Pasaban las horas, todo estaba oscuro; los tres ya estabamos acostados...solo se podía escuchar el viento y los grillos que se encontraban en el lugar.
D:-. Oigan, ¿creen en lo que Sabame dijó? .-
H:-. Sobre el ayakashi, no .-
L:-. Yo tampoco, y mucho menos acerca de lo que paso en el templo...ese rastro de aceite decía otra cosa... .-
H:-. Lo veremos a su tiempo... .-
Dororo comenzó a acercarse más hacia nosotros, Hyakki y yo la miramos y esta avergonzada, nos dijó que no tenía miedo y solo tenía frio (si claro, a otro perro con ese hueso). Los minutos pasaban y no lograbá conciliar rl sueño, Dororo tampoco; en eso, escuchamos a algo caminar sobre el techo, Dororo intentaba despertar a Hyakku mientras que ese monstruo se acercabá a nosotros lentamente.
D:-. Aniki, despierta, ¡esto es malo! .-
L:-. Dororo, espera .-
Saque con cuidado las protesis de sus brazos, y caundo justo, el monstruo estuvo a punto de atacarnos, Hyakki se quitó las sabanas de encima y cortos las patas de aquel bicho provocando que diera un grito desgarrador y comenzará a retroceder.
D:-. Aniki! .-
H:-. Retrocedan...*mira al ojiceleste* Lun, protege a Dororo .-
L:-. Si .-
Esa cosa era enorme...parecía una oruga gigante o algo por el estilo; Hyakki iba a atacar nuevamente, pero el monstruo escupió seda, dejando apresadas las eapadas del choco, en eso ví que el monstruo quería escapar.
L:-. Oh no! Claro que no! .-
Corrí hacia el y con mi Katana le dañe la lomo, provocando que se cayerá, el monstruo volvio a escupir seda, pero Hyakki lo bloqueo y atraveso una de sus espadas en el estomago del bicho provocando que este escupiera un liquido verdoso que me provocó nauseas. El monstruo se retorcía de dolor, en eso, comenzó a rugir nuevamente, pero esta vez...estaba llamando a alguien y en efecto, las puertas cayerón y detras de esta apareció un monstruo mariposa enorme...al parecer era la madre. El monstruo desprendió de sus alas un polvo extraño provocando que los tres comenzaramos a tocer y no pudieramos hacer nada, el monstruo aprovecho el momento y escapo, llevandose a su hijo...y luego todo volvio a ser silencio.
L:-. Eso estuvo cerca *asustado* ¿qué mierda era eso? .-
D:-. Debe ser algún monstruo polilla o monstruo mariposa... .-
L:-. Tks *se mira el cuerpo* ademas, ese polvo que nos lanzó hace que mi piel tiemble, puede que sea veneno .-
H:-. Lavenlas... .-
D:-. *señala afuera* usemos ese estanque en el jardín .-
L:-. Buena idea Dororo .-
Mientras lavabamos la ropa, comenzé a pensar del porqur Sabame y los demas no vinieron, el ruido era bastante fuerte...Estoy dudando mucho de el, puede que el tenga que ver con todo esto?...por desgracias, ninguno de los tres durmió bien esa noche.
[En la mañana]
Una de las sirvientas llegó con Sabame y nos trajeron el desayuno; Hyakki y yo teniamos ojeras, ya que no paramos de vigilar toda la noche.
S:-. Somos gente de campo, asi que nuestra comida no es lujosa. Pero me alegro de que durmieran bien .-
L:-. (Lo sabía, este tipo esconde algo) .-
D:-. Gracias a ustedes, ha pasado mucho desde que dormi tan bien. Esta habitación es grande, es silenciosa .-
L:-. Si, incluso los INSECTOS no molestaban tanto *notece el sarcasmo :v* .-
ESTÁS LEYENDO
💙☀Un alma diferente☀💙 YAOI (TERMINADA)
FanficHyakkimaru conoce a dos personas que los acompañaran en su viaje, una de esas almas le atrae mucho y no puede dejar de observarla.¿aquella alma logrará mantenerlo humano? ¿sucedera algo entre ellos dos?.