cap 15:-. las tierras de Daigo

662 65 2
                                    

Han transcurrido varios días desde que Dororo tuvo fiebre, un mercante nos había contado que en una aldea que había más adelante estaba teniendo problemas con un monstruo marino. Caminabamos por el sendero hasta que Hyakki nos pidió que nos escondieramos; hicimos caso y en eso, un monstruo apareció y en un solo movimiento el chico cortó el cuello de aquella criatura.

*Lun y Dororo salen de su eacondite*

D:-. ¿terminaste? .-

Pudimos ver que el cuerpo de Hyakki estaba lleno de sangre de aquella criatura, Dororo y yo nos miramos suspirando al mismo tiempo. Llevamos a Hyakki a un rio que se encontraba cerca, Dororo lavaba su ropa y yo ayudaba al chico a lavar su cuerpo; otra cosa que nos dijó el mercante, fue que estas tierras que estamos pisando ahora mismo, son muy ricas...quiero decir, las personas comían todo el arroz que quería, incluso en estos tiempos de guerra.

D:-. Vayamos allí, hagamos dinero y llenemos nuestros estomagos... .-

L:-. Buena idea, ya extraño el sabor del cerdo entero, los abulones secos y lo más rico... .-

L y D:-. El manju *ambos se miran y sonrien* .-

H:-. ¿manju? .-

L:-. ¿Quieres saber como saben? .-

D:-. Son suaves, dulces y deliciosos, te encantarán. Solo espera .-

En eso, Dororo cambio el tema de la comida por el amuleto que llevaba Hyakki, preguntando si era de su familia o algo así. El chico tomó el amuleto y lo miró fijamente, por alguna razón, se ma hacia familiar ese simbolo en el amuleto. Decidimos acampar en el lugar y mañana seguir nuestro camino....

[En la noche]

Me encontraba en el rio, miraba antentamente el agua del rio que fluica hacia solo una dirección...en eso, sentí unas manos de madera tocando mi cintura.

L:-. Pensé que estabas dormido... .-

H:-. Te estaba esperando a ti... .-

L:-. *sonrie* .-

H:-. ¿Sucede algo? Estas bastante pensativo... .-

L:-. Estoy bien *lo abraza* simplemente recordando algunas cosas... .-

H:-. Entiendo... *lo besa* ven...debemos descansar... .-

L:-. Esta bien... .-

Despues de esa pequeña comversación, ambos nos acostamos al lado de Dororo, dejandola a ella al medio...ya que...otra vez, estaba llorando en silencio.

L:-. Buenas noches Hyakki... .-

H:-. Buenas noches Lun .-

[Días despues]

Pasarón exactamente 5 días, faltaba poco para llegar a aquella aldea. Desde la cima de la monstaña, logramos ver a tres personas peleando contra un cangrejo gigante, ese debía ser el monstruo. La presa que construyeron se desmoronó y uno de ellos estuvo a punto de ser comido.

L:-. Hyakki *saca la katana* .-

H:-. Si *se quita sus protesis* .-

Ambos saltamos hacia el cangrejo y junto con un chico que vestia ropas de noble, logramos acabar con la criatura. Minutos despues el chico fue ayudado a subir a un bote donde habia una pareja que al parecer eran sus guardaespaldas, nosotros no le dimos mucha importancia.

L:-. Podriamos hacer cangrejo asado, ¿no? .-

H:-. Lun...no .-

-. ¿Quiénes...son ustedes...? .-

💙☀Un alma diferente☀💙 YAOI (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora