cap 3: QUE!!!

45 3 0
                                    

                                                                        >> <<

(...)

-Llegue a mi casa mi Papá aun no había llegado me cambie ,me puse algo cómodo y me puse a ver una serie (la que les guste a ustedes xd)pasaron las hojas y me quede dormida lo que me levanto fue el chillido de mi perrito Jack, tenia ambre ,con todas mis fuerzas de voluntad me desperté y le di croquetas y me senté en uno de los sillones de la sala y me quede viendo la pared como loquita, pero en realidad estaba en viaje astral xd no ,tenia tanto sueño que me quede dormida ahí ,me desperté porque escuche que gritaron mi nombre, era mi Papá,me sente de golpe y me quede ahí sentada viéndolo ,mientras el también me miraba.

Papá: que caraj...-pego un grito- t/n casi me matas del susto,que te paso parece que moriste y resucitaste-con un tono burlón.

-creo que me quede dormida ahí jiji-me frote mis ojos y peje un tremendo bostezo.

Papá: jajaja, quieres ver una película?.

-yo siempre-dije ansiosa.

Papá: pero yo creo que te vas a dormir la película-burlando se de mi.

-ja ja ja ,que chistosito-sarcástica-

Papá: cual quieres ver?.

-la que tu quieras-le dije.

Papá: ok- me dijo y se puso a hacer palomitas.

(...)

-por muy sorprendente que parezca no me dormí en toda la película, mi Papá al final termino escogiendo Mulán, es una de mis películas favoritas porque ella es una mujer poderosa y valiente ,a mi Papá le gusta porque salvo china y ambos concluimos en algo esta mejor la versión original que la live acción.

Papá: princesa me voy a subir a dormir estoy muy cansado, mañana te dare una sorpresa ok-dijo con un tono cansado pero emocionado.

-si ,yo apago la tv y Lavo los trastes, descansa-le respondí mientras el subía a su habitación.

Papá: gracias linda tu también descansa-y cerro su puerta.

-me quede sentada viendo la tv ,tenia sueño pero le dije a mi Papá que yo lavaba nos trastes, en ese momento tenia un debate mental entre lavarlos hoy o mañana ,ya tenia sueño pero termine lavando los trastes que ocupamos y ya estaba subiendo las escaleras para bubir a mi cuarto cuando Jack empezó a rascar el vidrio.

-jack en serio tienes que hacer tu necesidades justo ahora-le respondí sarcástica y analice mi respuesta por unos segundos, le estaba ablando a un perro y me di un fasepalm mental.

-espere en la puerta en lo que Jack terminaba de hacer sus asuntos y me subí a dormir .

(...)

7:00am

*suena despertador*

-me desperté ,lave mi cara ,me cepille los dientes y baje-

Papá: buenos días solecito-dijo muy animado.

-buenos días pa -dije con mucha peresa.

Papá: que quieres desayunar pequeña.

-lo que tu quieras-le dije con unas ganas ufff (es sarcasmo)

Papá: hiso como que buscaba algo en el refri.

-que buscas-dije con intriga.

Papá: solecito temo que no tenemos lo que sea-dijo sarcástico.

- JA JA JA no ballas a matar a alguien de la risa con esos chistes Papá-dije también sarcástica.

Papá: bueno entonces serán wafles.

-solo le sonreí .

-termino de hacer los wafles y se sentó a lado de mi .

-pa cuantos falta para irnos a california? ,con esperanza de que dijera un mes talbes dos.

Papá: 4 -solto.

-sentí un escalofrío y pregunté -meses?

Papá: no días -y se quedó en silencio sin decir nada.

-QUEEEE!!-dije muy alterada...

------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahorita subo la siguiente parte❤👄❤

pd: recomienden canciones para los siguientes caps (bts no plz, no es hate aclaro)😗✌

P E R F E C T || tom holland y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora