2

543 100 17
                                    

Actualidad

Pero todo eso, se esfumó como la espuma.

Eso fue hace meses, y aunque yo era extremadamente feliz, viviendo una vida de lujos y caprichos, todo tiene un fin.

Desde aquel día en el que tuve que realizar la grabación de mi nuevo sencillo.

No pude escribir la letra. Ni siquiera pude mentir, con lo bien que se me da a veces.

Nunca había estado en una relación con nadie, nunca había experimentado el amor por nadie, y me fue prácticamente imposible escribir la canción.

Decidí tomarme un tiempo de la música, ver si podría relajarme unos días, semanas, o incluso meses, para ver si podía llegar hacia mí la inspiración, pero nunca llegó.

Me consolaba saber que cuando iba por la calle una fan me reconocía y me pedía una autógrafo o fotos, o incluso varias personas me incitaban para que cantara en medio de la plaza.

Pero con el paso del tiempo y al ver que no sacaba nada… mis fans… se fueron olvidando de mí.

Parecía que toda mi trayectoria no había valido la pena.

Ya nadie me recordaba, ni me pedían autógrafos, era uno más, del montón.

Comenzaron a escuchar a otro ídolo llamado Park Jimin y eso me frustró.

Todo porque no podía escribir una puta canción.

Incluso llegó un momento en el que Suran me dijo que si no me ponía las pilas me quitarían hasta mi casa y el contrato con mi empresa.

¿Por qué me pasaba esto solo porque no podía escribir una estúpida canción?

¿Por qué no podía enamorarme?

Veía novelas y pelis románticas e incluso leía, pero de nada servía.

El amor no estaba destinado para mí.

Y la gente comenzó a olvidarme, excluyéndome de todas las fiestas, entregas de premios, alfombras rojas y demás a las que solían invitarme sin falta.

Me apartaron como si fuese un cisne negro.

“Mi corazón ya no se acelera, cuando oigo la música, intento levantarme. Parece que el tiempo se ha detenido, esa sería mi primera muerte, de la que siempre he tenido miedo”.

“Si ya no puede hacer vibrar mi corazón, quizás muera por primera vez”.

“Siento en mis oídos como el latido de mi corazón va más lento”.

“Estoy hundiéndome lentamente, intento pelear, pero estoy en el fondo del océano”.

“Esto me está matando”.

My Black Swan[TAEGI] •TERMINADA•✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora