- Sabes que el alcohol en realidad no ahoga las penas, verdad?
.
Zee levantó la mirada de su vaso y la fijó en Tommy, que se había sentado en el taburete de su derecha y le sonreía con simpatía. Zee suspiró y volvió la vista a su bebida..
- Ya, pero te las borra durante un rato..
Tommy no añadió nada. Se giró hacia la barra y buscó al barman. Cuando lo localizó, pidió una cerveza para él. Ya se la habían traído, y le había dado el primer sorbo, cuando Zee rompió el silencio..
- Hoy viene a verlo..
Tommy volvió a mirarlo de inmediato.. - ¿Cómo lo sabes? -exigió saber.
.
- Lo escuché hablando con él esta mañana, cuando nos cambiábamos para la segunda sesión de fotos. Fui al baño y cuando volvía al vestuario, le escuché....
Tommy no lo regañó por chismoso. Zee ya estaba bastante deprimido sin necesidad de escuchar lecciones de nadie. Sólo levantó el brazo para palmearle la espalda en señal de apoyo.
Tommy sabía cuán real era el enamoramiento que tenía Zee por Saint.
Todo el equipo sabía que era su crush, pero sólo los más cercanos conocían el alcance de ese sentimiento.Demonios, fue Tommy quien le llevó a su habitación totalmente deprimido cuando agarró valor para declararse y Saint le respondió que ya tenía pareja.
Fueron sus brazos los que lo acunaron cuando, sollozando, Zee se preguntó en alto cómo se apaga el corazón para que deje de sufrir.
Así que sabía de sobra que el dolor que se escondía tras aquella copa era muy real.
.
- Pues entonces ahoguémonos juntos en alcohol. Yo te pago la siguiente ronda..
Zee sonrió tristemente y negó con la cabeza..
- Tú tienes que promocionar tu especial de SaiZon, y los focos con la resaca son inaguantables..
- Nada que una buena aspirina no pueda arreglar -insistió Tommy, pero Zee volvió a negar con la cabeza..
- En serio Tommy, prefiero estar solo. De verdad..
- Bueno, pero intenta regresar por tu propio pie a tu habitación, ¿vale? Y si te encuentras ma- quiero decir, peor, me avisas. Aunque sean las tres de la mañana. ¿Me lo prometes?.
Y Zee mostró la primera sonrisa verdadera de la noche. Un buen amigo era capaz de mejorar cualquier situación..
- Sí tío, claro que sí. Tampoco soy un inconsciente. Estoy 'depre' pero no soy un suicida..
Tommy se levantó de su taburete con su cerveza en la mano, le agarró el hombro con cariño unos instantes y se fue dejándolo solo.Zee dio otro trago a su alcohol y se preguntó cuánto más tendría que beber para caer inconsciente en cuanto tocara su cama.
Porque daba la puta casualidad de que a Saint le habían asignado la habitación de al lado.
Y escuchar al hombre del que estás enamorado follando con otro no le apetecía nada. Oírlo gemir de placer el nombre de otra persona sería peor que clavarse agujas en las uñas.La verdad es que esto parece una tragedia perfecta para un dramón, pensó Zee con desdén mientras apuraba su copa.
Un joven actor amateur que tiene un ídolo al que admira intensamente. Al que el destino quiso juntar con él en lo que al principio pensó que era un regalo del cielo.
Y que cuando lo conoce personalmente, descubre que además de ser un gran profesional y muy atractivo físicamente, es buena persona, tolerante, atento, leal a sus amigos, detallista, sincero, un poco travieso y algo bromista.
ESTÁS LEYENDO
DRABBLES DEL BL TAILANDÉS (TharnType, 2Moons2, Dark Blue Kiss...)
Short StoryAquí recopilaré las ideas sueltas que se me vengan a la cabeza cuando esté en modo fanboy con estos actores tan guapos que nos hacen fantasear 🤤 Serán casi todas sobre los actores, no sobre los personajes (Mew y Gulf, no Tharn y Type). . Recuerden:...