5

466 95 7
                                    

Yoongi

—Yo…soy tu mayor fan.

¿Quién es este chico y por qué me dice esto justo ahora?

Me quedo mirándolo fijamente en la puerta mientras él me ofrece por medio de una reverencia una cajita que parece tener chocolates, pero, yo no sé que decir o qué hacer.

—¿Mi… mayor fan?

Wow, pensé que ya no quedaba nadie que me apoyara.

—S-sí… ¿puedo pasar? Necesito hablar contigo… Yoongi- -dijo nervioso-.

—C-claro… adelante, siéntate.

Sé que es algo extraño que deje pasar a un completo desconocido, pero no se porqué de alguna forma veo en sus ojos que se trata de una persona pura y amable. Veo en sus ojos… que cree en mí.

Fui hasta la cocina para traerle un vaso de agua y me senté a su lado en el sofá, aunque un poco más lejos claro, hay que respetar las distancias, después de todo, es un extraño para mí.

—Yo… te hice esto.

Oh claro, los chocolates.

Los acepté con una sonrisa y él solo bajó la cabeza, sonrojándose.

—¿Y… por qué estas aquí? ¿Quieres…un autógrafo, una foto, o algo así? Porque ya no doy nada de eso-digo esquivando su mirada-.

—No, Yoongi, no busco nada de eso. Solo quería ver si estabas bien.

¿Por qué esta persona que acabo de conocer, presentándose en mi casa con unos chocolates caseros, me está diciendo cosas como si me conociera de siempre?

—¿Yo? Estoy perfectamente, gracias por precouparte. Disfrutaré los bombones, pero ahora mismo, estoy ocupado, tengo una reunión a las 5 y luego una entrega de premios a la que asistir, así que creo que lo mejor es que te marches…- le digo poniéndome de pie-.

—No, no me mientas. Sé que no estás bien. -Dicho esto se puso de pie hasta estar frente a mí-. ¿Por qué insinúas que todo está perfectamente? Soy tu mayor fan desde que comenzaste con tu carrera, y te he apoyado siempre, siempre he estado ahí..pero nunca lo has notado, soy solo uno más.-dice cabizbajo-. Escuché que tu carrera está casi al acabarse por culpa de un sencillo. Puedes contar conmigo, sé que no me conoces de nada, pero aquí estoy para ti, para apoyarte como siempre lo he hecho.

Sus palabras atravesaron mi pecho como si se tratase de un dardo a una diana. ¿Mi mayor fan? ¿De veras quedaba alguien así? ¿Alguien que siguiera creyendo en mí pese a que el resto del mundo me había olvidado y rechazado?

¿Alguien que me amara aun si en estos momentos fuera un roto cisne negro?

My Black Swan[TAEGI] •TERMINADA•✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora