue frente a el, apreté mis puños en los dobleces de mi falda con para disimular mi miedo con nerviosismo.
Kibutsuji me tomo del mentón haciendo que lo mire a los ojos, el miro mis pendientes y parece que se enojo, reaccione ,me pude soltar de su agarre y retrocedí rápidamente, quedando cerca del precipicio.
Kibutsuji me inyecto de su sangre, sentía que mis venas iban a explotar, me inyecto mucha sangre, mi apariencia cambio un poco, mi piel de por si era pálida, ahora es prácticamente blanca, es lo único que cambio.
Todos me miraban sorprendidos, pude soportar toda la sangre que Kibutsuji me había inyectado... ahora soy un maldito demonio... joder, que suerte la mia.
No podía pelear, pelear con todos es una muerte segura, tomando en cuenta de que la mansión parece infinita y al parecer la demonio del biwa tiene el control de este lugar... estoy muerta, pero...
El que no arriesga no gana
Les voy a dejar un regalito...
—Respiración del sol—pude ver el rostro de pánico de Muzan y las demás lunas—sexta postura... -suspire y tome una bocanada de aire—¡sol abrasante!—grite.
(日ひの呼こ吸きゅう, Hi no Kokyū 灼しゃっ骨こつ炎えん陽よう, Shakkotsu En'yō)
Cree un vórtice de fuego defensivo, como una especie de barrera, escuche un grito de miedo femenino, era la demonio albina, el joven demonio a su lado la abrazaba protectoramente... parecían hermanos...
Sentí unos brazos cálidos posarse sobre los míos, era Yoriichi, quien me ínsito a dar un ultimo ataque antes de irme, lo cual hice.
—¡Primera postura: Vals!—grite para después dar un simple golpe horizontal y saltar al vacío.
La caída cada vez se hacia mas rápida, di un chasquido y una puerta tradicional apareció donde iba a caer y se abrió rápidamente, cuando salí de ahí, la puerta de volvió a cerrar y desapareció.
Estaba en los aires, la puerta había aparecido en el suelo y me había sacado disparada por los aires, caí perfectamente de pie sin lastimarme... me sorprendió al principio, pero al ver mi piel recordé que yo era ahora un demonio...
Era de noche otra vez... ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? no lo se, estoy en una especie de bosque, ahora tenia que ir con Tamayo... espero que siga en Asakusa, la prefectura de Tokio...
de mi pequeño bolsillo de mi saco, saque un pequeño cuadernillo y un pedazo de lápiz, empecé a escribir un resumen de lo que paso y disculpándome por haber desaparecido, pero que seguiré haciendo mi trabajo como cazadora, si me ejecutaban no había problema, total, yo no quería ser un demonio...
Vi un cuervo pasar volando cerca de mi, chifle y el cuervo se acercó, estire mi mano y este se poso ahí.
—dile al patrón que iré con Tamayo por favor y entrégale esta nota —el cuervo asintió, tomo la nota en su pico y se fue.
Empecé a caminar y después de un rato vi a un cazador con una caja en su espalda, tenia un haori de cuadros y aretes como los míos
C o n t i n u a r a . . . .
Antes:11 de Noviembre 2020
Corrección:25 de Abril 2022
ESTÁS LEYENDO
La Pilar de los Suicidios (Kimetsu no Yaiba x OC)
RandomYun Mizui es una nueva pilar, ¿Que le espera a esta pilar? No leo el manga haci que no habrá tanto spoiler creo(? los personajes le pertenecen a su autor a excepción de mi OC Yun y algunos personajes secundarios que wo a meter no acepto copias o ada...