Capitulo 5

9.2K 683 800
                                    

La Primera Luna Superior: Kokushibou.

-----------------------------------------------------------

Narra el narrador.

TN miraba con detenimiento a la persona o demonio que se encontraba al frente suya, la chica no expresaba ninguna emoción, mientras se dedicaba a analizar al demonio de pies a cabeza como si en realidad no lo conociera, pero eso sería una estúpida mentira. Un demonio de 6 ojos con mirada penetrante, cabello largo oscuro, una marca en la frente y una katana. Esa descripción era más que obvia para la chica . Kokushibou miraba fijamente a la chica que tendría que cuidar, no podía reclamar no nada por el estilo a ser órdenes directas de su superior, a parte que la chica era su aliada y en todo caso tenía una habilidad única, la cual los ayudaba. Se fijó en su expresión hasta ver cómo este cambio por completo junto con su aura. Un aura de amabilidad. Esa chica era rara.

-Aun tiempo sin vernos TN 地獄の花...-Dijo Kokushibou mirando a TN.

-Solo llámame TN!!! no me gusta mucho que utilicen ese título, aunque es genial!!! Me siento muy feliz que tú seas la próxima luna que me cuide!!! No me mal entiendas, pero ni muerta me iría con Douma!!!-Dijo TN con una agradable sonrisa.

-Ya veo....-Dijo Kokushibou de forma cortante.

-Oye!!! Me puedes enseñar alguna respiración?? Crees que pueda ser una espadachín?? Crees que tengo talento?? Puedo ser tu heredera??? Que respiración crees que pueda usar??-Pregunto TN con estrellas en los ojos, mientras se movía de un lado al otro jalando del kimono de Kokushibou.

-Ya lo veremos y no hagas tantas preguntas...-Dijo Kokushibou en un suspiro.

-Oh!! Está bien!!...Ya veo...ya veo...Mira me tomaré una foto contigo!!-Dijo TN tomándose una selfie, mientras Kokushibou la miraba raro.

-Que es esa cosa??-Pregunto Kokushibou frunciendo el seño.

-Es un celular!! Después te explicaré como se utiliza!!-Dijo TN moviendo la mano en forma pasajera.

-Ya veo...ven tenemos que salir-Dijo Kokushibou dando media vuelta dirigiéndose a la salida del doyo.

-Voy!!-Dijo TN apagando y guardando su celular, para empezar a caminar atrás del demonio.

Kokushibou abrió la puerta del doyo la cual conducía al exterior y sin más preambulos ambos salieron de aquel lugar. TN miraba con detenimiento todo a su al rededor, era un hermoso bosque, con frondosos árboles, la luna llena de posaba en lo alto del cielo brillando con mucha intensidad, haciendo que la luz traspasara la algunos árboles, sentía como el viento chocaba levemente con su cuerpo en una agradable sensación y cómo lograba generar una hermosa y afinada melodía, la cual contrastaba con todo el lugar.

-A dónde vamos??-Pregunto TN.

-Cerca de aquí está un pueblo....Tengo que acabar con algunos espadachines del lugar.... también debo alimentarme....-Dijo Kokushibou.

-Oh bien...Me dices cuando lo haga ara no estar presente....-Dijo TN.

-Por que?-Pregunto Kokushibou con extrañeza.

-Odio la sangre me dan ganas de vomitar y a parte...No me gusta ver a las personas sufrir...Lo odio....Odio ver cómo le arrebatan la vida alguien....Ni siquiera puedo soportar golpear alguien...me arrepiento...Y por eso menos....Puedo ver el sufrimiento de una persona niño, adulto o anciano...No me importa si allá pecado o no....No deseo ver a ningún ser humano sufrir -Dijo TN en suspiro.  Se podría decir que siempre estaba fingiendo, pero sería una rotunda mentira. A veces ahí que mostrar tu lado sincero, para que la gente crea más en ti.

TN en Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora