Que hacer

2.3K 402 22
                                    

Taehyung volvió el rostro impactado por el aroma para ver a su hermano parado en el marco de la puerta, Hoseok que no lo veía desde hace mucho, sintió un nudo en la garganta, el Omega estaba más delgado, sus muñecas nadaban en sus anchas ropas, sus labios estaban pálidos y no había brillo en sus ojos, se sintió aun peor cuando vio un bultito pequeño en su vientre apenas visible por la ropa ancha.

Quizá, si no hubiese sido tan egoísta, ni SeokJin ni Jungkook habrían estado en esta situación, creyó que podía con la culpa, pero cuando vio a SeokJin, se dio cuenta de que aquellos dos necesitaban estar juntos o morirían, Hoseok era demasiado joven para entenderlo, pero no tonto, por lo que apunto de llorar miró al otro Omega para pedirle perdón.

Sin embargo, la puerta se abrió de golpe, los tres miraron a esa dirección y vieron al Alfa, orejas y cola de color negro, sus colmillos saliendo, sus ojos fijos en el Omega, ni Hoseok ni Taehyung habían presenciado antes a un Alfa en su estado natural, por lo que no evitaron sentir miedo y asombro por aquella apariencia.

Pero SeokJin sonrió al verle y se sintió feliz cuando el cachorro se arrojó a sus brazos con desesperación, le abrazó con fuerza como un perro a su amo, le olfateó y comenzó a gemir de tristeza cuando notó el aroma triste en el.

Taehyung miró a su hermano temeroso

—Le vas a hacer daño —dijo con cautela

Jungkook le clavó los ojos y arrugó la nariz molesto

—¡Mio!—dijo en un tono infantil

—Sabemos que es tuyo, pero por favor tratalo con delicadeza, dentro de el hay un pequeño cachorrito viviendo —Hoseok trata de hacerle saber por que teme que le dañe, pero la mirada de SeokJin le da confianza.

Esta mirando al Alfa con amor y ternura mientras acaricia sus cabellos, no necesita decirlo, se nota que el cachorro le hace bien, por que su olor esta siendo cambiado.

—¡También mio!, todo mio —le grita sacando los colmillos amenazante.

—Jungkook no te comportes como un idiota —le dice Taehyung alterado, no es como si no sospechaba que ese bebé era de Namjoon, pero lo acepta por que su hermano luce calmado como hace mucho no lo veía.

—¿Como quiere que actúe si el no sabía nada de mi?, perdón hermanito, pero ¿podrías dejarnos solos? —Dice Jin en un toco seco y débil

—Hyung, mi prioridad eres tu y el bebé —le dice asustado

—Bebé también es mi prioridad, voy a cuidar a mi cachorrito —Le dice el Alfa

Taehyung frunce el ceño furioso por su ineptitud, pero se controla cuando nota que Jungkook está llorando sobre el estómago de SeokJin, entonces se da cuenta que no puede ser más malo y cruel, mira a Hoseok y sale cuidadosamente de ahí.

—Eataré esperando aquí afuera, si te sientes mal, grita, ven aquí, no me moveré de aquí Hyung —le dice dándose la vuelta con las mejillas húmedas, pero es demasiado orgulloso para dejarse ver.

Hoseok mira a Jin.

—Lo siento —

—No lo sientas, no es tu culpa, es mía por ser tan idiota y por creer que podía desafiar a la naturaleza —Aclara el Omega

—¿De que hablas? —Le dice, pero la mirada y el olor de Jungkook le hacen sentir incómodo, después de todo también era Omega y las feromonas le afectan.

—Te lo diré después, ahora ve por un supresor —le dice señalando su entrepierna y este se sonroja hasta las narices.

—Si te sientes mal, para —le advierte Hoseok antes de salir por la puerta avergonzado y el Omega asiente

—¿Me extrañaste perro estúpido? —Le dice al Alfa que no lo suelta para nada

—Con toda el alma —Le susurra al oído y el Omega no puede estar más contento

Ambos se arrastran hasta la pequeña habitación de Jungkook, abrazados, respirando sus aromas, no es como el primer celo, ambos lo sienten, por que un leve aroma los une como un lazo, un nudo fuerte que no les permite ser irracionales.

