1-. el comienzo.

988 88 0
                                    

La lluvía caía.....; en una gran casona, un hombre espara fuera de una habitación mientras su esposa daba luz a su sucesor. Daigo Kagemitsu, un señor feudal que buscaba fama y dinero, decidió hacer un pacto con los 12 demonios que se encontraba encima de una montaña, encerrados en un templo el cual llamaban "sala infernal", les dijo que les darìa cualquier cosa de el. Sin embargo...los demonios tomaron el cuerpo del niño, era solo un trozo de carne que respiraba; Daigo mando a acabar con la vida del niño, mientras que su esposa se ahogaba en su pesadumbre, pidiendole que no lo hiciera.

La tierra de Daigo Kagemitsu en la frontera de Kaga; despues de superar muchas hambrunas, estaba en camino a la prosperidad. Pero la pequeña alma, demasiado debil para soltar un grito, en silencio desapareció en la oscuridad; no había nadie que lo supiera.......

[16 años despues.....]

No importaban los años que pasaban, siempre había una guerra en algun lugar. Zonas de guerra llena de cadaveres y armas oxidadas, era lo unico que veía desde los 6 años. Perdí a todos....a mis padres, amigos, todo quedo en el olvido. Ahora lo unico que hago es cazar monstruos y ganar algo de dinero.

-. Ya estoy cerca de la aldea..... .-

Mientras me acercaba, pude divisar que debajo de un puente en mal estado a unos adultos pegandole a niño, hmp cobardes; en eso comenzaron a mirar hacia arriba del puente, yo tambien lo hice. Logre distiguir a un chico bastante peculiar...usaba una manta como capa, llevaba una bufanda, su tunica estaba rota, era de cabello largo.

-. Por qué no hace nada? .-

En eso senti que algo no andaba bien, me apresure a llegar a donde estaban ellos; y como predije, un monstruo lodos se hizo presente y devoró a los matones. Al ver que atrapaba al niño, reaccione deinmediato y junto con aquel chico extraño lo safamos del agarre.

-. Estas bien? .-
-. S-si *mirar al puente* ese chico no lo esta mirando! .-
-. Eh? .-

Unas protesis de brazos cayeron a nuestro lado, ya sabía que ese chico era peculiar.

-. Quedate aquí, ¿si? .-
-. Esta bien .-

Me uni a la batalla con aquel chico y vi que estaba cortando los soportes del puente, ya entendí que tramaba. Lo ayude salvandolo de los ataques de este monstruo, el puente estaba a punto de caerse, asi que salte hacia la orilla del rio junto al muchacho mientras el monstruo perecía.

-. *suspira* menos mal no paso a mayores .-

Guarde mi espada mientras el muchacho iba a por una katana que había caido al rio; al devolverse, el niño bajo corriendo con las protesis en los brazos.

-. Jaja, eso fue increible! .-

Ayudamos al chico a colocarse las protesis, este no paraba de mirarme. Era incomodo, pero por alguna razon, sabía que no podía verme fisicamente.

-. Su cara, ojos, oidos y todo son falsos, ¿no, nichan? .-
-. Al parecer si.... .-
-. *le hace señas al chico* cómo puedes ver? .-
-. No creo que te oiga... .-
-. *sonrie* yo no podría caminar un paso con los ojos cerrados, saltas, corres y sin usar un baston, ¿cómo es que haces eso? .-

En eso, el chico comenzó a temblar; yo y el niño nos preocupanos e intentamos mantenerlo de pie, pero el chico cae de rodillas provocando que su....¿mascara? se cayerá. Vi la cara del chico, estaba asustado e impresionado.

-. Hey, sucede algo? *mira el rostro del chico* que demo- .-

Su rostro real era solo de carne u musculos, daba asco y miedo; pero en eso, piel nueva comenzo a crecer y cubrir esa capa de carne. Estaba impresionado, el chico colocó sus manos sobre su cara, cómo si sintiera dolor, ¿qué es esto?.....¿qué esta pasando?...¿qué es el...?, el niño estaba asustado.

-. Qué eres....? ¿Eres humano?! .-

Ambos solo miramos a aquel chico, el tocaba sutilmente su nueva piel. No se quien sera este chico, peeo su pasado debe ser interesante....

💙☀Un alma diferente☀💙 YAOI (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora