6

466 98 1
                                    

—Entonces… si eres mi mayor fan…¿por qué no te recuerdo?

—No he podido asistir a un fanmeeting, pese a lo mucho que lo he anhelado. He juntado el dinero suficiente trabajando en mis ratos libres en los que no estoy en la universidad para lograr ir a tus conciertos, pero siempre que no podía, te seguía online. Y te apoyaba aun si las cosas se pusieran feas. Porque yo creía en ti, pese a todos los chismes, y me dolió mucho cuando desapareciste. Siempre había sido mi sueño conocerte, y mira, aquí estoy. Ni siquera sé como tuve el valor de aparecerme frente a ti, aquí en tu casa. Si así lo deseas, puedo irme, no tengo problema con eso.

—No, por favor.-le dije sujetando su brazo.-. Quédate un poco más, hazme compañía.

Abrió sus ojos como platos impresionándose por mi acción repentina y mis palabras. Pero se sentó nuevamente en el sofá y me senté esta vez, a su lado, mucho más cerca, y apoyé mi cabeza en su hombro.

—Sé que no te conozco, pero de veras necesito de alguien. Estoy tan solo, nadie entiende como me siento, como es vivir este infierno de sentir que no tienes nada por lo que seguir viviendo. No tener inspiración, que nadie te reconozca, ser solo un apestado, uno más del montón.

El chico que se encontraba a mi lado solo suspiró y me dijo:

—Créeme, sé perfectamente como te sientes, yo no era mas que uno más, un chico inadaptado al que le hacían bullying en el colegio, pero gracias a ti descubrí que debía de seguir adelante. Gracias a tus canciones y  tu hermosa forma de ser, me sacaste del hueco en el que me encontraba y me diste una razón para seguir vivendo.

Levanté mi cabeza de su hombro y lo miré con los ojos aún llorosos.

—¿De veras yo fui la persona que te hizo querer vivir?

—Claro que sí.-me sonrió-. Eres mi mayor ídolo, y yo soy tu mayor fan. Aun si todos te olvidan para mi siempre serás el número 1. Porque me hiciste volver a sonreír como hace tiempo no lo hacía, y por eso quiero agradecerte. Por eso vine hoy aquí a decirte que siempre estaré contigo. Porque no quiero que la persona que más admiro en el mundo esté mal, y se esté hundiendo. Quiero que vuelvas a sonreír, que vuelvas a componer, que vuelvas a cantar. Quiero verte romper el escenario y que cierres muchas bocas, que sorprendas a todos y me enorgullezcas como siempre lo has hecho.

Le brindé una pequeña sonrisa y sequé mis lagrimas con la manga de mi abrigo.

—¿Cómo te llamas, mayor fan?

Él solo soltó una pequeña risita y me dijo:

—Mi nombre es Taehyung, mayor ídolo.

My Black Swan[TAEGI] •TERMINADA•✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora