cap 6: gracias tom?

42 3 1
                                    


(...)

6:00 am

-sonó mi alarma, no quería despertar hoy era mi primer día de escuela y eso no era lo peor, si no que el hijo perverso de dominic iba a hacer el favor de llevarme ,desde la ultima vez que lo vi me hacia sentir incomoda ,pero no le ponía decir a mi padre que ya no fuera amigo de dominic para que yo pudiera evitar estar cerca de su hijo ,porque dominic y mi padre se habían echo grandes amigos resulta que los dos son viudos y antes de california vivían el Londres ,a mi padre no había reído tanto con alguien que no fuera yo, me sentía feliz que tuviera un amigo.

Papá: PRINCESAA!!-grito desde el marco de la puerta.

-mandeee- le respondí con pereza.

Papá: lista para tu primer día de clases!!!-claramente el estaba muy feliz ,en cambio yo no.

-sii- Levante si mano como si tuviera ánimos ,claramente no los tenia.

Papá: bueno te alistas mientras yo hago el desayuno-se dio la vuelta, hice lo que me pidió,

Me puse esto:

Y me maquille natural, después baje a desayudar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me maquille natural, después baje a desayudar.

Papá: WOW... te vez hermosa.

-gracias-dije tímida.

Papá: no es algo corta la falda?.

-tu crees?- NO me gusta que opinen mi ropa o mi físico y normal mente no recibo comentarios sobre eso siempre en Londres por el frio uso ropa holgada pero ahora que podía usar ropa porta por el calor ,claro que me iba a vestir con faldas.

Papá: mmmm- dijo nervioso-ya te sirvo el desayuno vas un poco de retraso.

-si gracias pá-termine de desayunar y escuche el sonido de un claxon.

Papá: creo que ya llegaron por ti-con una sonrisa picara.

-oh por dios Papá-le dije.

Papá: jaja bueno Apúrate-dijo con una sonrisota.

-bye-le dije mientras me acercaba al carro, un hermoso carro deportivo rojo.

Papá: bye princesa ten un lindo día.

-me subí al carro en silencio.

Tom: hola princesa-dijo mientras segua conduciendo.

-solo mi padre me dice así-dije seria.

Tom: ok t/n-dijo sarcástico .

-solo rodé los ojos, no paso mucho cuando vi que ya íbamos llegando a la escuela.

Tom: listo-dijo y freno de golpe.

-que te pasa,casi me golpeo con el tablero del carro-dije asustada.

Tom: casi pero no te golpeaste-y me sonrió de una maneta tan hipócrita.

-BUENO CHAU-le dije con un tono alto y serio.

Tom: hermosa no conoces la escuela, yo te llevo a tu salón pero Espérame en la entrada, OK?

-si como sea -dije, me baje del carro y me pare en la entrada.

Tom: ok vamos- y me hiso un ademan.

-hirvamos caminando por los pasillos y sentía miradas asesinas de las chicas, pero no tarde en sentir mas miraras de los chicos ,empecé a sentirme muy incomoda.

Chico X: BUEN TRASERO LINDA-grito.

Por instinto me baje la falta, me sentí muy humillada y cuando empecé a escuchas chiflidos, fue el colmo sentí como mis ojos se cristalizaban, vi como tom se dio la vuelta y le pego un puñetazo a uno de los chicos y los demás se quedaron callados y asustados.

Tom: si le vuelven a faltar el respeto a esta chica se las verán conmigo-dijo en un tono intimidante, se dio la vuelta y sigue caminando junto a mi.

Entramos al salón de historia ,sin decir una palabra ,me senté y el se sentó alado mío.

Tom: algo que decir t/n ... tal vez gracias?.

-gracias tom?-le dije dudosa

Tom: bueno creo que con eso me vasta -y sonrió.

__________________________________________________

__________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom siendo protector que película les recuerda?💖

P E R F E C T || tom holland y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora