2-. la extraña aldea.

768 84 10
                                    

En estos tiempos, viajar significava arriesgar la vida. Podrías perderte o sufrir un robo, incluso las lesiones y malestares insignificantes puede ser fatales. Y por eso es normal que los viajeros desaparecieran sin dejar rastro... Me uní al viaje de aquel chico junto al niño el cual se llamaba Dororo, es mejor ir acompañado, ademas aquel chico me intrigaba y pude ver que al niño tambien le llamaba la atención. Dororo se detubo enfrente de el para bloquearle el camino y ver si se detenia, pero este lo esquivo sorprendiendo al niño.

Dororo: Lo sabia, puedes ver. Puedes ver verdad? Si no, ¿de qué otra forma podrías haber luchado con ese monstruo?

Lun: Dororo, no creo que te escuche.

Dororo: tengo muchas preguntas. Ademas, lo hizo muy bien. No debería desperdiciar su talento, tu tampoco deberias hacerlo nichan.

Lun: *se rasca la nuca* no es para tanto..

El chico solo seguía caminando y Dororo lo siguió para preguntarle más cosas, yo solo suspire...era normal que un niño se pregunte muchas cosas. En eso, el chico estraño se detuvo un momento y cambió de dirección a unos Matorrales de frambuezas y comenzo a comer.

Dororo: sabía que podias ver, ¿qué, no quieres hablar conmigo?

Lun: a lo mejor sintió el olor del fruto, ademas-

(Antes de terminar, el chico se saco una de las protesis, pensabamos que se habia molestado, pero al final solo fue al rio, el cual estaba al lado del sendero. Ambos lo miramos confundidos, pero luego nuestros rostros se llenaron de impresión como sacaba tres peces con su espada, todo iba bien hasta que estuvo a punto de comercelos crudos, y reaccioné deinmediato)

Lun: ah- espera, espera *lo detiene* no los comas crudos, espera un momento, ¿si?.

El chico solo me observaba mientras quitaba los peces de su espada, le pedí a dororo que buscara algo de ramas secas para prender una fogata, este obedeció y nos dejo a mi y al chico en un silencio incomodo. Sente al chico en un tronco que estaba incrustado en el suelo, y cuando tube todo lo necesario, comenzé a armar la fogata mientras Dororo colocaba los pegados en palos, el chico solo se me quedaba viendo, era incomodo pero no me molestaba tanto.

[Horas despues]

Ya estaba anocheciendo y en el aire ya se sentía un rico olor a pescado asado)

Dororo: *mira al chico* qué te parece? Huelen bien, ¿eh?.

Lun: sabrían más ricos con sal, pero bueno, es lo que hay.

Dororo: si *se levanta y le da un peacado al chico*

El chico se sobresalto, en eso agarró el palo, palpo por un rato el pescado y comenzó a comerlo, a veces pareciera que no puede ver nada....era bastante peculiar. Dororo comenzó a hacer piruetas cerca del fuego, eso me preocupó bastante.

Dororo: a todo esto, ¿no quieren ganar diner?

Lun: *lo mira confundido* dinero?

Dororo: si, dejenmelo a mi. Incluso podría hacerlos millonarios, el tambien debe saberlo, por eso no nos a apartado.

Cierto...de algún modo el chico nos persive, pero se ve que no le desagradamos y deja que estemos a su lado. Pasaron las horas y Dororo ya estaba dormido, yo estaba a la orilla del rio mirando el cielo estrellado....recordando aquella noche.

Dororo: Mamá! *despierta agitado*

Lun: Dororo? *va hacia el* estas bien?

Dororo solo miraba al chico, le preguntó si habia dicho algo en su sueño, obiamente el muchacho no contesto.

Dororo: por lo menos podemos saber tu nombre?

Dororo se acerco a el y colocó una de las manos del chico en su cabeza, intentando hacer telepatia...y como era de esperarse, no funcionó.

Lun: no te respondera Dororo.

Dororo: bueno, que más da. Entonces te llamaré "sin nombre" *se tira al suelo y se queda dormido*

Lun: vaya, se quedo dormido deinmediato *siente eacalofrio y estornuda* creo que pegaré un resfria-

Antes de que pudiera reaccionar, el chico ae me acerco y me tapo en su manta provocando que lo abrazará, senti su olor...era un Alpha, me paralizé e intente safarme de su agarré, pero tenía más fuerza que yo y mr apegó más a el. Es extraño, a pesar de tener esa mirada indiferente, se siente muy calido estar cerca de el.....el sueño no me dejo más y me quede dormido en sus brazos.

[En la mañana]

Ya estabamos completamente despiertos, Dororo fue a buscar más cosas para encender la fogata mientras el chico pescaba más comida. En eso Dororo llegó gritando hacia nosotros.

Lun: Dororo, sucede algo?

Dororo: *salta de alegría* acabo de enterarme de algo con lo sue podemos ganar dinero! *empujar a ambos* vamos vamos!.

Lun: espera, ¿y el desayuno? :'v

Mientras caminabamos, dororo contó que habia un monstruo atacando una aldea. Decían que los aldeanos y viajeros que pasan por aquí desaparecen de vez wn cuando. Si matamos a ese monstruo, recibiriamos una recompensa....salvar vidas y ganar dinero...suena bien.

[Minutos despues]

Al llegar al lugar, vimos que era una aldea bastante pintoresca y bastante tranquila.

Dororo: parece una aldea prospera...)

Lun: de verdad habrá un monstruo aquí?

-. Alguien dijo monstruo? ¿sucede algo con eso? .-

Ese tipo que se nos acercó parecía bastante extraño...no me daba buena espina. Dororo le dijo a ese hombre que yo y el chico eramos los mejores cazadores de monstruos.

-. Eh? De verdad pueden hacerlo? .-

Lun: b-bueno, este...

Dororo me interrumpió, dijo que el vio como nosotros acabamos con el monstruo de lodo, en realidad yo solo bloquie los ataques. El hombre y los demas aldeanos nos miraron sorprendidos, el tipo dijo que tenian mucha suerte de que llegaramos, nos dijo que si lo matabamos, la aldea nos pagaría mucho.

Dororo: me gusta como hablas, jefe.

-. No, solo sustutiyo a la jefa. Mi nombre es Denkishi, nuestra jefa se llama Bandai, se ha lecionado las piernas y no puede moverse.-

Lun: oh...es tragico, podría ir a ver como esta.

Denkichi me dijo que no era necesario, que en este momento estaba descansando; es entendible...cuando era niño tambien pase por lo mismo. El hombre nos dijo que podiamos quedarnos en su casa y nos ofreció comida; yo y Dororo nos emocionamos y aceptamos encantados, el niño tomó la mano del chico y caminamos detras de Denkichi, por alguna razón las miradas de los demas me daban miedo....

Algo no andaba bien....

💙☀Un alma diferente☀💙 YAOI (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora