8

440 87 18
                                    

Yoongi solo miraba la escoba como si se tratara de un instrumento del demonio y yo solo me reía sin parar hasta que me dolía el estómago.

—Vamos, no puede ser que no sepas cómo utilizar una escoba.

—¡Pues no vale! Nunca he hecho los quehaceres del hogar, así que para mí esto es algo súper raro.

—Ven tonto, vamos a fregar.- le dije sosteniendo su mano y al percatarme de lo que había hecho la solté inmediatamente debido a que nos habíamos puesto nerviosos-. —Mira, yo mojo y tú secas, ¿ok?

—¿Cómo se seca?

Me reí estruendosamente y luego me llevé una de mis manos a la boca para disminuir el ruido.

—Ay Min Yoongi, no te imaginaba así.

—Ah… Entonces es así.-me dijo después de habérselo dicho por décima vez-.

Como había un silencio un poco incómodo en la cocina y no se sentía más ningún ruido grité:

—¡Ah ya sé! Vamos a poner música.

—¿Música?, ¿para qué?

—La música es muy relajante cuando estás haciendo las tareas del hogar, a mí me ayuda mucho escuchar tus…canciones.

Ambos nos sonrojamos y puse una de mis canciones favoritas por parte de él: Ddaeng.

Ambos gritábamos, rapeábamos y sonreíamos bailando como si nos conociéramos de toda la vida mientras hacíamos todo y en menos de 6 canciones toda la casa estaba reluciente.

—No puedo creer que ya hayamos terminado todo.-me dijo algo agitado poniendo sus manos sobre sus rodillas como si estuviera cansado.

—¿Ves que no es tan difícil hacerlo todo por ti mismo?

—Pues la verad fue divertido.-me sonrió rascando su cabeza-.

—Claro que lo fue, ahora págame, son 500 dólares. -le dije con mi máxima expresión de seriedad-.

Él solo me miró preocupado y me reí como loco.

—Es broma tonto.

Parece que no le gustó mi broma.

—Bueno, ¿quieres que ordene algo? ¿Comida china o pizza? –decía mientras sostenía su teléfono móvil.

—¿Que? ¿Gastar dinero? ¡Para qué si puedes cocinar!

Me miró como si no entendiera ni una palabra de lo que le había dicho y fui hasta donde estaba y le quité el teléfono.

—¿Hey que estás haciendo? ¡Déjame ordenar!

—¡No!- le gritaba sacándole la lengua mientras huía de él por toda la sala de estar y le lanzaba cojines.

Después de perseguirme por un rato se cansó y se dirigió a mi lado.

—Está bien, me rindo, ¿qué quieres que haga?

—Te voy a enseñar a cocinar Yoongi.

—¿En serio?

—Claro, será igual de divertido que limpiar.

—¿Pondremos música?- me dijo mientras le brillaban los ojos como un pequeño gatito-.

—Claro que sí, alcánzame mi móvil.

Como si se tratara de un niño pequeño me lo dio y puse otra de sus canciones: First love, la cual la había compuesto desde pequeño para su querido piano. Y que melancólicamente estábamos tarareando.

Mientras preparábamos unas tortillas para ambos me dijo sin que me lo esperara:

—Hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida Taehyung.

—Y de los míos Yoongi.

—¿De veras yo soy tan importante para ti?

—Claro que sí.-dije mientras volteaba una tortilla-. Siempre te voy a querer, porque quizás para otros solo seas uno más pero para mí eres mi mundo, porque me demostraste que no podía darme por vencido, y por eso quiero demostrarte que si yo pude tú también puedes, porque quizás para la sociedad solo seas un cisne negro, pero eres MI cisne negro.

Cuando me volteé al ver que no me respondía desde que había empezado a hablar me llevé una dulce sorpresa.

Min Yoongi se había puesto de puntitas y me había besado.

Me quedé de piedra y noté como de sus ojos brotaban lágrimas y solté la espátula, la cual cayó al suelo y no me importó y lo pegué más a mí.

Cerré mi ojos y me dejé llevar por el momento.

No me importaba si se quemaban las tortillas.

My Black Swan[TAEGI] •TERMINADA•✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora