cap 2: el adiós

66 4 0
                                    


-----------mensaje---------

Olivia :

Linda dijiste que nos veíamos en la cafetería los chicos y yo te llevamos esperando una eternidad

t/n :

disculpa me tuve una mala noche, ya voy saliendo para haya

Olivia :

no te preocupes te esperamos ,pero no ardes tanto ,ya no los soporto

t/n :

si, nos vemos haya

----fin de mensaje----

-me subí al carro y puse la radio, paso en la radio mi canción favorita pero no estaba de humor para cantar.

(...)

-Llegue a la cafetería y pude ver desde afuera como reían los chicos y Olivia.

- Olivia es mi única mejor amiga que tengo, la conozco desde primer año de secundaria, siempre he sido una chica tímida y Olivia es una chica muy social , cuando la conocí era mi primer día de clases en esa secundaria porque en la escuela que estaba antes tuve problemas...

Bueno los dos chicos son mis amigos, hermanos bueno mi todo, los conozco desde pequeña los dos son hermanastros, Peter y lucas ,los conocí cuando tenia seis años.

---Flashback----

Papá: t/n no venimos al parque de juegos para que te quedes sentada viendo a los otros niños jugar.

-pero estoy aterrada-dijiste-

Papá: se que todos van a querer ser tus amigos.

-me fui caminando hasta un castillito color rosa habían tres niñas jugando-oigan-dije tímidamente-puedo jugar con ustedes?.

Niñax: claro que no-dijo de una forma muy alzada.

Niñaxx: estamos jugando a las princesas y tu no pareces una-dijo mirándome de una forma muy despectiva.

Niñaxxx: ve a jugar a otro lado.

-y las tres niñas me sacaron la lengua ,no me iba ir solo porque tres niñas muy tontas no querían jugar conmigo.

Niño1:emmm... podemos jugar contigo-pregunto el niño iba acompañado de otro.

-creo que si pero no estoy jugando a nada-dije.

Niño2:podemos jugar a las atrapdas?

-si porque no-yo y los otros dos niños nos pusimos a correr como locos en el parque de juegos desde ese día supe que serian mis amigos.

----fin de flashback----

-entre a la cafetería y salude a todos -de que se ríen tanto-pregunte con un tono divertido.

Peter: el imbécil de lucas conto un chiste.

Olivia: bueno cual es la notica-haciéndome una seña de que me sentara a lado de ella.

-no se como se vallan a tomar esta noticia...-me quede unos momentos en silencio-

Lucas: tan mala es?-pregunto preocupado-

-sentí como mis ojos se cristalizada y no salía ninguna palabra de mi boca-

Olivia: toma te tu tiempo.

-sentí que el oxigeno se me acababa así que di un gran suspiro-me voy-dije casi gritando.

Peter: a donde-dijo muy preocupado.

-a california-dije casi susurrando.

Olivia:-me abraso ,mientras había un gran silencio.

Lucas: p..para siempre-dijo casi balbuciendo.

-yo solo asentí con la cabeza-

Peter: y porque -un poco sobre saltado-

-a mi Papá en california- dije con la mirada hacia abajo.

-todos se quedaron en silencio-

Olivia: y cuando te vas?.

-no lo se ,hoy mi Papá fue a ver la casa donde vamos a vivir-dije.

Lucas: entonces ya nunca te volveremos a ver?.

-no tontito volveré en las vacaciones, pero no me cabe la idea en la cabeza de vivir en otra casa que no sea mía.

Olivia: mira el lado positivo, vas a iniciar de nuevo.

-eso es lo que me aterra-dije

Olivia: emmm bueno vas a tener un cuarto nuevo, me dijiste que quieres remodelar tu cuarto...

-solo sonreí un poco y asentí con la cabeza.

-terminamos de tomar unas malteadas que habíamos pedido y nos despedimos.

Peter:no se si te vuelva a ver pero prométeme que siempre que puedas me vas a llamar.

-Asentí con la cabeza y lo abrase con todas mis fuerzas-

Peter: -me sonrió y se subió a su carro.

Lucas: yo tengo que ir por mi madre, pero le pido lo mismo que Peter no quiero que cuando conozcas a tus nuevos amigos te olvides de nosotros.

- Nunca te olvidaría y lo abrase.

-se despidió y también se subió a su carro y se fue, me quede con Olivia.

Olivia: te paso a dejar a tu casa?

-no voy yo gracias por a pasar por algo-mentí ,no quería pasar mas tiempo con ella porque pensaba que no la volvería a pasar tiempo con ella como lo hacíamos siempre y posiblemente ya que ella se iba a ir a corea con su mamá ,porque sus padres se estaban divorciando ,siempre la admire porque ella se mostraba bastante despreocupada con ese tema.

Olivia: bueno ...-suspiro y vi como se cristalizaron sus ojos-

-yo también te voy a extrañar tonta-empecé a llorar y la abrase muy fuerte-

Olivia: prométeme que nunca te vas a olvidar de mi.

-nunca-dije con mucha seguridad.

- e hicimos una pinky promise.

Olivia: bye.

-bye-le dije con lagrimas en los ojos, si tal vez estamos siendo un poco exageradas pero es mi única mejor amiga y savia que no la vería en un largo tiempo.

_____________________________________________

💖Hola chicas hoy subo el siguiente 🥺,sorry no e podido subir mas seguido porque TENGO UN CHINGO DE TAREA xd espero que tomen agua ,las quiero✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💖Hola chicas hoy subo el siguiente 🥺,sorry no e podido subir mas seguido porque TENGO UN CHINGO DE TAREA xd espero que tomen agua ,las quiero✨

P E R F E C T || tom holland y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora