Cap 34: Final: al fin juntos denuevo

711 69 10
                                    

Pasaron 5 años desde lo ocurrido en Daigo, fue bastante dificil el camino hacia el sueño que tenía Dororo, pero afortunadamente logramos hacer que la mayoria entrara en razón y todos comenzaramos a crear un pais único, sin ningun tipo de conflicto. Mi bebe ya había nacido, era un lindo niño, el cual se parecía a su padre; por lo que mamá Nui dijó, era un Alpha; Dororo se convirtió en toda una señorita, si la veías de lejos...podrias confundirla con mamá...Tahomaru volvió a ser el mismo chico determinado y el junto con Mamá Nui, me apoyaron en todo...yo aún seguía esperando el día en que Hyakkimaru regresé.

Un día, me encontraba con mi hijo mirando los hermosos sembrados de los trigos de arroz...eran de un hermoso color dorado...espero que Mio, donde sea que me este, vea que pude cumplir con mi promesa. En eso, Tahomaru y Mamá Nui se acercaron a mi sonrientes.

L:-. ¿qué sucede que estan tan risueños? .-

T:-. Te tenemos una sorpresa, Lun. A ti y a Akarú .-

M.N:-. Dororo te esta esperando junto a alguien en el puente .-

L:-. Eh? .-

A:-. Mami, ¿quién esta con Dororo-neechan? .-

L:-. No lo sé, sera mejor ir a investigar .-

Les dí las gracias a ambos, tomé a Akarú en brazos y camine hacia el puente donde conocí a Dororo y  a Hyakki, estaba nervioso...temblaba bastante.

Al llegar; vi a Dororo sonriendo y muy inquieta, me recordaba a cuando aún era una niña, en eso, vi a su acompañante, no podía creerlo...era el...

L:-. H-Hyakki...maru .-

Este notó mi presencia y volteó havia mi dirección; sus ojos brillaron al verme y sonrio. Cumplió su promesa, volvió conmigo; vi a Akarú, el estaba algo asustado.

A:-. Mamá...¿quién es el? *se esconde un poco* .-

L:-. ...*sonrie* El... *baja a Akarú y lo empuja levemente hacia adelante* el es Hyakkimaru, tu papá .-

A:-. Papá? *se le iluminan los ojos* .-

L:-. Si, anda con el .-

Akarú comenzó a hacercarse a el lentamente, estaba algo asustado y nervioso; Hyakki se agachó a su altura. Como es la primera vez que se ven ambos, se abrazarón como nunca, Akarú lloraba y Hyakki sollozaba con una sonrisa en su rostro; en eso, Dororo se acercó a mi.

D:-. Los dejaré a los tres a solas .-

L:-. si, gracias .-

Dororo se despidió y se fue, dejandonos en un silenció bastante incomodo; Hyakki se levantó tomando a Akarú en brazos y se acercó a mi.

H:-. Te dije que no me iría de tu lado .-

L:-. *le salen lagrimas* lo sé idiota...*sonrie* bienvenido a casa Hyakki .-

A:-  *emocionado* Bienvenido! .-

Hyakki y yo reimos, luego nos miramos mutuamente; extrañaba verlo...cambió mucho estos años, era más alto. Nos comnezamos a acercar lentamente y nos dimos un apasionado beso mientras el sostenía a Akarú con una mano y con la otra me agarrabá de la cintura....estabamos tan felices de poder volver a estar juntos.

Comenzé a recordar cuando lo conocí, recorde su mirada fria en indiferente la cual me hacia sentir tranquilo; las cosas por las que tuvo que pasar para recuperar su cuerpo; nuestra primera vez...y como nos unimos mutuamente junto a Dororo...

Gracias a Dios, Hyakki no se volvió un demonio y si llegará a suceder lo de hace 5 años...se que podremos con ello...

[Juntos....]

❤Hola, ¿cómo estan?.

Bueno, este fue el ultimo capitulo de la historia, me duele tener que terminarla, pero es lo que hay. Sin embargo, esto no es un adios, recuerden que aún hay más historias que no terminan.

Quiero darles las gracias a Nighttme-08-Wolf y a Shoto-deku22 por seguir esta historia hasta el final, los quiero mucho uwu❤❤❤

Nos veremos en las otras historias de "Villano o héroe" y "cubriré tu espalda".

Espero que les haya gustado y gracias nuevamente por leerla.

❤hasta proxima❤

💙☀Un alma diferente☀💙 YAOI (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora