Pasarón los días, era de noche y el ambiente no cambiaba. A pesar de la "conversación" que tuve con Hyakkimaru hace poco, igual sigo sintiendome culpable de lo que sucedió con Mio...
[ -.La guerra nos quito mucho, pero vamos a recuperarlo... .-/ -. Cuando seamos grandres, sembraremos nuestro propio arrozal... .-]
Estaba tan metido en mis pensamientos que, no me fije en el camino y tropezé, llamando la atencióm de Dororo y Hyakkimaru.
D: -. Nii-chan, ¿estas bien? *lo ayuda a levantarlo* .-
L:-. S-si, so-solo me tropezé...sigue caminando .-
Hyakkimaru solo nos miró por unos segundos y siguió caminando. Dororo corrió hacia el para alcanzarlo, yo los seguó detras. El niño intentando relajar las cosas, se pusó delante de Hyakkimaru e intento hacerle cosquillas, pero el chico ni se inmuto.
D:-. *molesto* no me importa! Puedes ser así toda tu vida! .-
Dororo siguió caminando, yo lo iba a seguir hasta que escuchamos unas risas traviesas de un hombre.
-. Nunca regresaré con mi esposa. Quiero quedarme contigo por siempre... .-
-. Yo tambien... .-
L:-. *averfonzado* uy... .-
D:-. ¡Busquen una habitación! *comienza a lanzar piedras por todas partes* sean deborados por osos! ¡tomen! ¡tomen! .-
Un baston cayó en la cabeza de Dororo, seguido de eso una canasta; antes de que tambien le cayerá encima lo arrastre provocando que ambos cayeramos al suelo y miraramos hacia arriba. Había un monstruo araña a punto de comerse a una persona, Hyakkimaru reaccionó y se quitó sus protesis...subió hasta donde estaba la criatura.
L:-. HYAKKIMARU! *ver caer el cuerpo del hombre* Dororo vamos .-
D:-. Si .-
Ambos nos acercamos al hombre para ver como estaba, no paraba de reirse...perdió totalmente la caneza. Fui a ayudar a Hyakkimaru, ambos cortamos algunas de las patas de ese monstruo. Justo estaba a punto de matarla, pero esta lanzó un especie de tela a mi dirección, pero en eso, Hyakkimaru me apartó y este quedo atrapado en un arbol.
L:-. Hyakkimaru! *ver a la araña escapar* Tsk... .-
D:-. Aniki! *enojado persigue al monstruo* Vuelve aquí! .-
Con mi katana corté la tela que amarraba a Hyakkimary y le ayude a colocarse las protesis. Nos quedamos un momento mirandonos en silencio, yo aún me sentía culpable, no pude salvar la dulce voz que mantenía calmado a la bestía.
L:-. *triste* Hyakkimaru...yo... .-
H:-. Lun *se acerca a el y lo abraza* .-
Lo único que pude hacer en ese momento fue corresponder su abrazó. Despues de eso nos dirigimos donde estaba Dororo, el cual nos señalo una dirección; para nuestra suerte, se encontraba una aldea. Al bajar a aquella aldea, un guardia nos dió unos pases de viajeros, nos dijo que lamentaba todo esto pero era las ordenes, tenían que proteger la aldea a toda costa; ya que había un secuestrador cerca y cada noche los aldeanos desaparecían. Nos pidió que si veíamos algo sospechoso, se lo hicieramos saber.
[Horas despues]
Nos instalamos en las escaleras que llevaban al pueblo, Dororo dijó que a lo mejor el monstruo araña era la secuestradora de los aldeanos.
L:-. Pienso lo mismo .-
D:-. Debe ser un gran problema para ellos, podemos ayudar a esta aldea. De seguro hay una recompensa .-
L:-. Puede ser *mira a Hakkimaru* ¿no has visto el alma del monstruo por aquí cerca? .-
H:-. *niega con la cabeza* .-
Despues de unos minutos, Dororo nos dió la buenas noches y se quedó dormido. Yo iba a hacer lo mismo, pero Hyakkimaru me detuvo.
