(...)
-gracias thomas-le dije casi susurrando mientras nos dábamos la vuelta dejando a la tonta de Nadia atrás ,caminamos asta llegar al estacionamiento .
Tom: entre al carruaje princesa -dijo abriendo la puerta del carro deportivo.
-gracias thomas ,pero sonaste muy ñoño-dije con tono de burla.
Tom: lo se -dijo y después sonrió ,una hermosa sonrisa y también me hiso reír como estúpida .
Llegamos rápido a mi casa.
Tom: bueno princesa ya llegamos-freno el carro.
-si gracias emmm... te gustaría comer conmigo?-POR QUE CARAJOS DIJE ESO .
Tom: claro que si t/n- uff por fin me llama por mi nombre.
- Bueno adelante tom-le dije y abrí la puerta de mi casa.
Tom: y que vamos a comer princesa?-dijo mientras se sentaba en uno de los sillones de la sala de estar.
-lo que tu quieras thomas-le dije prendiendo mi iPhone para entrar a la app para pedir comida.
Tom: enserio lo que yo quiera-sentir como miraba mi trasero.
-THOMAS eres un perverso -dije sarcástica pero enojada ,hay no se soy muy rara.
Tom: estoy jugando princesa-y rio .
- voy a pedir pizza hawaiana ,te parece? -le dije
Tom: me gusta mas de pepperoni -dijo en un tono muy bajo y rápido
-ok será de pepperoni-le dije
Pasaron como veinte minutos y llego la pizza, terminamos de comer y ubo un silencio incomodo creo que era mi turno de romper el hielo.
-tom creo que ya lo pensé bien y si me quiero meter al equipo de porristas- NO se porque dije eso solo me salió ni siquiera lo había pensado ,diablos porque me pone tan nerviosa .
Tom: que bien porque me muero por verte con tu uniforme de porrista – no dije nada .
Pov tom:
Mi teléfono vibro era paddy
------llamada-------
Paddy:
Tom puedes ir al hospital que esta en *dirección del hospital* Sam choco y esta grabe
Tom:
Estas con papá?
Paddy:
No ,llamaron a la casa y Harry y yo fuimos porque papá no contesto
Tom:
Mierda, ya voy estoy en casa de t/n
Paddy:
Tengo miedo de que muera Sam
Tom:
No llores marica va a estar bien ...
-----------fin de la llamada----------
Pov t/n:
Tom: gracias -dijo y se levantó de la mesa con su celular ,se miraba preocupado y asustado.
-que pasa tom?-dije preocupada
Tom: Sam choco y esta grabe, tengo que ir al hospital están solos Harry y paddy .
-puedo ir contigo- creo que no tuve que decir eso pero en cerio se miraba asustado tom y creo que serviría de ayuda para algo ,hay no se a veces digo cosas solo por decir
Salimos de mi casa y tom entro rápido al carro y hice lo mismo, mientras íbamos camino al hospital no dijimos ni una palabra .
Tom : sam esta en terapia intensiva en el segundo piso -dijo mientras nos estacionábamos y salíamos del carro casi corriendo .
Recepcionista: no tan rápido chicos-dijo, nosotros ya íbamos corriendo hacia segunda planta y ambos volteemos a verla
Recepcionista2: tienen que llenar un formulario-dijo con una sonrisa fingida
Tom: ok-dijo y hicimos el formulario y subimos corriendo .
-creo que es aquí -dije señalando un cuarto que decía terapia intensiva y efectivamente ahí estaba Sam ,Harry y paddy ,Paddy se miraba especial mente preocupado y con razón solo tenia 9 años y estaba con su hermano de 14 casi moribundo .
Tom: maldición -dijo serio viendo a su hermano postrado en cama .
Paddy: dijo el doctor que esta en coma...va a morir?!!-dijo mientras lloraba ,me sentí mal por Sam ,paddy y todos ,así que no dude dos veces y habrase muy fuerte a paddy para consolarlo y le susurre en su oído que todo estaría bien y el me abraso mientras lloraba .
Tom: y ya saben donde esta papá?
Harry: no ,ya intentamos llamar desde el teléfono del hospital y no responde .
Solo vi como tom y Harry agachaban las miradas
-tienen alguna idea de donde puede estar-dije... creo que fue mi forma de decir "se lo que sea que esta pasando me importa tu familia" ...
Tom: tienes razón princesa ,Harry llama a Adam ,posiblemente este con el .
-uno no me digas princesa , dos quien es Adam y tres no pueden rastrear el teléfono de su papá?
Tom y Harry se quedaron mirando .
____________________________________________
Mañana subo la siguiente parte, las quiero 😭👌
ESTÁS LEYENDO
P E R F E C T || tom holland y tu
Fanfictionesta historia la estoy haciendo con mucho amor para ustedes💖 🔥LO MEJOR DE ESTA HISTORIA ES TOM🔥