Un hermoso niño de ropas blancas con encaje estaba sentado en la mesa principal de invitados, sus ojos miraban fijos a un par de niños que se golpeaban entre si de manera bromista, levantaban las pelotas de colores de una enorme tina inflable frente suyo y otros mas devoraban un enorme pedazo de pastel en la orilla, y de pronto tuvo unas enormes ganas de jugar.
―Los niños como tú no se revuelcan en la tierra ― Le dijo Jimin, su padre cuando el le preguntó si podía ir a jugar.
―Pero papá, son solo pelotas ―Susurró
―Lo se querido, pero ya no tienes ocho años, un chico de 11 debe portarse a su nivel, y siéntate derecho ―
Jin miró a su lado, un pequeño Taehyung devoraba un pastel con prisa, pastel que Jin tenía prohibido comer.
"A los Omegas gordos nadie los quiere" dijo su padre beta
Jin cerró los ojos, tenían razón, un niño bonito tenía que obedecer.
―¿Que me estas pidiendo que? ―Hoseok miró a los dos chicos frente a el, uno tan brillante como el sol, otro asustado cual cachorro apaleado.
―Cásate conmigo la próxima semana, Hoseok ―Dijo Jin con una voz pausada.
Estaban en una cafetería cerca de su departamento, Jungkook devoraba unos macarrones y leche, mientras Jin miraba fijo a Hoseok.
―Es por "El" ¿Verdad? ―Dijo Hoseok, Jungkook levantó la cabeza pero no entendió.
―Sabes lo que pasara si mis padres se enteran que cometí "tabú" ―
―Lo se, quiero ayudarte, pero ¿acaso pensaste en mi? ―
―Lo hice, lo hice Hoseok y decidí que a mi no me importa compartir con tal de que aceptes ―
Jungkook miraba a ambos y no podía estar mas que confundido al respecto, no sabía de que hablaban, ni por que están tan tensos y mucho menos por que fue arrastrado a ese lugar en cuando SeokJin terminó de ducharse.
―Eso suena maravilloso, solo te olvidas de un detalle ―
―¿Cual? ―Preguntó Jin expectante
―No soy un juguete, tengo sentimientos, no puedo sacrificar mi vida para tu felicidad ―
―Pero tu ya habías aceptado esto ―balbuceó Jin
―No de esta manera ―Suspiró Hoseok, se puso de pie ―Me iré en unos días, durante esos día tienes que meditar y buscar ayuda, o solo acabar con ya sabes que ―Murmuró
Hoseok salió de ahí agobiado, y asustado, Jin le había llamado a esa cita para pedirle aquello, para cubrir que dentro de el un cachorro crecía.
El problema era agudo, si los padres de SeokJin se enteraban, la peor parte se la llevaría Jungkook, lo acusarían de abuso y "Tabú" que era tener sexo con un Omega comprometido siendo Alfa, la pena iba hasta 20 años de cárcel hasta la pena de muerte, que siendo los Omegas los seres más poderosos, siempre se encargaban de que fuese así.
Luego estaba el cachorro, que si llegaba a ser Alfa como Jungkook sería regalado como perro de cruza.
Hoseok se mordía las uñas, quería ayudar, pero entre más lo pensaba, más amargo se sentía estar entre medio de ellos.
.
SeokJin suspiró y miró a Jungkook.
―¿Me amas? ―
―Te adoro ― dijo el otro terminando su leche.
―Entonces, Jungkook, vuelve con tu madre...
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Omega
FanfictionEste es un omegaverse diferente, los Omegas son la clase alta y los Alfas lo mas bajo de la cadena. Jeon Jungkook un Alfa pobre con la inocencia de un niño no puede evitar observar al bonito omega de su clase Kim Seokjin, sabe que jamas lo tendrá, o...