—¿La comida fue de su agrado, señor?
Alex apartó la vista de la hoja de registros que estaba consultando en ese momento y se volvió hacia el mayordomo. —Estuvo delicioso. —respondió satisfecho. —Nuestro cocinero se supera día a día.
—El ingrediente principal fue traído por los nuevos aventureros esta mañana. —explicó el NPC. —Nuestro cocinero se ha esmerado al máximo para realzar el sabor de tan exótico ingrediente.
—Todos se pondrán muy felices al oír eso. —dijo. —Espero que Dante y los demás puedan probarlo una vez que vuelvan de sus obligaciones.
El Mayordomo hizo una reverencia y tras retirar el plato y los cubiertos de la mesa se retiró por la puerta que daba a las cocinas.
Alex permaneció sentado en silencio. Aún no se había acostumbrado del todo a esa transformación que había ocurrido con los NPC's del Clan Hall. Desde que Diógenes entrara a la casa la forma en la que los miembros de La Orden interactuaban con ellos había cambiado por completo y si bien los cambios eran bienvenidos, todo eso no dejaba de sentirse demasiado extraño y repentino.
Y por supuesto también estaba Nelly.
Cuando Alex entró a Calipso por la mañana temprano ya los rumores de lo sucedido la noche anterior en el Bosque Viejo habían empezado a correr salvajes por las redes sociales. Si bien la naturaleza de lo ocurrido eran, por el momento, solo rumores. Ya se sabía que al menos una base de los gigantes del Enjambre había sido atacada. Con el correr de las horas más y más información comenzó a acumularse y para el mediodía ya había hasta identikits de los culpables.
Aunque...mas que identikit, aquel "Fan-Art" que circulaba por la red era demasiado escandaloso para un juego como Calypso y el navegador que utilizaban para ver el contenido de la red censuraba automáticamente todas las versiones del dibujo que comenzaron a circular por la misma.
El líder de La Orden pensó que aquella mañana no se hablaría de otra cosa en el Clan, pero se equivocaba; mas de una sorpresa lo esperaba al salir de su habitación luego de aparecer en el juego junto a su cama.
Lo primero fueron los avisos del sistema de gestión de la propiedad que lo alertaron de la presencia de extraños en la misma. Una rápida mirada al registro y Alex quedó perplejo al encontrar un nombre desconocido y otro oculto. Rápidamente bajó las escaleras y se encontró con Silvana, Mirna, Matilda... y alguien más.
Alex quedó paralizado al ver por primera vez a aquella criatura, pero de pronto fue como si los dibujos que había visto en el taller de Matilda cobraran vida frente a sus ojos.
—Eso... ella es... ¿Una Driada? —preguntó bajando lentamente los últimos peldaños de la escalera.
—¡Alex! —exclamó Silvana corriendo hacia su líder. —Ella es Nelly, es una Dríada del Bosque.
El joven se detuvo confundido y miró a todos los miembros sin saber por dónde comenzar. Matilda se cruzó de brazos y suspiró. —¿Cual de todas las preguntas quieres que te respondamos primero? —preguntó. —Date prisa o tu cabeza va a explotar.
Pero Alex no había perdido completamente la cabeza y haciendo una reverencia se dirigió hacia la Driada. —Bienvenida a nuestra casa. —dijo en forma muy cortés. —Es un placer conocer en persona a una de las habitantes del Bosque Viejo.
La Driada respondió al saludo con un ligero movimiento de cabeza. —Me llamo Nelly. —dijo.
—Yo soy Alex, el líder de la Orden. —se presentó el joven. —Y estoy a su servicio. Supongo que mis compañeros ya se han presentado... ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Folded Dreams 1 [Terminada]
AdventureAño 2069. ¿Puede una Simulación Virtual convertirse en un reemplazo del mundo real? Para los Colonos a bordo de una de las nuevas flotas de Emigración de la NUNS, el mundo de fantasia Calypso se convertirá en su única realidad durante el transcurso...