Por ello acuesta con delicadeza al Alfa, se monta en su regazo y le besa con ternura.

—Debería ser yo el de arriba, luces débil mi Omega —Le susurra Jungkook oliendo su cabello cuyo brillo se ha apagado

—Que luzca débil no quiere decir que lo sea, cuando mi celo llegue entonces serás tu el que me tome —le dice y el otro sonríe ante la esperanza de pasar el celo junto a el, pero no quiere pensar en el futuro por que es aterrador.

Le besa con ternura y ambos se abrazan mientra el Alfa menea la cola entre hipidos, SeokJin toma su rostro entre sus manos.

—¿Por que lloras? —le dice limpiando sus lágrimas

—No me dijiste que tendríamos un cachorro, de saberlo jamás te habría obedecido, no importaba cuantas veces ellos me golpearan, no habría permitido que estuvieras así de... —

—No digas nada, tienes razón, fui muy estúpido, creí que podría manejarlo, pero me equivoqué, escuché del doctor decir que no mejorarías si no lo encontraba—

—¿Encontrar que?—

—A mi destinado —Le susurra, y Jungkook no entiende, pero supone que es algo importante por que por primera vez, ve los ojos de el sereno SeokJin temblar de miedo.

—No voy a soltarte, no voy a dejar que nos lastimen —Le asegura, aunque no sabe si puede cumplirlo, pues ir en contra de los prejuicios de la gente es algo difícil, no quiere que le bebé ni el experimenten el rechazo.

—No quiero pensar en eso, solo quiero que abraces y... —se avergüenza— me hagas el amor —dice hundiendo su rostro en el cuello del Alfa, con las orejas rojas.

Y lo hacen, se hunden en tiernos besos, en el aroma del otro y se funden en uno solo, y cada que el nudo de Jungkook se expande en su interior, desea que este permanezca para jamás dejarlo ir.

Adora su rostro rojo y jadeante, su cursilería cada vez cada ves que entra en el y cuida de no dañarlo diciendo frases bonitas, le gusta su piel canela que brilla con el foco de la luz tenue de la habitación, no le importa el lugar tan pobre en el que está por que lo tienen todo, tiene todo en los brazos de su querido Alfa.

Entonces cuando terminan, después de amarse tantas veces, Jungkook acaricia el suave y blanco hinchado vientre del Omega.

—Un bebé —susurra

—¿Esperabas algo así? —Le pregunta SeokJin adormilado

—No, la verdad tenía miedo, no quería que mi bebé sufriera lo mismo que yo —

—Pero fracasamos —

—No, no lo hicimos, por que tu, a diferencia de mi madre, eres amable, tierno y responsable, vas a ser un excelente papá, vas a cuidar de mi cachorrito, ¿Verdad? —

—Lo haré, por algo no lo aborte, lo quiero y el me quiere —Le confiesa— por que es el bebé que tendrá el rostro de la persona que amo —Le dice con cariño

"La persona que amo" piensa Jungkook al punto de las lágrimas.

No hay necesidad de palabras por que ambos saben que sienten el uno por el otro, por que sus pechos lo sienten, están unidos por un lazo llamado destino, que les hace sentir lo que el otro siente.

—Pero, ¿sabes que esto no tiene un final feliz, verdad?, un Alfa y un Omega, seremos condenados —

—Lo se —dice SeokJin— pero no quiero dejarte — le confiesa lleno de lágrimas.

—Hagamos esto hasta que el bebé nazca, y luego nos alejaremos —Le dice el Alfa, siendo maduro por primera vez, quiere que ambos sean libres de prejuicios, libres del odio, que sean felices, el bebé y SeokJin.

—Esta bien —Acepta SeokJin, por que sabe que es lo mejor para el cachorro

—Pero ahora ámame hasta que te duelan los labios —le dice abrazándose a su delgado cuerpo

Y ambos se besan otra vez olvidándose de toda esa maldad que afuera de la habitación les espera.

Mi Querido OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora