cap 5:los Holland

38 3 3
                                    

(Dos días después de la mudanza)

Papá: linda adivina a quienes invitaron a comer hoy?-lo dijo en un tono cantadito.

-no se papa-dije sarcástica.

Papá: se llama dominic es alguien importante tenemos el mismo puesto y tendremos que trabajar juntos.

-ok-dije pensativa.

Papá: lleva traje de baño ,dijo que tiene hijos y una alberca -me miro con una sonrisa ,mi Papá no es como todos los Papás ,el no me cela ,es lo contrario quiere que consiga novio para que yo no este sola, sinceramente no lo necesito estoy bien con el ,solo mi Papá y yo.

-me aliste, y subimos al carro ,no paso mucho cuando llegamos ,el tal dominic vivía en el mismo vecindario que nosotros, mi Papá se apresuro a tocar el timbre ,era una casa linda.

Dominic: hola _____(xd escoge el nombre de tu Papá)mucho gusto.

Papá: digo lo mismo dominic ,al fin nos comosemos-sonrio.

Dominic: hola señorita, mucho gusto ,soy dominic.

-igualmente señor soy t/n-dije.

Dominic: pasen pasen siéntanse como en casa-creo que el tal dominic me agrada.

-gracias-dijimos mi Papá y yo al mismo tiempo.

En eso bajaron corriendo 3 niños.

Dominic: ah ellos son mis hijos paddy, Harry y Sam.-al intante note que dos de ellos tenían la misma edad y paddy era mucho mas chico.

-mucho gusto soy t/n-les dije con una sonrisa.

Hola-los 3 dijeron y se quedaron viéndome .

-solo sonreí incómodamente.

Harry: quieres platicar?-dijo dudoso.

-claro -le conteste con cierta ironía.

Nos sentamos en unos sillones que habían en el patio.

Paddy: de donde eres?

-de Londres y ustedes?

Sam: nosotros también.

-Pasamos como dos horas aplicando y haciendo preguntas...

Harry: quieres nadar?-me pregunto.

-si porque no.

*Me puse este traje de baño, no era la gran cosa *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Me puse este traje de baño, no era la gran cosa *

-cuando Sali los tres intercambiaron miradas y se quedaron viéndome ,no voy a mentir fue super incomodo.

-vamos?-pregunte para matar ese momento incomodo.

-mientras nadábamos sentí una mirada, voltee rápido y mire la silueta de un chico ,no podía ver su cara había mucho sol.

-vive alguien mas aquí?-pregunte.

Paddy: si ,nuestro estúpido hermano Thomas.

Sam: porque preguntas?-un tanto intrigado.

-vi a alguien por esa ventana - señalándola .

Harry: oh ese maldito pervertido-dijo enojado.

Sam: si quieres ya nos salimos?.

-Asentí con la cabeza-me sentí algo incomoda.

(...)

Acabábamos de comer.

Paddy: quieres ver una película?

-si-le respondí

Iva a la mitad la película cuando escuche unos pasos en las escalera ,voltee y vi un chico ,un dios griego... me lo quede viendo estaba mojado su cabello, se acababa de bañar-pense.

El chico: hola tontos empezaron la película sin mi?-pregunto con un tono burlón, mientas el estaba ahí no lo voltee a ver ,el era el chico que me vio taje de baño...

Tom: soy tom-sentí su mirada en todo mi cuerpo ,me puse nerviosa.

-soy t/n-dije con timidez.

Tom: -se lamio los labios mientras me miraba- lindo nombre-dijo en seco.

-Asentí con la cabeza-soy muy tímida con personas que no conozco y mas si me están viendo de una manera tan perversa ,quería que me tragara la tierra en ese momento.

Sam se dio cuenta de como me miraba tom.

Sam: y a ti que se te perdió tom?-dijo molesto.

Tom Se dio cuenta de a que se refería Sam y le lanzo una mirada ,si las miradas mataran Sam ya estuviera ocho metros bajo tierra. 

_______________________________________________

_______________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Por fin TOOOM💖👄💖

-hay que admitir que se ve super tierno en todas fotos😍.

-y si como ya pensaron Tom va a ser un chico malo😈.


P E R F E C T || tom holland y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora