Capitulo 2

369 18 7
                                    




Hace 3 años el sombrero seleccionador le puso en Slytherin. Como todo el mundo creía que ella era una sangre sucia se montó un escandalo. Al final todo fue solucionado, aunque había varios personajes en esta casa.  Primero estaba Draco Malfoy, era un egocéntrico, chuleandose de que no había familia más rica que la suya. JA! LA MÍA LO ES! Pansy Parkinson, cuando todo el mundo sepa que es sangre limpia, cambiaran los tornos. Cassiopeia Drayton, me cae mal.

Según pasaba el curso, cuarto año, más cosas pasaban. Como la participación de Harry Potter en el torneo de los 3 magos, en este caso 4.

La tarde del día de la prueba final, le llegó una carta a Dayana. La hermosa lechuza de la familia entro por la ventana. Dejó caer la carta con el sello Sayre y esta se posó para que la chica le diese algo de comer. Cuando la alimento, la lechuza volvió a volar. Ella estaba tan sumida en sus pensamientos que cuando Pansy Parkinson vio el sello de los Sayre en la carta y la cogió, tuvo que ir corriendo a que no la leyera. Cuando ella le dijo que era para Dayana Pansy se volvió loca diciendo que era imposible.

Después de ese show leyó la carta:

Querida Hija:

Estamos muy bien aquí, el plan del regreso está completo. Esta noche, ÉL, volverá. Con las pocas fuerzas que tiene me pidió que estuvieses allí. No se porque, pero cumpliremos su deseo. Por cierto Cielo mío, a partir de hoy, podrás volver a ser llamada y apellidada Dayana Sayre. Hoy por la noche, cuando halla regresado, el S.T. nos pedirá a Antonin y a mi que te vayamos a buscar. Al llegar al lugar no te asustes, se una Sayre. Habrá otros hijos, hijas y mujeres de los mortífagos.

No se si conoces a Draco Malfoy, el hijo de Lucius Malfoy y Narcissa Malfoy de soltera Black. También los Greengrass y los Parkinson.

La señal es, nada más Potter llegue, te diriges al borde del bosque prohibido, allí te estaremos esperando.

Vístete como cuando sales de Hogwarts. Y lleva la reliquia familiar. En tu cuarto, hay un paquete con el vestido, los tacones, los guantes...Esas cosas.

Ponte guapísimas, que hoy va ha ser un día de celebrar.

Con cariño.

Arlette y Antonin Sayre.

Se fue a su habitación, donde se dio una larga ducha. Al salir, se secó el pelo, quedando es sus rizos naturales. Le encantaba su pelo. Se puso a maquillarse, se hizo las cejas, un eyeliner muy fino, rímel y antiojeras. Miró la hora. Media hora para que la prueba terminase.

Se colocó ropa interior, y fue a donde la caja para coger el vestido, lo sacó y se lo puso. Era precioso.

El vestido era largo, hasta los tobillos. Color negro. La parte de arriba del vestido era ceñida, con los tirantes "caídos". Desde la cintura el vestido cae elegantemente hasta el suelo, una tela parecida al lino. En la parte de la falda, preciosas florituras cosidas en plata la hacen lucir mucho más caro. En la parte del pecho hay cristales negros pulidos, incrustados en el vestido.

A juego, unos tacones de tiras negros, de aguja. Entre las tiras, en vez de dejar la piel al descubierto, esta cubierta por una tela de color negro, pero transparente, forma unas hermosas flores.

Un brazalete de una serpiente enroscada en una S. Al igual que en el broche de pelo en la parte inferior del brazalete está inscrito el lema de la familia. La serpiente, tiene los ojos de rubíes.

Su pelo rizado y rubio, lo dejó suelto, salvo por los dos mechones de delante, atados atrás por la pinza de plata.

Se miró al espejo. Y luego la hora.

𝑐𝑎𝑜𝑠   - a harry potter's world fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora