7

473 90 9
                                    

Taehyung

OH POR DIOS ME PREGUNTÓ EL NOMBRE.

Me siento como una colegiala cuando Justin Bieber le responde un comentario en alguna red social.

Es que esto es demasiado fuerte. Es diferente. Tengo a la persona que más amo en el mundo frente a mí, sonriéndome, preguntando mi nombre. Esta persona que pensaba jamás conocer, hace unos minutos estaba llorando en mi hombro y contándome sus problemas. Me encanta que una persona logre abrirse de esa forma solo porque sabe que la otra, en este caso yo, la va a escuchar.

Y eso haré. Porque me hice una promesa a mí mismo de siempre estar junto a él.

Porque lo quiero más que a mi vida. Porque si pudiera se la entregara y no dejara que nada lo perturbase. Porque daría todo lo que tengo y lo que no por volverme importante para él y convertirme en su inspiración.

—¿Taehyung?

—¿Sí? – le pregunté mirándolo con dulzura-.

—¿Te apetece quedarte esta noche aquí?

ESTO SÍ QUE NO ME LO ESPERABA. ¿CÓMO?

—¡¿Eh?! ¿Para qué o qué? Osea, Yoongi, yo te admiro muchísimo ,pero me acabas de conocer, otras personas se asustarían o se alejaran, no lo sé.-mis mejillas comenzaron a arder-.

—Lo sé, y te entiendo. Pero me hace muy bien tu compañía y no quiero quedarme solo.

¿Cómo puedo negarme a eso?

—Vale Yoongi, me quedare aquí solo por esta noche, si es que así lo deseas.

¿Cómo puedo ocultar la felicidad que me da el estar en la casa de la persona que idolatro y que me pida que me quede a su lado por esta noche?

Taehyung tienes que actuar con madurez, no eres ningún niño y no puedes aprovecharte de su debilidad para pensar que te quiere o cosas así. Tienes que ayudarlo.

—¿Necesitas que te ayude con algo?- le digo ofreciéndole mi mayor sonrisa-.

—Pues la verdad es que hace unos meses renunció mi asistenta, ya que no tenía tanto dinero como para pagarle, y prácticamente he estado viviendo de mis ahorros, y como toda mi vida siempre me han hecho las cosas, pues que mi casa está hecha un desastre.

¿Quiere que sea su criado? ¿Por qué suena tan sexy? 7v7.

Tae concéntrate.

—Pero la sala de estar no está tan mal…

—Ya, eso es porque casi nunca estoy aquí, no quieras ver como está mi habitación.

Ambos nos reímos de forma floja y hubo un silencio incómodo por lo que él carraspeó.

Me indicó seguirlo y me encontré on un verdadero desastre...

La cocina daba asco. No parecía la cocina despampanante que brillaba de una persona que hasta hacía poco era increíblemente famosa. Había una montaña de platos en el fregadero y despojaba un inminente mal olor que hacía que me lloraran los ojos, por lo que lo miré como diciéndole: ¿really nigga?

—Ya, sé que no parece la cocina de Min Yoongi, pero es que no he tenido tiempo, me paso todo el día en mi estudio intentando escribir la canción, pero termino el dia con montones de bolas de papel regadas.

Me horroricé por lo que acababa de escuchar y solo pensé en cómo estaría de sucio el estudio.

—Bueno, nunca has hecho esto pero por algo se empieza, pongámonos manos a la obra.

Iba a limpiar con Min Yoongi, esto sin duda alguna iba a ser algo digno de recordar.

My Black Swan[TAEGI] •TERMINADA•✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora