cap 13:-. El fin del cien pies...

549 78 4
                                    

Ya estaba amaneciendo, Dororo me contó el plan que idearon junto con Saru, yo acepte en unirme a su causa; intente traer a Hyakki pero este se nego. Dororo acercaba a la bestia hacia nosotros, todo iba según lo planeado, pero Dororo tropezó y el monstruo estaba a punto de devorarlo, salte y logre atrapar a Dororo y escondernos en el agujero.

L:-. Eso estuvo cerca *ve al niño* ¿esta bien, Dororo? .-

D:-. S-si, gracias nii-chan .-

L:-.ahora todo depende de Saru .-

Cuando el cien pies se alejo de nosotros, salimos lo más rapido posible y nos dirigimos junto con Saru, el chico al lanzarle una flecha con fuego al monstruo, se creó una explosión bastante inmensa quemando a la criatura, el viento de aquella explosión hizó despejar la neblina y comenzó a desintegrar al monstruo, pero...aquella cosa comenzó a desprender más humo negro y era mucho más densa.

L:-. Tks, maldición .-

S:-. No puede ser... .-

D:-. Lo que planeamos no sirvió de nada .-

Aquella cosa nos miraba fijamente, estaba enojado...antes de que nos hiciera daño, algo le llamo la antención. Los tres miramos a su misma dirección, Hyakki estaba ahí y con un arco, lanzó flechas repetidamente hasta que se quitó una de sus protesis y atacó al monstruo iriendole en uno de los ojos.

L:-. Hyakki! *baja donde el* .-

D:-. Nii-chan- .-

L:-. *abraza al chico* pense que no- .-

H:-. *coloca su mano en la boca de Lun* shh... .-

Baje completamente la guardia en ese momento, el monstruo se había incorporado y casi nos aplasta con una de sus patas. Hyakki me tomó de la cintura y esquivó el ataque, sin embargo, el cien pies no se rindió con eso y cuando estabamos en el aire, este nos volvió a atacar y esta vez nos dió.

L:-. *cae lejos del chico* gah! .-

H:-. Gh- *se vuelve a incorporar* .-

Escuche el grito de Dororo, este había saltado encima del monstruo y amarro una cuerda a su cintura y al cuerno del bicho.

L:-. DORORO! .-

D:-. ¡Aniki! ¡sigue mi voz! ¡estoy en su cabeza! .-

Ahora lo entendí, Dororo quería guiar a Hyakki para que este pueda atacar al monstruo sin problemas; el cien pies golpió una roca provocando que esta cayera en pedazos y al parecer noqueó a Dororo, ya que este nos nos hablaba.

L:-. DORORO! .-

H:-. *mira a todos lados* .-

Hyakki comenzó a gritar y a esquivar los ataques, estaba llamando a Dororo. El monstruo estuvo a punto de embestirlo, pero el chico bloqueó el ataqur con sus dos espadas.

L:-. ¡Hyakki! *corre tras el* .-

Antes de que pudiera hacer algo, el monstruo alzó a Hyakki hacia el cielo, una de las patas del monstruo me golpeó y caí lejos del alcanze de este. Vi como se elevaba hasta perderse fuera de la neblina.

L:-. Gh-... .-

S:-. Lun! ¿estas bien? .-

L:-. S-si .-

No se demonios pasó allí arriba, pero la neblina comenzó a dispersarse y como caían los testos de aquella criatura, por suerte, Dororo y Hyakki estaban a salvo. Los chicos cayerón en las aguas de los geiceres y nos acercamos a ellos.

L:-. Dororo! Hyakki! .-

S:-. ¿estan bien? .-

D:-. Si, estamos bien .-

Yo no pude contenerme y abraze a ambos, Saru en cambio se fue en dirección a lo que parecía el cuerpo de la chica. Logramos escuchar que ella le hablaba a Saru, estaba viva; los tres sonreirmos al ver esa escena hasta que Hyakki comenzó a temblar denuevo, vimos que la protesis de su nariz de había caido; recuperó el sentido del olfato.

D:-. Aniki, ¡recuperaste tu nariz! .-

Como nosotros ya estabamos acostumbrados a olor de este lugar, ya no nos afectaba. Sin embargo, cuando Hyakki comenzó a oler por primera vez, lo único que quería era taparse la nariz; lastima que tenía sus dos espadas expuestas; fue tan tierna su expresión cuando sintió el olor de aquel lugar.

[Horas despues]

Ya todo había pasado, estuvimos unas horas más en ese lugar para verificar que la chica estuviera realmente a salvo, revice si no tenía alguna herida o algo por el estilo, pero todo estaba bien. Nos encontrabamos en la salida de la aldea, donde Saru y su hermana nos estaban despidiendo.

S:-. Eso es lo que prometí *le da algo a Dororo* .-

D:-. Si, gracias... *mira las pepitas* ¡¿eh?! .-

L:-. Hm? *mira la mano del niño* ¿sob pelusas? .-

D:-. Y-yo no me referia a esto! ¡era lo brillante! .-

S:-. Solo tenia eso, es lo mismo, ¿no? .-

Dororo suspiró cabisbajo, la chica nos agradeció por todo lo que hicimos y como agradecimiento, nos dió una flor.

L:-. Y ahora, ¿qué haran ahora en adelante? .-

-. Viviremos juntos en la aldea, despues de todo tambien estoy sola .-

D:-. Jaja; bien por ti, Saru .-

S:-. Si, gracias a ustedes .-

-. Cierto, tenemos que pensar en un nuevo nombre para ti .-

L:-. Si me dejas dar una opinión, yo creó que Saru es un lindo nombre. Ademas, el ya esta acostumbrado a llamarse así *acaricia el cabello del chico* .-

S:-. G-gracias Lun .-

Despues de eso nos despedirmos de ellos y seguimos nuestro camino....

[En la tarde]

L:-. Es bueno que la herman de Saru se haya salvado .-

D:-. Así es... *guarda la pepita de oro* .-

H:-. *huele la flor* .-

L:-. Huele bien, ¿no? .-

H:-. *asiente y se la da al niño* Dororo... .-

Dororo al tomar la flor, le explicó al muchacho que ese sentido que recupero se llamaba olfato, ni siquiera se dio cuenta de que lo llamó por su nombres hasta unos segundos despues...

D;-. ¿a-acabas de decir mi nombre? .-

L:-. ¿Recien te das cuenta? .-

En eso Hyakki tomó mi mano y me apegó a el, Dororo se quedo impactado al ver esa escena.

H:-. Lun... .-

L:-. *nervioso* s-si? .-

H:-. *lo besa* .-

L:- H-Hyakki! .-

H:-. *sonrie y sigue caminando* .-

L:-. *suspira y lo sigue* .-

D:-. ¡Oigan par de tortolos! ¡esperenme! *corre detras de ellos* por cierto Aniki, ¿no crees que mi nombre es bonito, eh? .-

Dororo tomó mi mano y caminamos hacia la proxima aldea...me sentía feliz al ver que Hyakki porfin estaba tranquilo...

💙☀Un alma diferente☀💙 YAOI (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora