Cap 23:-. ¿hice lo correcto?

484 55 0
                                    

Seguimos a Sabame hacia la cima de una colina; y para que no nos viera, tuvimos que escondernos detras de los arboles hasta cierto momento.

H:-. Lun, quedate aquí .-

L:-. Esta bien .-

Comenzé a pensar en Dororo, tenia miedo de que algo le pasara; pero se que es una niña fuerte.

S:-. Este es mi lugar favorito .-

L:-. Hum? .-

S:-. Tengo una vista completa de la aldea; mis amcestros protegieron esta tierra por generaciones. Nací y fuí criado aquí, me volví señor y aquí estoy...nunca he salido de aquí, y tú como viajero...tal vez no entiendas lo que es. Esta aldea es mi todo, sin importar lo que pase, la protegeré .-

L:-. (A que se refiere con eso? .-

S:-. Tú y tu compañero vinieron a matar a los ayakashi que viven aquí, ¿cierto? .-

H:-. ...así es .-

S:-. No los dejaré *molesto* Ellos tambien son mi gente, debo protegerlos .-

Ahora entendí todo, aquellas criaturas...la oruga, la mariposa, ellos son a los que esta defendiendo. Sabane dijo que su pueblo tambien paso por las garras del infierno, los samurau que escaparon de la guerra se convirtieron en bandidos y asaltaron el pueblo...Los campos fueron abandonados y desatendidos por culpa de los animales salvajes e insectos...y fue en medio se ese infierno cuando encontró a los demonios; no le importaba renuncia a su alma, si podría salvar su aldea, debía hacerlo y escogió al Ayakashi principal como su esposa.

L:-. (Esta loco) .-

S:-. Dejane preguntarte algo...¿por qué matas a los ayakashis? .-

Hyakki se acercó a el y lo amenazo colocando una de sus espadas en el cuello del hombre.

H:-. No me importa que estes tratando se proteger...mataré a cada demonio, y recuperaré todo .-

L:-. Hyakki... .-

Su mirada daba miedo, es como si...todo lo que pasó en Daigo...volviera a suceder.

S:-. Un vagabundo como tú no lo entendería .-

Por un momento, sentí como el tiempo se detenía por un segubdo; luego de eso, vi que Sabame estaba a mi lado; me agarró y me lanzó frente a Hyakki.

L:-. Gh! .-

H:-. Lun! .-

S:-. Finalmente han despertado...ustedes dos llenarán sus estomagos vacios *sonrie* .-

En eso, enfrente de nosotros aparecierob dos monstruos mariposa y soltaron aquel polvo extraño; pude ver como Sabame se iba sin más, sin importarle nada más.

H:-. Igual...*enojado* .-

L:-. Eh? .-

H:-. ¡Tú eres igual a el!.-

Con furia, asesino a uno de los monstruos y al otro lo dejó mal herido; Sabame se preocupó por este ultimo corriendo hacia el, pero Hyakki lo tiró cerro abajo.

H:-. ¡Fuera de mi camino! .-

Apuñalo al monstruo provocando que el chico se impregnara de sangre; el monstruo lo elevó hasta el cielo; Hyakki se soltó de su agarre cayendo al bosque.

L:-. HYAKKI! .-

[Minutos despues]

Llegué a la zona donde estaba Hyakki, habia quedado inconciente. Lo levanté un poco para revisar su herida, por suerte no era tan profunda, aparte comenzó a tener fiebre denuevo; me quite el bendaje del hombro y se lo coloqué a el. Me apoyé en el tronco de un arbol y acoste a Hyakki en mi pecho, al parecer sintió mi olor, ya que se acomodó; pude escuchar una conmoción en el pueblo, pero no me importaba y me quede dormido.

Horas despues escuchamos la voz de Dororo, ambos despertamos y la miramos; nos dijó que los aldeanos habían asesinado a la monja y a los niños, en eso notamos que el pueblo estaba en llamas.

D:-. Me enpujaron por una trampilla de un almacé , entonces vinieron esos enormes bichos a por mi. Casí me comen, pero el bebe monstruo me salvó...Aniki, ¿me estás escuchando? .-

H:-. Si .-

Dororo nos siguió contando que encontró el mismo aceite con el que quemaron el templo e intento asegurarse de que no lo hicieran denuevo; tambien nos dijo que el principal demonio estaba en el lago. Hyakki intento levantarse, pero la protesis de su pierna se rompió provocando que se cayerá.

L y D:-. Hyakki!/Aniki! .-

[En la noche]

Esperabamos a Hyakki cerca del lago mientras el se encargaba del Ayakashi; se escuchaban movimientos bruscos en el agua y los rugidos de aquel monstruo; me sentía extraño, estaba desanimados, incluso Dororo tambien estaba así. Despues d eu  tiempo todo volvió a estar en silencio; fuimos a la orilla y ahí estaba Hyakki, unos cilindros salieron de su cuerpo los cuales remplazaban su espina dorsal...

L:-. Hyakki...maru...*lo mira desinteresado* Dororo, ayudame .-

D:-. Si .-

Le pedí a Dororo que limpiara las heridas del chico mientras yo cocía su ropa que quedo completamente dañada; el ambiente era tenso. Por el momento no podiamos volver a la aldea, asi que descansamos en ese lugar esa noche.

[En el amanecer].

Volvimos al pueblo, era un escenario tragico...todo estaba destrozado, muchas personas murieron tras el incendio.

D:-. Aniki...¿hicimos lo correcto? .-

L:-. Esto sucedió porque vinimos nosotros... .-

H:-. No me importa .-

L:-. Hyakkimaru...*molesto* .-

D:-. Todo lo que piensas es matar demonios...¡dí algo! ¡esto no esta bien! .-

L:-. *se toca la nuca* tks....a este paso...te volveras uno de ellos... .-

Lo mire mientras este se alejaba sin importarle lo que le deciamos, eso me molesto bastante. Me estoy arrepintiendo de haberme entregado a el, ¿el es mi futuro?...solo dí media vuelta y me alejé, Dororo me siguió y nos apartamos de el. Si el se convierte en un demonio...será su problema.

[Horas despues de lo sucedido]

Caminamos por el mismo cendero que nos llevó hasta Sabame, ninguno de los dos dijó alguna palabra. En eso, escuchamos los galopes de unos caballos, nos colocamos a un costado y seguimos caminado hasta que el lider nos habló.

-. Ha pasado tanto tiempo Dororo, veo que tienes a una niñera .-

D:-. Ah...Itachi... .-

L:-. (Itachi?) *sorprendido* .-

I:-. Que frió, hemos estado buscandote por todas par- *ve a Lun y queda en shock* imposible .-

D:-. ¿eh? .-

I:-. Lun? ¿eres tú? .-

L:-. T-Tú...*impactado* .-

D:-. ¿se conocen? .-

I:-. Cierto, me estoy desviando del tema *saca una hoja* ta-chaan! Ahora muestranos la otra mitad que tienes .-

Por qué Itachi conoce a Dororo? ¿como sabe lo del mapa? ¿el fue quien traicionó a los padres de Dororo?

I:-  *rie* Es un lindo encuentro entre Dororo y su hermano mayor, ¿no creen? .-

L y D:-. ¡Hermanos! .-

💙☀Un alma diferente☀💙 YAOI (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora