4

478 99 20
                                    

Actualidad

¿Por qué Min Yoongi había desaparecido de las redes?

Buscaba todos los días algo para saber como estaba, de su situación, pero ya no circulaban noticias sobre él. Me estaba preocupando.

Ni siquiera lo veía en cámaras en alguna fiesta o entrega de premios, ¡Es que ni en un chisme de Dispatch!

¿Por qué el amor de mi vida se había desvanecido de un momento a otro?

¿Qué le estaba sucediendo? ¿Podría ayudarle? Ojalá y fuese así.

Estaba en mi cama luego de haberme pasado horas llorando por no saber de él en meses, y escuchando sus canciones, las cuales cantaba memorizadas a la perfección, y decidí conectarme desde mi móvil para hablar con otros fans de Suga  (como lo llamábamos al ser tan dulce con  nosotros) y una soltó la bomba.

—Escuché por una prima de la amiga de la sobrina de uno del staff, que escuchó de Suran la mánager de nuestro querido Suga, que se encuentra en una situación pésima, que pueden quitarle la casa y el contrato con la empresa, porque no pudo hacer una canción de amor o algo así, y por eso es que ya no lo vemos como antes.

Aquello me impactó demasiado. Quería ir cuanto antes a su casa a verlo y darle un fuerte abrazo y decirle que todo estaría bien, que aun si el mundo se viniera abajo yo estaría a su lado, por la importancia que él había obtenido en mi vida.

Con el paso del tiempo, ya ni siquiera las demás fans hablaban de él, se fueron olvidando de que existía y se volvieron fans de Park Jimin. Diablos, como odiaba a ese tipo, se creía que solo por ser el artista del momento ya lograría hacer que todos se olvidaran de Yoongi. Y para todos los demás podría ser así, pero para mí no.

Jamás olvidaría a Suga. Me quedaría junto a él aun si no me conociera. Aun si se pensara que soy como los demás. Yo no quería dejarlo de lado como todo el mundo lo había hecho.

Una canción de amor que no pudo componer… ¿qué le habrá sucedido? ¿Por eso dejó de aparecer en las redes? ¿Por eso iba a perder todo lo que había construido? ¿Todo por no poder componer una canción? ¿Qué le pasaba? ¿Le faltaba inspiración?
Ojalá yo pudiera dársela. Le demostraría que, gracias a mí, quizás y solo quizás, si viera el amor tan profundo y sincero que le tengo, pudieran llegarle nuevas ideas.

Quería que me viera como su musa.

Por lo que, decidí no quedarme de brzos cruzados y dirigirme hasta su hogar.

Quizás me echara, pero iba a intentarlo de todos modos.

Tenía que hacerlo.

Le llevé unos chocolates que con tranto amor y esfuerzo le preparé solo para él, me vestí y arreglé decentemente y me fui con mis audífonos escuchando mi canción favorita suya: Seesaw.

Él podría ser ahora un cisne negro, apartado por la sociedad solo por ser diferente, por ya no ser tan famoso, pero era MI cisne negro, y amaba esas alas negras. Quería que se diera cuenta de lo especial que era para mí.

Por lo que toqué tres veces al estar frente a su mansión y escuché un grito proveniente del interior, que me indicaba que se acercaba a abrirme. Él.

Me puse muy nervioso y cuando abrió la puerta hice una reverencia y le ofrecí los chocolates.

—¿Quién eres? ¿Puedo ayudarte en algo?

—Yo…soy tu mayor fan.

My Black Swan[TAEGI] •TERMINADA•✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora