Meses después
Me he pasado todo este tiempo con Taehyung y la verdad es que no puedo pedir nada más. Gracias a la vida por habernos juntado aunque la maldigo por no haberlo hecho mucho antes. Ojalá hubiera podido asistir a algún fanmeeting. ¿Me habría enamorado desde ese momento de esos ojos café y de esa sonrisa cuadrada?
Daba igual, eso ya no importaba, esos días ya habían quedado atrás. Lo importante era él ahora. El que tenía a Tae junto a mí para darme masajes o brindarme chucherías cuando estaba en el estudio, y él solo se sentaba a mi lado a aplaudirme y a darme ideas para la canción.
Me he pasado meses perfeccionando la canción que hace una semana terminé de escribir. Que le dediqué a él porque pese a que tengo 28 años, nunca había expermietado el amor y que hace meses lo conocí porque literalmente tocó la puerta de mi casa.
Todo esto, obviamente, era un secreto para él. Quería que se mantuviera así porque quería sorprenderlo por nuestro 6to mes de noviazgo. Él solo sabía que había terminado una canción, pero le di una de tapadera porque no quería revelarle mi más reciente y personal creación, pero hoy se la iba a cantar. Iba finalmente después de meses a mi agencia a enseñarles mi nuevo tema, tenía la esperanza de que no me hubieran olvidado y de que me volvieran a aceptar, por lo que fui con Tae en el coche y llegamos al estudio de grabación, donde estaba Suran quien me recibió con un abrazo y dos besos.
—¿Y este chico tan guapo quién es? ¿Tiene novia Yoongi?-me susurró refiriéndose a mi querido Tae y ambo nos reímos-.
—Si tengo y es este chico.-dijo pasando un brazo por encima de mi hombro-. —Es un placer, mi nombre es Taehyung.
A Suran casi se le cae la barbilla al suelo e intentó cambiar de tema para disimular la vergüenza pero era imposible, Tae y yo estábamos partidos de la risa.
—Voy a hablar con Hyun Suk para que te deje pasar a grabar la canción.-me dijo guiñándome un ojo mientras se iba a la oficina del director-.
—Es muy linda tu mánager cariño.-me susurró Tae-.
—Tú lo eres más, no te pongas celoso.-le susurré y él sonrió, y le di la mano nervioso por la respuesta del director-.
—Ven Yoongi, puedes pasar-me indicó Suran y Tae me dio un beso en la frente de la buena suerte y entré a la habitación para grabar, sentándome en el taburete del piano y teniendo el micrófono cerca. Desde este ángulo podía ver perfectamente a Taehyung emocionado mirándome a través del cristsl, y eso me reconfortaba.
—Cuando quieras-me dijo Suran-.
Comencé a cantar mi nueva canción llamada Heartbeat y a lo lejos lo miré a los ojos y sonreí.
“Si hubiera estado solo, si no te hubiera conocido, podría haberme rendido, perdido en el mar.
Pero mi corazón todavía arde, con un deseo candente.
Y como el destino, sé que nos encontraremos nuevamente.
Desearía que me amaras, igual que ayer, sin soltar mis manos. Y cada vez que mi corazón dé un latido intenta emparejar tus pasos con los míos para que así no te alejes más.
Siento que mi destino eres tú.
Siento que tu destino soy yo.”
Al acabar la canción salí de la habitación rápidamente y el jefe me dijo que si quería podría volver cuanto antes pero al terminar de cantar me di cuenta de una cosa.
Amaba a Taehyung y ya no quería la fama.
Lo quería a él.
Porque él era la persona que había hecho que el cisne negro se volviera especial. Y bello a su manera. Y aun si tuviera que dejar mi casa, mi fama, mis lujos, y tener que adaptarme a nuevas condiciones de vida, sabía que sería junto a él.
Y eso para mí, era mil veces mejor que ser reconocido.
“Para el mundo quizá solo seas uno más, pero para alguien, eres el mundo”
FIN
ESTÁS LEYENDO
My Black Swan[TAEGI] •TERMINADA•✔️
FanfictionYoongi, uno de los mejores artistas del momento, comienza a perderse entre sus pensamientos al punto de alcanzar la frustración. La inspiración no le llega y la gente comienza a olvidarlo. Lo excluyen de todo proyecto, reunión, fiesta, o entrega de...