Sin Título

5 0 0
                                    

- ¡Como te odio, Laurel!

- Cállate, Alejandrina. Ya me lo agradecerás. 

- Que no me llames Alejandrina. ¿ Y como que te lo voy a agradecer? Yo no quería ir a ese campamento.

- Lo sé pero se de alguien que sí que ira a ese. 

- Laurel... yo ya le he superado, ahora te toca superarle. No se quien salio con él, o tú o yo. 

- No. Fue una simple discusión y tú doña Exagerada, te inventaste media historia.

- Sí, igual sí pero la otra mitad era verdad, así que de algún modo me traiciono y yo no acepto traiciones.

- Volverás a caer otra vez en sus brazos...

*6 meses antes*

- ¡Alejandraaa! Tenemos que salir ya o llegaremos tarde. - Laurel me grito desde la sala. Laurel y yo vivimos juntas desde hace una semana. Ya hemos empezado nuestro primer año de derecho y nos estamos aplicando. Vivir con tu mejor amiga en un apartamento de 90 m2 no es muy difícil. Cada una tiene un parte  de la casa, como el cuarto de Sam & Cat pero un apartamento. Laurel es una de mis mejores amigas también tengo otra pero no suele estar con nosotras ya que vive en otro estado estudiando arquitectura. 

- Alejandra, tía, ¿ya?

- Que si, tía. Vayámonos. - todavía no tenemos coche así que tenemos que coger el autobús para ir a la uni. Laurel se apunto a la autoescuela pero no aprobó. 

- Ya ha pasado solo una semana y ya tenemos exámenes, que horror, estoy pensando en dejarlo. Derecho. Tía que seré abogada.

- Sí, una muy buena abogada. - estuvimos hablando sobre cotilleo de la uni hasta que llegamos a la mismísima Universidad de Duke de Carolina del Norte. 

- ¡Chicas! Venid aquí. - Caroline es una compañera de clase.  - ¿Que tal? Estos son mis amigos. Estaban de viaje y acaban de volver. Jake, esta es Ale. Ale, este es Jake. Laurel, este es Jonan, Jonan, este es Laurel. 

- Encantado de conoceros. Yo también estudio derecho pero estoy en segundo, el peque de Jonan a empezado este año, bueno, como vosotras. Tenemos otro amigo por aquí también, de segundo pero creo que esta con su novia, después os lo presento.

- Que guay. Pues encantada. Tenemos que pasar por la cafetería antes de entrar a clase así que nos vamos yendo. Hasta otra. - Laurel se despidió y fuimos hacia la cafetería.

- Que monos son. Sobretodo Jonan. 

- Sí, bueno, sin mas. No son mi tipo, todo tuyo. - pedí un café con leche y Laurel un té verde. Seguimos hablando sobre los dos chicos hasta que toco el timbre. Mientras subíamos las escaleras nos encontramos a Caroline con Jonan. 

- Tío, ni te rayes, si ella te ha hecho eso tu olvídalo y ya que tampoco es que fuese alguien especial, quiero decir, llevabais 6 meses pero que si te ha hecho eso pues tampoco era tan especial. Haber, haz lo que quieras. Te he dado mi opinión, si sales muerto no es mi culpa. 

- Mira, gracias. Pero me voy a callar porque no podría vivir sin ella pero me voy a dar un poco de espacio porque si no... si que vamos a cortar. En fin, hasta después de clases. 

- Vale, pero haz lo que creas que esta bien, tonto. Hasta luego.

Laurel y yo lo oímos a escondidas porque como se ve es algo muy personal. Nos miramos asombradas y nos callamos. No hablamos hasta llegar a clases.

- Que fuerte, tía. Mi futuro novio tiene novia. Me acaba de romper el corazón- dijo dramáticamente.

- Tu tranquila, a que te apuestas a que a finales de mes han roto. 

- Ojala, es que muy mono y ayyyyyyyyy. Me he enamorado. 

- Venga, tía, tranqui. Sera tooodo tuyo. - me sonrió y entro el profesor a clase y empezó a dar la chapa. Estuvimos dando el temario y nos puso fecha de examen. La verdad es que entendía casi todo, solamente tenia que memorizar algunas cosas. Es un plus cuando tus padres también son abogados y te enseñaron. 

- Y para concluir la clase os quiero avisar que haremos un trabajo en parejas y lamentablemente para vosotros elegiré yo las parejas. - dijo el profesor. - Bueno, Brown con Davis, Smith y Johnson, García con Park...- quien era Parker? Y porque no me a tocado con Laurel Castillo? En fin. Espero que haga algo porque yo no hago nada.

- Laurel, ¿con quien te ha tocado? A mi con Parker. No se quien es, ¿a ti te suena?

- Con Asher Miller. Y no, no se quien es el tal Parker.

- Soy yo. Jonan, Jonan Parker.-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Volverás a caer en sus brazos...Where stories live. Discover now