Yoongi
Estaba escuchando atentamente y cada palabra que salía de su boca para mí era como una hermosa melodía que quería tener. Una melodía que me hacía suspirar, que me daba fuerzas para salir adelante, para escribir. Fue entonces cuando me di cuenta, que había encontrado a mi musa. Estaba frente a mí y se llamada Taehyung.
Cuando terminó de hablar sostuve su rostro entre mis manos y me puse de puntitas, porque era más alto que yo, y le deposité un dulce beso en su labios, un beso que tanto él como yo, no nos esperábamos. Quizás y solo haya sido un impulso, pero no pude evitarlo, quería probar esos labios.
¿Serían entonces ciertos todos aquellos rumores que me tachaban de homosexual?
Eso me daba igual, nunca había estado con nadie, era completamente asexual, pero claro, no había llegado a mi vida Taehyung.
Es una persona maravillosa, alguien que en un día lo conoces y sientes que pudes contarle tu vida entera porque te entenderá y aunque esté el cruel mundo fuera solo son ustedes dos. Alguien que hacía tiempo estaba buscando, para abrirme, para inspirarme, para besar. Para aprender tanto de él y volver a sonreír de verdad. Para no pensar en nadie más que en él.
Sentí como él me había pegado a su cuerpo sujetándome fuertemente como si fuera una serpiente atrapando a su pequeña presa, y sonreí. Me sentía seguro entre sus fuertes brazos.
En los brazos de la persona que en tan solo un día logré amar más que a nadie en toda mi vida.
Porque me hizo darme cuenta de que no estaba solo y me hizo percatarme de que habían cosas más importantes que estar todo el día agobiado por una tonta canción.
Cuando terminamos de besarnos abrimos a la vez nuestros ojos y nos dimos un tierno beso de esquimal para después sonreír.
Estaba feliz de que había correspondido a mi beso, y quizás no sea lo correcto debido a que es mi fan, pero, a la mierda, es la única persona que tengo ahora mismo en mi vida, la única persona a la que le importo.
Y quiero darle la mejor versión de mí, porque me ha hecho volver a creer. Que no puedo rendirme. Que hay alguien a mi lado finalmente que cree en lo que valgo y que no me dejará aunque todos se vayan. Porque si estamos juntos nada más importa.
Y ahora mismo que me di cuenta de que tengo alguien a quien amar, siento como, de la melodía proveniente de sus labios, puedo finalmente escribir una canción.
ESTÁS LEYENDO
My Black Swan[TAEGI] •TERMINADA•✔️
FanfictionYoongi, uno de los mejores artistas del momento, comienza a perderse entre sus pensamientos al punto de alcanzar la frustración. La inspiración no le llega y la gente comienza a olvidarlo. Lo excluyen de todo proyecto, reunión, fiesta, o entrega de...