Narrador: Ash esta de regreso en la región de kalos ya que ha escuchado sobre una entrenadora pokemon muy fuerte que esta en la región. Ademas tiene pensado volver a participar en la liga kalos de nuevo. Serena también esta de regreso, para visitar a su madre y participar en concursos pokemon. ¿Y que ha sido de Bonnie y Clemont?, pues los dos han estado en el gimnasio Lumiose, Clemont combatiendo con los entrenadores y construyendo nuevas cosas, y Bonnie.... pues ella esta jugando con dedenne. Pero ellos no saben que están muy cerca de rencontrarse.
*vista de Ash*
Ash: ¡Es bueno volver! ,¿verdad Pikachu?
Pikachu: ¡Pika pikaaaaa!
Ash: No puedo esperar a encontrar a esa entrenadora y combatir contra ella, estoy seguro que ganaremos, pero.... No se como se llama ni se ve.
Pikachu:(Enojado)¡PIKA PIKAAAAA!
Ash: Tranquilo pikachu, ya lo descubriremos...*GRRRRR*(suena su estomago), pero primero iremos a comer que me muero de hambre.
*Vista de serena*
Serena: ¡Hola mamá!, te he extrañado mucho.
Madre de Serena: ¡Serenaaaa!, ya ansiaba por verte.
Serena: A ti también te extrañaba Fletchling.
Fletchling:(saltando de felicidad) ¡Fletch fletch, fletch fletch!
Madre de Serena: ¿Como te fue en la región de Hoenn?
Serena: ¡Me fue increíble!, pero no logre ser la reina de Hoenn. Conseguí las tres llaves y participe en la clase maestra, pero había una competidora muy difícil de ganar. Vine para volverte a ver y volver a participar en la clase maestra de kalos, ¡me esforzare mucho para ser la nueva reina de Kalos!
Madre de Serena: ¡Me encanta tu entusiasmo y que nunca te rindes!, estoy segura que ganaras.
Serena: Mi Braixen evoluciono a Delphox y capture a un nuevo pokemon(Lo saca de su pokeball), este es Breloom.
Breloom: Bre bree.
Madre de serena: Un gusto conocerte Breloom, espero que hayas cuidado bien de Serena.
Breloom:(Se para como héroe)¡BRE BREEEE!
Madre de Serena: Muchas gracias Breelom(le sonrie), ahora ayúdenme a preparar la mesa que ya esta la comida!
*Vista de Clemont*
Clemont: ¡Bonnie, luego vuelvo, iré a comprar materiales para mis inventos, cuídate mucho!
Bonnie: ¡Esta bien!
Un Lucario va corriendo hacia mi. El pokemon salta arriba de el y me esquiva, pero atrás de el viene su entrenadora corriendo para atraparlo. No me da tiempo para esquivarla y ella choca conmigo. Ambos caen al suelo.
Clemont: auchhh(se soba la cabeza).
???: auchhh....
Clemont: ¿Uh?(recupera la conciencia ).
???: ¡LO SIENTO MUCHOOOO!(Se levanta rápidamente y me ayuda a levantarme)¡¿Estas bien?!. Estaba persiguiendo a Lucario y no pude verte, en verdad lo siento mucho.
Clemont: Estoy bien, no pasa na....(Clemont la mira)*Es tan hermosa.....*
Tu: Claro que si importa, yo fui la que choco contigo.
Lucario:(Se empieza a reír a carcajadas)
Tu: No puede ser Lucario, esto paso porque estabas corriendo de mi, así que discúlpate con.....
Clemot: Clemont.....me llamo Clemont.
Tu: Un placer conocerte, aunque haya sido de esta manera..., yo me llamo_____ y este es Lucario, ahora discúlpate.
Lucario: (agacha la cabeza apenado) grrrr, grrrrr.(así es como habla Lucario, no esta enojado xd).
Clemont: Esta bien Lucario, solo ten mas cuidado la próxima vez.
Tu: (Ella nota mi Aipom) ¿Que es eso que esta en tu mochila?
Clemont: Es mi Aipom(Saco el brazo para que lo vea)
Tu: ¡WOOOOWWW! Es increibleeeee, ¿Tu lo construiste?
Clemont: (Se sonroja) Siiii, es muy útil, es uno de mis mejores inventos.
Tu: ¡¿TIENES MÁS INVENTOS?!
Clemont: Claroooo, de hecho iba a la tienda para comprar mas herramientas y materiales, si quieres puedes acompañarme a comprarlos y después te muestro mis inventos.
Tu: Me encantariaaaa, Ven Lucario,vamos con el.
ESTÁS LEYENDO
Clemont x reader
FanfictionEste fanfic es una historia de amor entre tu y clemont, porque admitamoslo, todos aman a Clemont. Y como no hacerlo? es muy inteligente y amable. Hay muy pocos fanfic así que yo quize crear el mio, espero lo disfruten.