El Encuentro
--------------------------------------------:--------------Narra el narrador.
Era un hermoso y pacífico día. Los pájaros cantaban, el sol alumbrará cada rincón del mundo, el viento solplava con fuerza creando una melodía con el movimiento de los árboles y la canción de una chica que contrastaba con aquel meliodioso y hermos lugar. TN le sonreía al mundo, mientras cantaba con su hermosa voz uno que otro opening y empezaba a correr de un lado a otro con el fin de espantar algún que otro pájaro escondido entre los arbustos, bajo la atenta mirada de Akaza el cual la miraba desde una cueva cercana al no poder tocar el sol.
-Y que te ha dicho el Señor Muzan??-Pregunto TN tarareando el opening de Evangelion.
-Dijo que cerca de aquí ahí un pueblo en el cual han sido asesinados muchos demonios y también dijo que estuviera más al pendiente de ti, que no se repitiera lo del otro día-Dijo Akaza en un suspiro.
-Ya veo, pero fue emoción!! Fue bastante divertido!! A parte todo salió bien!! No tiene que preocuparse!!-Dijo TN moviendo los brazos frenéticamente.
-Eres demasiado hiperactiva....-Dijo Akaza.
-Y ahora es que te das cuenta.....-Dijo TN con una gota de sudor, mientras se acercaba a dónde se encontraba Akaza.
-Tn, a un no entiendo cómo se juega esto....-Dijo Akaza el cual tenía entre manos el celular de TN y en la pantalla se mostraba una partida de "Candy Cruhs".
-Solo tienes que hacer pares de 3 o más para ganar!! Es simple y efectivo también puedes hacer movimientos especiales que te ayudarán!!-Dijo TN tomando el teléfono empezando a jugar para que Akaza se diera cuenta.
-Ya veo....-Dijo Akaza.
-Sera mejor que lo guarde...Tiene 80% de batería y no quiero que se descargue....-Dijo TN tomando el celular y apagándolo.
-Mn....Ese juego es raro....Candy Cosh....-Dijo Akaza.
-Candy Cruhs!! Y es un juego muy famoso de dónde vengó!! Algún día te llevaré conocerás todo el lugar estoy segura que te encantará!!....Te llevaré a un arcade, a un café maid, a un parque de diversiones y a comer helado!!!-Dijo TN con ánimos.
-Desconozco muchas de las cosas de las que me hablaste....-Dijo Akaza en un suspiro. Se sentía como un idiota al lado de TN, su tipo de lenguaje era extraño y bastante confuso, para el demonio. Pues era verdad, que mierda significaba, YOLO y F???.
-Akaza..-Dijo TN.
-Sucede algo??-Pregunto Akaza.
-Tengo hambre.....-Dijo TN, mientras su estómago empezaba a resonar.
-Ahí un pueblo cerca, pero tengo prohibido dejarte sola y por lo que ya sabes no puedo tocar la luz del sol....Así que tendrás que esperarte!!-Dijo Akaza.
ESTÁS LEYENDO
TN en Kimetsu No Yaiba
FanfictionPues si estaba leyendo muchas de estas historias, pues está será lgo distinta a las que leí ya que en ves de ser que conoces a los pilares y tal que pasaría si conocieras a los demonios de la serie!!!!. Tu conociendo a todos los demonios y buscando...