Ageplay, Gulf es un bebé (MewGulf)

1.1K 78 1
                                    

Es que están tan monos... Daddy llevando en brazos a bebé. Él rodeándole la cintura con las piernas. Ya sabemos que a Mew no le cuesta nada cargarlo.
En casa, Gulf es más confiado. Le rodea más tiernamente el cuello con los brazos, entierra el rostro en su cuello y roza su piel con la nariz.

Daddy lo deja en la cama y Gulf se deja hacer mientras mueve las sábanas, se acuesta de lado y lo acerca a sí mismo. Cuando pega completamente su cuerpo al suyo, hace un ruidito de felicidad y echa la cabeza hacia atrás. Las manos de Mew acarician su torso distraídamente.

En otro momento, tanto contacto directo habría encendido la hoguera de su bajo vientre.
Hoy no. Está cansado y aún siente en su cuerpo las consecuencias de las tres rondas de ayer.

Gulf se fuerza a pensar en otra cosa. Recordarse con la cabeza enterrada en la almohada y las piernas levantadas mientras Mew le embiste con dureza y profundidad no es buena idea ahora mismo.

Daddy le ayuda a distraerse con un besito en el cuello.

- Buenas noches, bebé.


Recibir los mimos de Mew evaporan su estrés con más facilidad con la que se evapora el agua a 100°C.

Es tan agradable que despierta todas las mariposas de su estómago. Se olvida por completo del mundo.
Ni cámaras, ni staff.

Sólo Mew y sus suaves manos, el tacto de su anillo contra su piel, los dedos enredándose entre sus cabellos, ¡Es que Mew tiene el pelo tan suave!

Su sonrisa cariñosa reflejando la suya, sus murmullos en bajito:

- Mi bebé es tan guapo, tan bonito... cuando volvamos a casa te sentaré en mi regazo para darte besitos hasta que te duermas. Te taparé con tu mantita y cuando despiertes de la siesta, te dejaré mamar... ¿eso te apetece, bebé?.

Hasta las ideas sexuales suenan lindas viniendo de él. Gulf se siente cálido. Muy cálido. Ya quiere que sea hora de volver, poder dormirse acurrucado junto a él y agradecerle sus atenciones de la manera que a él le gusta.
Daddy siempre dice que su bebé se ve muy lindo de rodillas.

Con esa promesa en mente y el amor arraigando en su corazón, Gulf puede con todo.

DRABBLES DEL BL TAILANDÉS (TharnType, 2Moons2, Dark Blue Kiss...) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora