Papá: linda ya están tus cosas listas, mañana nos vamos temprano.
-si Papá-dije un poco molesta.
-me quede sentada en la orilla de mi cama y savia que esa seria mi ultima noche durmiendo en esa cama, mi casa...
(...)
7:00 am
*sonó ese estúpido despertador*
- apague el despertador y me tape mi cara un mi almohada ,pase un rato mirando el techo y todo mi cuarto ,estaba vacío ,solo estaba mi cama y algunos muebles vacíos, suspire, realmente no me quería ir...
Papá: princesa...-me grito mi Papá desde la cocina.
-mande-le respondí.
-escuche los pasos de mi Papá subiendo las escaleras-
Papá: ya despertaste mi bella durmiente-con usa sonrisa en su rostro.
-sip-le dije con usa sonrisa fingida ,no estaba nada feliz eran mis ultimas horas en MI CASA.
Papá: en tres horas nos vamos alístate, bajas a desayunar ,porque nuestro vuelo sale temprano.
-si Papá-le dije
-Hice lo que me pidió me termine de bañar y cepillar los dientes y me puse esto-
-Baje y mi Papá hiso ensalada de frutas y homelet , termine de desayunar y le di las gracias, subí a mi cuarto y me puse a pensar todas las cosa buenas que podía hacer ahora que me voy a mudar intente mantenerme positiva ,tendré nuevos amigos, tendré un nuevo cuarto ,tal vez conozca algún chico lindo, puedo tener nuevos hobbies ,en californias al lugares bonitos que visitar-escuche la voz de mi Papá.
Papá: ya nos vamos
-Asentí con la cabeza ahora y le sonreí ahora no fingimi sonrisa de verdad estaba feliz.
Papá: estas lista?-me pregunto.
-si ,solo pensaba un poco y creo que no esta tan mal esto de mudarse.
Papá: -me sonríe y dijo- que bueno ,me pone muy feliz que me digas eso ,pensé que estabas mal o enojada conmigo.
-no Papá nunca me encajaría contigo por algo así ,de hecho es bueno esto de mudarse-y le sonreí.
(...)
-Ya íbamos en el avión y ya me estaba aburriendo, me puse a ver mi iPhone en eso me llego una llamada .
---llamada----
t/n:
-bueno?
Michelle:
Linda soy yo.
t/n:
perdón estoy muy distraída.
Michelle :
Si linda, bueno voy al punto , me siento muy mal ,pensé en pasar por tu casa y me di cuenta que no estabas y siento que no pude despedirme de la manera correcta.
t/n:
si no hay problema.
Michelle:
Bueno bye linda tengo cosas que hacer pásatela super en california.
----fin de la llamada-----
-cunando termino la llamada trabe los ojos , Michelle es la castrosa del salón, nunca me a caído bien, bueno creo que intenta caerle bien a todos pero X.
Papá: que pasa princesa.
-una llamada de una compañera - le dije, no iba a entrar en detalles .
(...)
Íbamos saliendo del aeropuerto y sinceramente me estaba muriendo de sueño,no dormi nada en el avión de los nervios ... mientras íbamos para la nueva casa en el carro me dormí.
(...)
Papá: nena despierta ,ya casi llegamos.
-me desperté toda desubicada y mire donde estábamos era un vecindario hermoso pero lo que era mas hermoso era la casa donde iba a vivir
*foto de la casa, si quieren pueden imaginar otra *
-cuando entramos saque a Jack al patio de la nueva casa, tenia un patio muy grande.
Papá: te gusta?-pregunto sonriendo.
-que si me gusta, me encanta.
-toda la tarde estuvimos desempacando nuestras cosas ,por cierto mi cuarto era hermoso.
*foto del cuarto ,si quieren pueden imaginar otro*
(...)
_________________________________________
Hola xd ya se que estuvo cortito el cap, las quiero <3
ESTÁS LEYENDO
P E R F E C T || tom holland y tu
Fanfictionesta historia la estoy haciendo con mucho amor para ustedes💖 🔥LO MEJOR DE ESTA HISTORIA ES TOM🔥