L:-. Hm? *susurra* ¿sucede algo? .-
H:-. *se acerca y lo besa* .-
L:-. *avergonzado lo aparta levemente* H-Hyakki- .-
H:-. *lo abrazá* tú... .-
L:-. Eh? .-
H:-. No eres...culpable... .-
A Hyakki le costaba comunicarse, el sabía como me sentía realmente...comenzé a soltar lagrimas y me apegué a su pecho mientras el acariciaba mi cabello, despues de varios minutos llorando...me quede dormido abrazado a el...
[Al día siguiente]
Caminamos por toda la aldea, no habían ni arrozales ni campos...al parcer no encontraremos nada de comida en este lugar, a mi me daba lo mismo, puedo aguantar varios días sin comer, pero me preocupaba Dororo. Cerca de ahí había una multirud de gente alrededor de un letrero, Dororo se acercó a un hombre a preguntar que sucedía; este nos dijó que había una recompensa para encontrar al secuestrador, Dororo tenía razón.
D:-. Jajaja! Entonces esa recompensa en nuestra! .-
-. ¿qué? ¿sabes quién podría ser el secuestrador? .-
L:-. ¿tú tambien quieres la recompensa? .-
D:-. Yo me quedaría fuera si fuese tú. Estamos tratando con un monstruo .-
-. M-monstruo? .-
El hombre se despidió un tanro inquieto...por alguna razón me daba mala espina ese sujeto, pero lo deje pasar. Dororo nos dijó que vió unos matorrales de Frambuezas cuando llegamos a este lugar, así que decidimos ir a buscarlas para poder comer un poco.
[En la noche]
D:-. Apuesto que el monstruo solo sale una vez que se hace muy oscuro .-
L:-. Puede ser, ademas es imposible que aquel monstruo capture durante el día...los soldados podrían verla .-
D:-. Si, debemos ser inteligentes. .-
Los tres nos levantamos y comenzamos a caminar por todo el pueblo en busca de aquel monstruo o lo que fuera aquel secuestrador, pero nada. Nos devolvinos a las escaleras, Dororo estaba cansado, así que decidimos dormir mientras hacía frio; ya estaba amaneciendo, pero no nos haría mal dormir un poco antes de volver a bajar a la aldea. Minutos despues ya el sol estaba en lo más alto del cielo, tenía bastante sueño...Dororo caminaba delante nuestro dirigiendose denuevo a una multitud. El sueño provocó que tropezara, por suerte, Hyakki reaccionó deinmediato y me agarró antes de que cayera al suelo.
L:-. P-perdón. Gracias, Hyakki .-
H:-. *asiente* .-
L:-. El sueño me esta matando...Vamos, alcanzemos a Dororo .-
Este asintió y al llegar donde Dororo, escuche a un anciano decirle que anoche otro hombre había desaparecido y aumentaron la recompensa. Quede sorprendido, ¿cómo paso? Estuvimos toda la noche recorriendo la aldea y los alrededores...¿acasó el secuestrador no es un monstruo?. Escuche al anciano decirle a un niño que no importaba la recompensa, nadie de este pueblo se lo entregaría al jefe de este lugar.
L:-. Hm... *escucha el estomago de Dororo y Hyakki rugir* ...*suspirar* no habrá más remedio...Deberemos comer insector y hierbajos... .-
D:-. Si, tienes razón... .-
H:-. *incomodo* .-
L:-. Hyakki, no pongas esa cara, es lo que hay...¡esta decidido! Comeremos hierbajos ahora y descansaremos hasta la noche, ¿entendieron los dos? .-
Hyakki solo desvió la mirada asintiendo, Dororo no se opuso ya que era lo único que podiamos comer.
[Horas despues]
D:-. Si el secuestrado no es un monstruo, va a ser dificil encontrarlo. .-
L:-. Si, esta será nuestra ultima oportunidad para encontrarlo. Se que tenemos hambre, pero debemos intentarlo .-
Los dos asintieron y nos levantamos para buscar al monstruo o aquella cosa que sea el secuestrador por ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
💙☀Un alma diferente☀💙 YAOI (TERMINADA)
FanfictionHyakkimaru conoce a dos personas que los acompañaran en su viaje, una de esas almas le atrae mucho y no puede dejar de observarla.¿aquella alma logrará mantenerlo humano? ¿sucedera algo entre ellos dos?.